[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#61
Cita
Es una coña, chavales.

Fijaros detenidamente en la imagen que he puesto de Ciudad Coral (donde tiene lugar gran parte de la tercera novela de la herejia de horus), mas exactamente en la parte inferior derecha de la ciudad.

¿A que os suena?

Si no encontrais la respuesta por mas que mireis, pasad a ver el siguiente destripe:

Spoiler :
Es Madrid. Ciudad Coral es exactamente Madrid.

La Castellana, lleguando hasta el final en el que se distingue completamente el Santiago Bernabeu. Si os fijais detenidamente en la parte de la izquierda casi rozando a la imagen ampliada del edificio de la Sirena, podeis ver el calderon.


En su momento, hace uno años cuando salió el primer libro negro de la HH de ForgeWorld, fue motivo de risas.

[Imagen: latest?cb=20131121093414]

http://vignette4.wikia.nocookie.net/warh...1121093414



Por lo demás, creo que en poco, voy a poder ampliar algo más de informacion.
(Ultima edición: 16-02-2017 16:01 por alone snake.)
#62
Cita
Bueno, pues acabado Horus, señor de la guerra.
No está nada mal, ahora leeré otra cosa antes de pasar al segundo libro de la herejía.
[Imagen: DNC-04.png]
#63
Cita
(17-02-2017 11:38)[DNC] escribió:Bueno, pues acabado Horus, señor de la guerra.
No está nada mal, ahora leeré otra cosa antes de pasar al segundo libro de la herejía.

el segundo es el que mas pesado se puede hacer, mas que nada porque es el que mas chicha tiene. El primero como has podido ver, es una mezcla entre desarrollo de personajes, batallas y trasfondo, mezclado bastante bien.

El segundo es mucho mas desarrollo de personajes y trama que batalla y en algunos casos, bastante... podriamos decir denso.

El tercero practicamente se lee solo sisi


Por cierto, aparte de añadir algo mas al mensaje inicial. en poco tiempo posiblemente amplie la parte de "La ira de Magnus"
(Ultima edición: 17-02-2017 14:13 por alone snake.)
#64
Cita
Pues al final me hice con "La ira de Magnus" que entra dentro de los que seria "War Zone Fenris" (WZF) y que es la previa a Gathering Strom. A ver como resumo bien todo... pero la leche. La que lian en cuatro paginas roto2

Me tendria que hacer con "la Maldicion Wulfen" que es el primero de "WZF" y previa a "La ira de Magnus". Pero vamos, así muy resumido. En "La Maldicion Wulfen" vuelven a aparecer los Wulfen, la compañia maldita y en ese momento los Lobos Espaciales deciden ir a por sus hermanos y llevarlos de vuelta a Fenris. Todo ello sin saber que Tzeentch y Magnus estan metidos en ello.

Al final, "El cambiante" uno de los demonios mas retorcidos de Tzeentch va sumplantando a diversos personajes de diferentes facciones imperiales para hacer que luchen entre ellos. Y sobre todo para que caigan sobre los lobos´. Una de esas facciones son los Angeles Oscuros que debido a la rivalidad e incluso hasta llegar a desprecio por ciertos enfrentamientos pasados eran los más propicios para dicha tarea. Eso añadiendo que parecia que la Maldicion Wulfen parecia que estaba extendiendose a otras compañias, hacia sospechar no solo al resto de fuerzas imperiales sino en el mismo seno de los Lobos espaciales, de que podria haber algo caotico de por medio.

Investigando lo sucedido en una garnicion de exploradores Angeles Oscuros en el planeta Nurades, llegaron a la conclusion de que las señales del ataque no eran de fuerzas del caos, sino de los Wulfen los cuales parecian cada vez mas desatados, mas bestias y que evidenciaban una posible desviacion de los propios Lobos Espaciales.

Así que todo termina con una fuerza imperial liderada por los Angeles Oscuros (siendo la base, La Roca) llegando a Fenris a comprobar si la mancha del Caos se habia extendido. Angeles Oscuros e Inquisicion (la cual realmente no estaba para comprobar a los Lobos, sino para mantener vigilados a los Angeles Oscuros) estaban en dicha.

