[Hilo Oficial] Wordle se sale. Palabras y tildes, y ahora ¡Palabras científicas!
#61
Cita
(13-03-2022 11:50)Eileen escribió:
[Imagen: BCCZtiF.png]

[Imagen: K4JOBiq.png]

Qué fina has estado. Yo he sacado ambas a la quinta, pero me han gustado. No ha sido de esas veces que me desespero y no se le ocurre nada lol
[Imagen: 743957.png]
#62
Cita
Hoy he sacado la normal en el último intento, y me ha parecido una caca.
La de las tildes a la cuarta, y esa sí me ha parecido divertida.
[Imagen: 743957.png]
#63
Cita
(14-03-2022 09:35)Bonjour escribió:Hoy he sacado la normal en el último intento, y me ha parecido una caca.
La de las tildes a la cuarta, y esa sí me ha parecido divertida.

Básicamente pienso lo mismo, salvo porque he sacado las dos a la cuarta. ;DD La de las tildes me ha dado guerra porque he sacado dos letras en la primera tirada, pero luego no las conseguía poner en su lugar (lo que era más enervante teniendo en cuenta que era una palabra de solo 5 letras) ;DD
 
[Imagen: 5nRSQot.png]

[Imagen: ejyMVi6.png]
#64
Cita
(14-03-2022 11:42)Eileen escribió:Básicamente pienso lo mismo, salvo porque he sacado las dos a la cuarta. ;DD La de las tildes me ha dado guerra porque he sacado dos letras en la primera tirada, pero luego no las conseguía poner en su lugar (lo que era más enervante teniendo en cuenta que era una palabra de solo 5 letras) ;DD
 
[Imagen: 5nRSQot.png]

[Imagen: ejyMVi6.png]

Claro, es que la de las tildes tenía su aquel pero al menos no te deja esa sensación de que te estaban haciendo trampas. Es complicadilla por la distribución de las letras y ya. Pero la otra es para soltar un "veste por ahí".
[Imagen: 743957.png]
#65
Cita
El destino es extraño. Ayer no hice las palabras - resaca y eso -. Hoy he querido hacer trampas, para mejorar un poco mi estadística. Y he ido primero al navegador de PC, he hecho las dos palabras (la de tildes a la sexta), y me digo "ahora al móvil para mejorar el porcentaje del primer intento". Pues la palabra normal era la misma, pero la acentuada va y me sale distinta, pero al menos he dado con ella, era fácil.

[Imagen: d5d789191da9e914489a58cf275acbd3.jpg][Imagen: e7b701bcaf205049e085c04adcad15e9.jpg]

Recordad que hay uno nuevo científico, yo estoy poniendo nombres de elementos químicos a ver. Resuelto a la tercera, pero la cosa es que sale en el navegador normal, no me deja jugar desde el móvil. Ala, a por los países ahora.
(Ultima edición: 14-03-2022 19:49 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#66
Cita
Qué rebuscado eres, copón.
[Imagen: 743957.png]
#67
Cita
La normal de hoy a la quinta, y me ha vuelto a no gustar.
La de tildes a la cuarta, y me ha parecido guays.
[Imagen: 743957.png]
#68
Cita
(15-03-2022 09:30)Bonjour escribió:La normal de hoy a la quinta, y me ha vuelto a no gustar.

Yo me he quedado faltándome la primera letra y podían ser bastantes palabras terminando así. Ha habido suerte. ;DD

 
[Imagen: 8PgnTXL.png]

[Imagen: ubBBrq4.png]
#69
Cita
Me he pillado un cabreo majo con la de la tilde. Eso es maldad de la mala. Y con la normal también he fallado por esa primera letra, porque hoy ha entrado en liza algo que no solía hacerlo antes. Bueno, a seguir aprendiendo de los errores, que le voy a hacer. A ver si con el científico hay más fortuna.

Me he resarcido un poco con el navegador. Porque la palabra normal volvía a ser la misma, pero la de la tilde cambiaba y la he podido hacer. El científico ha molado, y el de los países por más que me digan que es trampear usar el joojle mundo, que me digan quien ya no adivina un país que reconozco ni me sonaba, sino encima, poner el nombre en su lengua madre.
(Ultima edición: 15-03-2022 17:11 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#70
Cita
No sabía yo del científico. He sacado el de hoy a la cuarta.
[Imagen: 743957.png]
#71
Cita
¡A quien madruga Slaanesh le ayuda! Pues resueltas sin atascarme las palabras de hoy. Sí, he hecho 'trampa' con la normal porque ya la resolví en el navegador de PC, y he vuelto a aprovechar a mejorar mi estadística tras los fracasos de estos días. Pero lo de siempre, la palabra con tilde es diferente de PC a móvil, y el científico solo en PC, que me ha hecho gracia la palabreja, desvíos de haber estudiado carrera de química. Del país poco que comentar, lo hago rápido con "mi sistema" sisi [Imagen: 2e8f33188d5409c78b5a236692efa113.jpg][Imagen: a11fa319cafdd4bd49aaa43f0f277f80.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#72
Cita
Eso se define como hacer trampas al solitario. ;DD Oye, que si quieres mejorar tus estadísticas trampeando es tu prerrogativa, pero aquí al menos ponnos el resultado de la primera vez, no de la segunda cuando la "aciertas" a la primera porque ya la sabes. ;DD
 
[Imagen: XJzQOa1.png]

[Imagen: 2nWlFrA.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)