[Hilo Oficial] Xbox One


A partir del 3:50 tenéis gameplay a buena calidad.
Life's too short to play bad games!
Bueno ya se sabe que Halo de ONE es Halo 5, por si habia dudas ya lo han dicho:

[Imagen: e0lxxy.jpg]

Axis (los que hacen las cg de las spartan ops y la de halo 5) han editado el video:

[Imagen: 2nitjzt.jpg]

El juego saldra en 2014 como bien podeis ver al final de este video (es el mismo del E3 pero editado)



Un saludo
Los juegos indies para Xbox One podrán ser F2P y ofrecer microtransacciones

Parece ya evidente que Microsoft ha visto los dientes al lobo. La agresividad con la que Sony está cortejando a los desarrolladores independientes ha servido para que los de Redmond lancen su propio programa de captación bajo el sello ID@Xbox, una iniciativa con la que esperan atraer a esos estudios diminutos pero rebosantes de originalidad, capaces de conseguir grandes éxitos con presupuestos que cabrían en un calcetín. Eso no quiere decir que no tengan metas económicas. Los indies también quieren ganar dinero, así que Microsoft ha decidido abrirles distintos modelos de negocio para llegar al máximo número de creadores.

Durante la conferencia PAX Prime, Chris Charla, director de catálogo de juegos digitales de Microsoft, ha indicado a nuestros amigos de Joystiq que los desarrolladores independientes tendrán acceso a todas las estrategias para generar ingresos al alcance de los grandes estudios, lo que quiere decir que podrán optar a más modelos que el clásico precio único dentro de unos márgenes comunes. Por ejemplo, estos juegos podrán comercializarse a importes considerados "premium" o directamente apostar por el modelo F2P (juego gratuito), gracias a la posibilidad de incluir microtransacciones para la compra de nuevos objetos virtuales o niveles.

Adicionalmente, los juegos independientes también disfrutarán de las características disponibles en producciones convencionales, con Gamerscore y logros, así como compatibilidad con SmartGlass y Kinect. La idea que Microsoft quiere vender a los desarrolladores independientes es tan sencilla como atractiva: "si lo puedes hacer con un juego de Xbox One, también puedes hacerlo con cualquier cosa que pase por el programa ID@Xbox". Suena más que justo.

http://es.engadget.com/2013/09/01/juegos...iones-f2p/
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Pues buena noticia. Es increíble lo que están haciendo los indie hoy día...
Buena noticia, sin duda.

Aunque no lo es tanto que tengan que estar haciendo todos estos movimientos (elimitar DRM, bloqueo multiregion, apoyar a los indies, incluir el headset, etc, etc...) a base de palos de los usuarios y de mirar a la competencia, lo deberian haber hecho de forma autónoma, ya que en la actual generación ellos fueron uno de sus valuartes en consolas...

En fin, mejor tarde que nunca

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Dejo un video con gamplay de Ryse y explicación de su sistema de combate (a partir de 1 h. 35 min):

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/08/31/Watch-the-Halo-4-Global-Championship-Live-Stream-Here.aspx
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


adorar adorar adorar adorar
(02-09-2013 12:02)JuanjoAuditore link

adorar adorar adorar adorar

Me ha encantado. Puede salir finalmente algo interesante. A ver si pulen el juego bien antes de su salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
[Imagen: ibwuvs9GgOwl6q.gif]

[Imagen: iZ2zaOxSRkJlP.gif]

Un saludo
Perfecto, ese era el video del link que ponia yo, pero así suelto se ve mejor.

Para mi gusto pinta bastante majo, me gusta que no se hayan cortado a la hora de la representación del combate con armas blancas, como debe ser vamos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Madre mia el Ryse pero que puta pintaza  :o
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Primero un jarro de agua fría sobre KI:

Killer Instinct Dev: Anything That Hinders 60 FPS is ÔÇ£Removed or OptimizedÔÇØ, Praises Xbox One Cloud

We recently got a chance to interview lead producer Michael Willette and design director David Verfaillie from Double Helix Games. Double Helix are developing Killer Instinct which is a launch title for the Xbox One and will be running at a slick 60 frames per seconds.

On being asked how difficult or easy it was to run the game at 60 FPS at 1080p, the duo replied: ÔÇ£Technically we are running at 720p and 60 FPS. 60 FPS is another pillar of the project. Anything added to the game that doesnÔÇÖt allow us to run at 60 is removed or optimized. Nothing would be more frustrating than need pixel perfect accuracy at anything below 60. It would feel sluggish and unresponsive.ÔÇØ

We also asked their thoughts on MicrosoftÔÇÖs claims about the power of Cloud and how the Xbox One will eventually become more powerful as developers find intelligent ways of using it.

ÔÇ£We can gather tons of telemetry data on how people are playing the game which is good for validating design decisions. We can also let players upload and generate their own video content using the GameDVR feature which is a fantastic tool for sharing new game tech with the community.ÔÇØ

Are you looking forward to Killer Instinct and what are your thoughts about the Xbox One and the Cloud? Sound off your thoughts in the comments section below.

http://gamingbolt.com/killer-instinct-de...ZHJ2JUG.99

Y ahora algo bueno:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


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