[Imagen: a54228038705170e3777989229762ce4.jpg]


[Imagen: latest?cb=20160220182717]
#65
Cita





#66
Cita
Siguiendo un poco por encima el hilo me pregunto: alguien sabe realmente de que va todo esto? O solo unos retazos de algunas pequeñas partes? xD
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#67
Cita
a que te refieres?
#68
Cita
Coño Mafru, claro que los adoradores del martillo de guerra del cuadragésimo primer milenio sabemos bien como y por qué amamos este universo. Entiendo que a los pingüinos diagnosticados con psicopatías múltiples pueda abrumarles lo grande y glorioso de todo esto, pero para eso estamos aquí, para ayudaros a entrar en el rollo y la secta.

Mira, mira, yo voy a hacer uso del hilo para que veas como funciona. Toma nota. Oooooooh compañeros, ooooooooooh amigos, tengo que denunciar incongruencias de naturaleza temporal en el cuarto libro de la HdH (Herejía de Horus, para que no te me pierdas Mafru), La hunida de la Eisenstein, y ahora viene el texto en spoilers para contar cosas de los cuatro primeros libros y la dichosa Ciudad Coral de Manuela Carmena......

Spoiler :
En el tercer libro se muestra que el ataque dura meses antes de que todo se precipite, aquí el ataque tiene lugar en un espacio de tiempo muchiiiiiiiiiiisimo menor, cosa que tiene más lógica ahora que en la galaxia en llamas porque que la ciudad y el planeta aguanten meses de batalla astarte/mechanicus, con las decenas de naves rodeando el planeta, no me cuadraba. Luego tras la escapada de Saul pasan ¿Dos-tres meses resistiendo en el planeta que aquí también se reducen. Vamos, descoordinación editorial entre autores, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.

De momento, el libro no me dice mucho. Está bien, pero tampoco me aporta demasiado saber lo que hacía Garro durante los primeros libros la verdad. Lo mejor, alimentar mi lado friki con la presencia de otro primarca, pero más allá, simplemente un libro astarte sin más hasta el momento que voy ahora. Supongo que cuando la nave salte al espacio disforme empezarán a pasar las cosas que salen en la trasera del libro, porque prácticamente la mitad del mismo está destinado a contarte ese 'meanwhile Garro.....' que ya digo que no me ha llamado gran cosa. Veremos como sigue todo.

Y para cerrar un mensaje de forma chachi Mafru, puedes utilizar diversas coletillas como 'el emperador protege','por el emperador', o yendo ya más cebados, 'IMPERATOR VULT!!!', dicho en gótico, el antigo idioma de Terra.
#69
Cita
(20-02-2017 18:22)Rosstheboss escribió:Coño Mafru, claro que los adoradores del martillo de guerra del cuadragésimo primer milenio sabemos bien como y por qué amamos este universo. Entiendo que a los pingüinos diagnosticados con psicopatías múltiples pueda abrumarles lo grande y glorioso de todo esto, pero para eso estamos aquí, para ayudaros a entrar en el rollo y la secta.

Mira, mira, yo voy a hacer uso del hilo para que veas como funciona. Toma nota. Oooooooh compañeros, ooooooooooh amigos, tengo que denunciar incongruencias de naturaleza temporal en el cuarto libro de la HdH (Herejía de Horus, para que no te me pierdas Mafru), La hunida de la Eisenstein, y ahora viene el texto en spoilers para contar cosas de los cuatro primeros libros y la dichosa Ciudad Coral de Manuela Carmena......

Spoiler :
En el tercer libro se muestra que el ataque dura meses antes de que todo se precipite, aquí el ataque tiene lugar en un espacio de tiempo muchiiiiiiiiiiisimo menor, cosa que tiene más lógica ahora que en la galaxia en llamas porque que la ciudad y el planeta aguanten meses de batalla astarte/mechanicus, con las decenas de naves rodeando el planeta, no me cuadraba. Luego tras la escapada de Saul pasan ¿Dos-tres meses resistiendo en el planeta que aquí también se reducen. Vamos, descoordinación editorial entre autores, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.

