[Hilo Oficial] Wordle se sale. Palabras y tildes, y ahora ¡Palabras científicas!
#13
Cita
Pues yo la normal hoy no la he sacado (otra vez tirando tres intentos con dos consonantes y descartando la que era), y la de tildes estoy que no sé qué poner desde este mediodía y me quedan dos intentos XD

Me está poniendo nervioso.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
Vale, salió. Tenía cuatro y ninguna colocada en su sitio, y me estaba volviendo loco.
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Bueno, las dos de hoy.

 
[Imagen: xVSXE2w.png]


[Imagen: NTgha4Y.png]
#16
Cita
¡Ala! A la tercera la de las tildes, a mi se me vuelve a resistir, estoy tirando intentos para sacar letras y creo que ya tengo cuatro, pero no aún la vocal acentuada, lo que me dejaría solo con una consonante más a sacar. Bueno, dejo la palabra normal y a ver si sale la otra durante el día. [Imagen: 18e0d8d5fde4e0fee3b93c59c8a0245e.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#17
Cita
La normal la he sacado a la segunda, ya que en el primer intento puse todas en su sitio salvo una consonante. Pero la de las tildes me ha enfadado. La he sacado a la quinta, pero poner una palabra en su forma menos usada (yo no sabía ni que fuese válida) me ha tocado la moral.

Por cierto, no subo capturas porque me parece un rollo buscar dónde subirlas y tal. ¿Se pueden poner directamente desde el móvil al foro?
(Ultima edición: 07-03-2022 17:16 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Yo he jodido lo de las tildes a posta porque es que no me salía nada de nada. Pero lo peor es que algo se ha tenido que joder también... ¡Y no me ha dicho cual era la puta palabra! Ponédmela en spoiler, compañer@s. Mira que acerté (de churro, en el último intento) la palabra rara latina esa, pero con esta ya no he podido.

Y poner capturas, sea desde Tapatalk, o con el navegador usando el botón negro con una exclamación dentro.
[Imagen: 49599.png]
#19
Cita
(07-03-2022 18:00)Rosstheboss escribió:Yo he jodido lo de las tildes a posta porque es que no me salía nada de nada. Pero lo peor es que algo se ha tenido que joder también... ¡Y no me ha dicho cual era la puta palabra! Ponédmela en spoiler, compañer@s. Mira que acerté (de churro, en el último intento) la palabra rara latina esa, pero con esta ya no he podido.

Y poner capturas, sea desde Tapatalk, o con el navegador usando el botón negro con una exclamación dentro.

La palabra era
Spoiler :
elíxir
.
Y digo yo, ¿quién usa esa palabra? Ahora alguien dirá que siempre lo ha dicho así, pero no me creeré semejante patraña.
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
¡ME CAGO EN DIOS, Y MI FALTA DE PACIENCIA! Porque es bastante obvio como acentuamos siempre esa palabra, pero también, que ya que he probado algunas palabras por desesperación podría haber usado esa, cuando ya había logrado encajar tres letras al llegar al último intento. Pues nada, lección aprendida, así me he hecho un máquina en el normal, a base de ampliar mis miras para con nuestro idioma.
[Imagen: 49599.png]
#21
Cita
Pues eso también es cierto. Yo las de ayer y hoy en el modo tildes las he sacado tras devanarme mucho los sesos, porque no encajaba ni una en su lugar (en esta solo tuve bien puesta la penúltima letra en el cuarto intento), pero tenía casi todas las demás por ahí descolocadas y no se me ocurría nada de nada. Concretamente, la de 'esquí' me llevó todo el día de ayer en diferentes ratos pensando palabras y tirando intentos con algunas que sabía que no eran, solo por descartar letras. Y así estaba, con todo menos la "q" puesto en amarillo XD
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
La normal de hoy ha sido demasiado fácil sisi
(Ultima edición: 08-03-2022 10:33 por Seton.)
#23
Cita
Sí, hoy es un día cojonudo para sacarse esa palabra a la primera... pero yo en mi línea, a usar mis tres palabras usuales para sacar o descartar letras. [Imagen: f427667baeb1e555b982bcbd5a6dfef9.jpg][Imagen: dba75c527d5c4584916c968bcf9c7bae.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#24
Cita
[Imagen: 3LQZnFa.png]


[Imagen: WCjBJjI.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)