[Hilo Oficial] Xbox One
KI es una kk sean 720p o 1080p
Un saludo
(02-09-2013 20:20)JuanjoAuditore link KI es una kk sean 720p o 1080p
Un saludo

Expulsenlo de Internec, por dios!!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(02-09-2013 20:22)yopmoi link Expulsenlo de Internec, por dios!!!
Bueno vale por no decir solo KI, cualquier juego de lucha es kk sea 720p o 1080p roto2
Un saludo
Yo no le veo nada especial al Ryse... joder, lo veo hasta cutre. El que si me parece impresionante es Dead Rising 3. Una pena que sea exclusivo...
A mi que prioricen fluidez por encima de resolución en un juego del género lucha me parece un notición.
[Imagen: metroid-2.gif]
Yo creo que les pilla un poco el toro al tener que sacarlo de lanzamiento, el Mortal Kombat de PS3 y 360 va a 1080p y 60 fps, ONE seguro que tiene potencia de sobra para mover dos personajes en pantalla a 1080p
[Imagen: ifar.png]
(02-09-2013 23:38)ifar B link Yo creo que les pilla un poco el toro al tener que sacarlo de lanzamiento, el Mortal Kombat de PS3 y 360 va a 1080p y 60 fps, ONE seguro que tiene potencia de sobra para mover dos personajes en pantalla a 1080p

No va a 1080p. No me sonaba y he buscado un poco y va a 720.

Mortal Kombat operates at native 720p on both platforms - except in the case of Shao Kahn's Throne Room, where it appears that the game runs at 680p on PS3.
http://www.eurogamer.net/articles/digita...off?page=3
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(02-09-2013 23:51)yopmoi link No va a 1080p. No me sonaba y he buscado un poco y va a 720.

Mortal Kombat operates at native 720p on both platforms - except in the case of Shao Kahn's Throne Room, where it appears that the game runs at 680p on PS3.
http://www.eurogamer.net/articles/digita...off?page=3
Yo cuando lo pongo la tele me dice que la señal va a 1920 x 1080 que raro
En cualquier caso, ONE tiene potencia de sobra para mover eso a 1080, si no es con este juego sere con otro que salga mas adelante de lucha
[Imagen: ifar.png]
(02-09-2013 23:53)ifar B link Yo cuando lo pongo la tele me dice que la señal va a 1920 x 1080 que raro
En cualquier caso, ONE tiene potencia de sobra para mover eso a 1080, si no es con este juego sere con otro que salga mas adelante de lucha

Eso es el reescalado de la tv o de la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
(03-09-2013 00:12)chente link Eso es el reescalado de la tv o de la consola.
Muy posiblemente, me fijare la proxima vez que juegue
[Imagen: ifar.png]
Los juegos a 1080p (nativos, se entiende) en la actual gen se cuentan con un par de manos y ya. En el caso de juegos AAA el caso más sonado es el de Gran Turismo 5, que si bien va a 1080p en estricto rigor corre a 1280 x 1080 y con unos teóricos 60fps.

Como sea, Killer Instinct a 720p ya está un peldaño más arriba que cualquier juego de lucha de la generación que ya se va. Más o menos resolución no va a cambiar eso. El juego se ve de PM, lo dice un servidor que lo jugó a menos de un metro de la pantalla.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Está claro que será cuestión de tiempo que vayan sacandole todo el jugo tanto a PS4 como a Xbox One, y seguro que darán para mucho más de lo que puedan mostrar los juegos de salida, sean first o multis. No hay que mirar a los juegos inicio y fin de esta generación...

Yo creo que un título como Killer Instinct, si sale dentro de 2 o 3 años, alcanzará esas características sin problema.

Y dicho esto, para mi es infinitamente más importante que cualquier juego que salga se mueva a 60 Fps como rocas, aunque vaya a 720p, que sino es la resolución perfecta, si que para mi es más que suficiente con una tv de 37" a 2,5 metros como tengo.

No digo que me conforme con eso y no espere más pero, de salida, para mi es la característica más importante que me apetece ver en todo lo que salga, la absoluta fluidez con una alta carga gráfica, de físicas, efectos, iluminación y elementos en pantalla.

Por cierto, leyendo por EOL creo haber visto que Battlefield 4 en consolas al final ira a 60fps/720p, y que en PS4 de momento parece que les está costando más ajustar la parte visual, ya veremos como salen la versión de One, por que es posiblemente el título al que más ganas tengo...

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)