[Hilo Oficial] Xbox One
El encargado de la división XBOX en 2014 será Stephen Loap

Stephen Elop to become new lead of MS' devices division, including Xbox.

Nokia CEO Stephen Elop will join Microsoft and lead an "expanded devices team." Julie Larson-Green -- Microsoft's current overseer for Devices and Studio Engineering, which encompasses all hardware, including Xbox -- will continue to lead the division until the acquisition is completed, after which she will join Elop's new team. Elop will lead the new division, including Xbox, at that time.

[Imagen: Nokia-CEO-Stephen-Elop-Bild-Nokia.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Atención al traje de Blanka┬á Big Grin
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
[Imagen: ibeTZksrLgBE4w.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Pero qué es eso??
Se ha convertido en superguerrer o que??

Elop acaba de CEO seguro, hagan sus apuestas...
(03-09-2013 00:37)Ron Swanson link Los juegos a 1080p (nativos, se entiende) en la actual gen se cuentan con un par de manos y ya. En el caso de juegos AAA el caso más sonado es el de Gran Turismo 5, que si bien va a 1080p en estricto rigor corre a 1280 x 1080 y con unos teóricos 60fps.

Como sea, Killer Instinct a 720p ya está un peldaño más arriba que cualquier juego de lucha de la generación que ya se va. Más o menos resolución no va a cambiar eso. El juego se ve de PM, lo dice un servidor que lo jugó a menos de un metro de la pantalla.

Ya somos dos. Para mí fue toda una sorpresa ver ese juego en movimiento. Nunca me lo imaginé tan guapo...
A ver que me estoy releyendo el hilo, pero como uno esta ocupado haciendo cosas pues tiene la duda existencial... ya he decidido que posiblemente esta sea la consola que compre de inicio, pero la cuestion esta... ¿solo habra el "pack" con el fifa de los ******?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(03-09-2013 19:35)rapsodos link A ver que me estoy releyendo el hilo, pero como uno esta ocupado haciendo cosas pues tiene la duda existencial... ya he decidido que posiblemente esta sea la consola que compre de inicio, pero la cuestion esta... ¿solo habra el "pack" con el fifa de los ******?

Pues creo que el pack con el Ghosts era sólo para USA y aquí han quitado todas las cadenas lo que daban extra salvo el Corte Inglés que siguen dando 50 euros para la siguiente compra.

Aunque sí los juegos de salida los ponen en el ECI al precio recomendado completo no creo que salga demasiado mejor que pillarla en un Mediamarkt y luego comprar el juego en Amazon (están los juegos a 51 euros)

A mi me llego ayer la tarjeta de reserva del Game. Creo que voy a llevar unos cuantos juegos de Vita para ir cargándola. Todos los han dado en el Plus.
¿Cómo funciona la tarjeta esa Cikio?.
Life's too short to play bad games!
(03-09-2013 19:35)rapsodos link A ver que me estoy releyendo el hilo, pero como uno esta ocupado haciendo cosas pues tiene la duda existencial... ya he decidido que posiblemente esta sea la consola que compre de inicio, pero la cuestion esta... ¿solo habra el "pack" con el fifa de los ******?
-En MediaMark tienes por 475 euros Consola+Fifa+Mando
-En GameStop por 500 euros Consola+Fifa+1 año XBOX LIVE y si reservas Ryse, Dead Rising o Forza tienes un 20% en esos juegos y aparte 400ms points, aparte de eso te dan la tarjeta premium gratis (valorada en 15euros) y tambien te ingresan 15 euros en dicha tarjeta. Te valonran los juegos que entreges en un 30% mas si es para pagar la consola.
En Game Consola+Fifa 500
-ECI Consola+Fifa y una tarjeta regalo de 50 euros con lo que si la usas para la consola se quedaria en 450 euros y para los juegos Ryse, Forza o Dead Rising un 10% de descuento.
-Carrefour Consola+Fifa+Dead Rising 500 euros.

De momento esa son la promociones que se si recuerdo alguna la pondré aqui.

Un saludo

PD: En algunas tiendas ya no quedan las promociones porque era hasta X numero.
Juanjo, ¿y de este lado del charco?
(03-09-2013 20:47)Stumb0y link ¿Cómo funciona la tarjeta esa Cikio?.

Es una tarjeta que lo que vendas al GAME te lo cargan en la tarjeta con un 20% más de valoración. No es más que eso, pero es que tengo varias cosas que me voy a ir quitando. Así duele menos el desembolso xD


Juanjo, quitando la del Corte Inglés, todas esas promociones desaparecieron el día 20 de agosto, que es cuando anunciaron que daban el FIFA.

(03-09-2013 20:57)Cikio link Es una tarjeta que lo que vendas al GAME te lo cargan en la tarjeta con un 20% más de valoración. No es más que eso, pero es que tengo varias cosas que me voy a ir quitando. Así duele menos el desembolso xD


Juanjo, quitando la del Corte Inglés, todas esas promociones desaparecieron el día 20 de agosto, que es cuando anunciaron que daban el FIFA.
A vale eso lo desconocía, por poner un ejemplo en GameStop siguen con la promoción esa, en Carrefour también (en algunos) donde ya no lo tengo seguro es en MediaMark y en ECI no tenia ni idea, gracias por corregirme.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)