[Hilo Oficial] Wordle se sale. Palabras y tildes, y ahora ¡Palabras científicas!
#97
Cita
[Imagen: ntdqDzb.png]

[Imagen: suB0BXO.png]
#98
Cita
Es horrible atascarse a falta de una letra, que os voy a contar. Y el científico lo tengo con el último intento, con todas las vocales ya situadas, y dos consonantes sacadas y no situadas... pues tiene pinta de ser otra de esas palabras que no le suenan ni a los premios Nobel, es que ninguna combinación me suena pero de puto nada.

[Imagen: dc291265bebccf4f602133657ba3df4f.jpg][Imagen: a54e91ec2967bf6d16fbf7633f8e1c7b.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#99
Cita
[Imagen: wk5oV8R.gif]

[Imagen: wL9TdzH.gif]
Cita
De verdad que veo los puntitos amarillos de Eileen y su rápida tasa de aciertos y pienso que está haciendo más trampas que yo sisi. Por lo demás, que se vaya a tomar por el culo la palabra científica. Me encanta la astronomía (vale, spoiler) y en la puta vida he visto esa palabra. Suerte con ella, la vais a necesitar.

[Imagen: 77c5d1628a53603b71869c95fd82bc93.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-03-2022 13:04)Rosstheboss escribió:De verdad que veo los puntitos amarillos de Eileen y su rápida tasa de aciertos y pienso que está haciendo más trampas que yo sisi

Spoiler :
En la de las tildes en la primera ronda no he sacado ni una pero me he quitado cosas como la a, t, s o lo que fuera. En la segunda he tenido la suerte de sacar ya la de tilde y me he quedado con una é y una o mal colocadas. Ninguna consonante pero descartadas las más usuales. Sabía ya que no terminaba en é, que podía haber sido una forma verbal de cientos. Con solo cinco letras, esa palabra parecía una buena opción. Y lo ha sido, como podría no haberlo sido. ;DD
Cita
Facilona, pero llevaba tiempo sin un 2/6

Wordle (ES) #76 2/6

???
?????

https://wordle.danielfrg.com/

Incluso adivinando el país en worldle. Hasta ahora sólo me salían paraísos fiscales británicos o algo parecido, por fin algo medianamente posible.
(Ultima edición: 23-03-2022 16:02 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Esto no deja de crecer, hay ahora uno de música adivinando a partir de unos pocos segundos. Pero el que puede tener más aliciente es el de adivinar películas Framed, porque cada vez que fallas te ponen uno fotograma nuevo. La de hoy es claramente curiosa. Yo la he fallado, me he sentido culpable, pero ha molado.

Con todo, creo que voy a cortar algunas de estas cosas diarias antes de que me devoren. La palabra normal y con tilde se quedarán seguro, y quizás, este framed.
(Ultima edición: 23-03-2022 23:38 por Rosstheboss. Razón: Muy buena pregunta, oiga )
[Imagen: 49599.png]
Cita
Les echaré un vistazo a esas a ver cómo son...
Cita
Que se vayan a la mierda con la palabra de hoy, de verdad. Es este tipo de cosas que hace que piense que ha llegado el momento de dejar de jugar... ;DD
Cita
Si te sirve de consuelo lo mío es peor, mira lo a huevo que la he tenido y lo tonto que me he sentido probando conjugaciones:


[Imagen: 79a59e1c78e13aed1fe692382e7668f4.jpg]
(Ultima edición: 24-03-2022 15:26 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(24-03-2022 15:24)Rosstheboss escribió:Si te sirve de consuelo lo mío es peor, mira lo a huevo que la he tenido y lo tonto que me he sentido probando conjugaciones:


[Imagen: 79a59e1c78e13aed1fe692382e7668f4.jpg]

Peor no, ha sido exactamente lo mismo. ;DD Que se vayan a la mierda, porque si no he puesto esa palabra antes es porque NO podía ser, que para eso teníamos la primera letra sacada. ;DD

 
[Imagen: pJE8Sh0.png]
Cita
Jopetas, hoy he fallado la científica por primera vez... Y eso que, aunque no conociese el término, era mucho más "sacable" que otras de estos días. Pero tenía muy pocas pistas y ninguna gana de jugar al muestreo de posibilidades, que lo hago otras veces pero me da a mí que hoy sería exagerado XD

La normal la he sacado a la cuarta y la de tildes a la tercera.
(Ultima edición: 24-03-2022 20:03 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)