[Hilo Oficial] Wordle se sale. Palabras y tildes, y ahora ¡Palabras científicas!
Cita
A la 6a, por los putos pelos

Wordle (ES) #77 6/6


???
???
???
????
?????

El de países en cambio muy fácil.

#Worldle #62 1/6 (100%)
??????
https://worldle.teuteuf.fr
(Ultima edición: 24-03-2022 17:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A la tercera el normal y el de las tildes, y a la cuarta el científico. Esta vez han sido muy rapiditos, para liberar el viernes lol
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sí, hoy ha sido fácil y asequible, favor de viernes supongo:

[Imagen: zNStSKB.jpg][Imagen: PcDutSq.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Normal a la sexta (totalmente épica la partida), la científica a la tercera, la de tildes a la segunda... Pero se me han reseteado las estadísticas de las tildes. ¿A vosotros también?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo me estoy desenganchando ¡Aleluya! ... pero ahora voy a hacerlo. Porque quiero ¿Eh? No porque lo necesite ni nada ceja

¡Hecho! Pero voy a empezar a mandar a lo que viene siendo la puta mierda la palabra científica porque no me jodas...

El framed de hoy me ha molado, la vais a sacar fácil. Pasa que hay que atinar con el nombre de las películas en inglés, recordadlo.
(Ultima edición: 28-03-2022 06:32 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uy, pues la normal de hoy la he hecho en el último intento. La de tildes a la tercera y la científica a la quinta. Como casi siempre, por descarte de letras XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ahora puedes inventarte Wordles y retar a tus amigos.

Wordle - Un juego de palabras diario (danielfrg.com)

Intentad este, es fácil xD.
Keep your dreams alive
Cita
No, no, no, Andrés, nooooooooooooooooo. Que me ha costado lo mío desengancharme a hacer las CINCO adivinaciones diarias, que lo de crear wordles propios puede ser peor que la heroína. Y yo soy muy débil con las adicciones. Mmmmmmm, si no hay límite de letras, a ver a quien le mando un "esternocleidomastoideo" sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
9 es el máximo por lo visto.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)