[Hilo Oficial] Xbox One
La verdad es que es un honor tener a mangarock en este foro. Este hilo oficial sin duda es un caramelo que cualquiera quisiera tener.

Gracias tio.
Estaba repasando la primera hoja del hilo y quiza sea mucho pedir, pero hecho en falta recopilación con la información de la máquina en la actualidad.

Especificaciones, funciones, juegos, etc, etc...

Estoy planteandome reservarla, por que en Game me dan 400€ por los juegos que tengo (+consola y perifericos que venda ahi o por otro lado saco los 500€), y tenia dudas acerca p.ej. de si el Live seguirá asociado a un perfil o se podrá usar por varios usuarios de una misma consolas.

Este es un ejemplo, pero para los que esten con dudas creo que algo de este tipo sería muy util, aunque se que es un currazo...

En fin, ahí dejo la idea

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
El Gold podrá hacer uso de ello todos los que tengan su perfil en la misma consola que la persona que lo adquirió con su perfil.

Es decir, que supone un avance enorme porque ahora solo pagarías una vez para poder jugar online todos los de la casa e incluso llevando tu perfil a una consola de un amigo, él podría jugar también online mientras tu perfil permanezca en su consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
(26-08-2013 08:40)icaro3m link Estoy planteandome reservarla, por que en Game me dan 400€ por los juegos que tengo (+consola y perifericos que venda ahi o por otro lado saco los 500€)

Icaro3m, no sé si sabes que todas las cadenas (menos el ECI) al dar el FIFA han retirado sus anteriores ofertas, vamos, que en GAME ya no dan el Forza 5 o el Ryse si no reservaste antes del 20 de agosto.

La verdad es que no me imaginaba como para los usuarios iba a ser peor que diesen el FIFA que que no lo diesen. Yo por suerte la tenía reservada ya, así que me dan ambos.

Al final ha quedado claro que la oferta de dar juegos o mandos dependía de las cadenas y no de Microsoft.
(Ultima edición: 26-08-2013 09:02 por Cikio.)
Lo se, por desgracia he llegado tarde por que el Forza 5 me apetecia bastante.... Solo ha quedado para reservas hechas hasta el día 20.

Aún así me lo estoy planteando, por que cada vez juego menos, y cuando lo hago son unas partidas al Fifa, algunas carreras sueltas o un ratejo a un shooter, y tengo casi 45 juegos cogiendo polvo en una estanteria.

Además sé que mi consola va a cascar más pronto que tarde (ya mandé 2 a Alemania en garantia), y una vez que eso pase no pienso comprar otra ni de coña.

Sumando todo esto, casi prefiero cambiar una por otra (casi no tendré que poner un €), y tener una nueva máquina con el Fifa 14 y más adelante pillar Forza y Battlefield, que mantener 360 mucho más tiempo.

Todo esto es una idea que aún no tengo 100% segura, pero con lo que me dijeron que me daban por los juegos me a motivado bastante...

De hay que en este punto echara de menos un post oficial con toda la información de la máquina aparecida hasta día de hoy, tipo esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Yo no vendo la 360. Tengo muchos juegos y muchos son PAL UK, así que venderlos todos me supondría bastante molestia.

Me la llevaré a la habitación a ver si le doy uso xD y si no, al apartamento de la playa de mis padres, que cuando voy lo echo de menos.

La PS3 igual si me planteo venderla. Tengo bastantes juegos PAL ESP, aunque no sé que dan por la FAT de 40GB. Si entre todo me dan poco prefiero mantenerla.
Claro, si son PAL/UK la cosa es más coñazo por que tienes que ir uno a uno tirando de mercadillo.... De algo tenia que valer comprar juegos PAL/ESP Wink

Respecto a la consola dan poco por ella, por la 360 Core sin HDMI (la más antigua) con el disco duro y un mando seran unos 60€... Sin duda es lo que menos prisa tendría en vender, por que además tampoco baja de precio como los juegos.

De todas formas con casi todas la consolas lo he hecho asi, vender lo antiguo para costear lo nuevo. Soy poco coleccionista (nada más bien) y para mi este metodo es perfecto para renovar sin gastar, aunque a mucho les pueda parece aberrante...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
También compro bastantes juegos PAL ESP, pero muchos (unos 20) me los quité en el Gamestopazo. Eran sobretodo juegos que he podido/podría conseguir en PC. Los que me quedan PAL ESP son todos exclusivos de 360, pero es que PAL UK tengo más de 50. Y la verdad, deshacerme de los halos, el PGR4, los Gears,... vamos, que me da pena.

En cambio, la PS3 no me da tanta pena... me han gustado varios de sus exclusivos, pero sé que quitando 3 (Uncharted 2, The Last of Us y Heavy Rain), el resto no los volvería a jugar nunca.
Edición blanca para empleados┬á 8)

[img=1000x559]http://i.imgur.com/HmBjdj0.png[/img]

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Esta tarde a las 18:30 en hotchips.org (simposio sobre chips de alto rendimiento) comentan que hay una conferencia sobre XBOX ONE llamada XBOX One Silicon.

Lo podeis ver en su página web: http://www.hotchips.org/

Supongo que destriparan un poco sobre la maquinaria interna del cacharro.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Autorespondiendo a lo que comenta antes, dejo un link a un artículo que hace un repaso a lo que ofrecen a día de hoy ambas máquinas:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-comparadas-funcion-a-funcion-cual-e-512691397

Para mi realmente hay dos motivos de peso que me inclinan la balanza del lado de Xbox (sobre todo despues de las impresicindibles correcciones que hicieron):

- Juegos: de entrada me llaman más los de Microsoft, salvo por lo que pueda sacar Naughty Dog en un futuro...
- Mando: estoy deseando catar ese pad y probar esos gatillos con Forza 5 o algún shooter

Algo que la hubiera inclinado al lado contrario es que el online de Sony hubiera seguido siendo gratis...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(26-08-2013 13:30)icaro3m link Para mi realmente hay dos motivos de peso que me inclinan la balanza del lado de Xbox (sobre todo despues de las impresicindibles correcciones que hicieron):

- Juegos: de entrada me llaman más los de Microsoft, salvo por lo que pueda sacar Naughty Dog en un futuro...
- Mando: estoy deseando catar ese pad y probar esos gatillos con Forza 5 o algún shooter

Son exactamente los mismos dos motivos que en mi caso inclinan la balanza a favor de PS4. Aunque si que es cierto que todos los cambios de politica con respecto a One, la han colocado de estar completamente descartada, a al menos considerar su compra en un futuro, cuando baje mucho de precio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)