De momento, el libro no me dice mucho. Está bien, pero tampoco me aporta demasiado saber lo que hacía Garro durante los primeros libros la verdad. Lo mejor, alimentar mi lado friki con la presencia de otro primarca, pero más allá, simplemente un libro astarte sin más hasta el momento que voy ahora. Supongo que cuando la nave salte al espacio disforme empezarán a pasar las cosas que salen en la trasera del libro, porque prácticamente la mitad del mismo está destinado a contarte ese 'meanwhile Garro.....' que ya digo que no me ha llamado gran cosa. Veremos como sigue todo.

Y para cerrar un mensaje de forma chachi Mafru, puedes utilizar diversas coletillas como 'el emperador protege','por el emperador', o yendo ya más cebados, 'IMPERATOR VULT!!!', dicho en gótico, el antigo idioma de Terra.

Por Eru!! Noo!!!

Estube en un GTS y me toco un tio que cada vez que heria (y yo no salvaba) o cada vez que el tio salvaba una herida, decia ¡El emperador protege! No sabes las dos horas y pico que me dio. Que una cosa es hacer algun chiste, montarse alguna parida con algun lance en una partida (No se, tipo, le descargas de todo a un enemigo y no le haces nada y va el ultimo mono, un guardia imperial con una linterna y se lo carga roto2). Pero meterse una partida entera flipandoselo tanto fue superior a mi.

Por cierto, que esa frase la usa uno de nurgle para tenderle una trampa a Garro... no digo mas....

en cuanto al destripe y todo lo que rodea a la cuarta novela:

Spoiler :
Son dos meses de batalla en Istvaan III con muchos frentes por todo los lados. En la tercera novela te cuenta las cuatro cosas importantes y que al fin y al cabo es una novela con unos personajes, etc... Lo mismo pasa con la cuarta. Pero en Istvaan III los leales al Emperador lucharon desde varios frentes (contando incluso fuerzas del Mechanicum). El viaje de la Einsestein tampoco fue muy largo, pero tardo lo justo para que pasaran esos dos meses y algo más hasta que el imperio... bueno, ya lo leeras en la seguiente.... Y no lo vas a leer con mucho detalle.

Hubo al menos otra nave de los Hijos del Emperador que tambien partió para intentar avisar al Imperio de la traicion de Horus, Mortarion, Angron y Fulgrin y de lo que ocurrió en Istvaan III. Pero esa no se habla mucho en las novelas por como acabó.

Ten encuenta Ross, que hablan de los distintos personajes con cierta relevancia y sobre todo de los primarcas. Vas a tener unas pocas novelas en donde te vas a encontrar que se relatan hechos previos al inicio de la Herejia. Además que por ejemplo la cuarta es interesarnte por varios motivos como las Hermanas del Silencio y....

Spoiler :
Malcador y el inicio de los caballeros Errante... que se presuponen que son los previos a los caballeros grises.
#70
Cita
#71
Cita
Terminado el libro, y ha empezado a engancharme e interesarme de verdad cuando poooooooor fin han dejado de contar cosas que ya sabía (me cago en dios, esperaba que se hablase más de Mortarion, su pasado y motivaciones para hacer lo que hace, aunque ya conozco todo lo que hay que saber de él, como con los demás primarcas, pero coño, quiero verlo novelizado), pero luego con el tema de la disformidad, el cabreo del primarca, el señor de las moscas.........bueno, ha estado bien, me ha gustado. Pero un apunte gente: este libro no explica los orígenes de los caballeros grises, no de forma directa al menos, aquí se ponen las primeras piedras para crear la inquisición. Veo en la wikia que algunos personajes ya no van a tener continuidad en las novelas. No sé si es que la versión en español está desactualizada o de verdad va a ser así, lo que sería una pena.

Ah, y sobre el tema de la santa, tocaría hablar, porque es un tema que me desconcierta y del que piloto poco. Empecé a conocer algo sobre el 'starchild' por un post de Facebook de Artorias, y no sé si habrá alguna relación, porque como se mezclan en ambos asuntos más ultraterrenales ni idea de lo que puede derivar esto si es que llega a alguna parte.
(Ultima edición: 24-02-2017 13:32 por Rosstheboss.)
#72
Cita
Te refieres a Garro y al resto de los caballeros errantes?

Creo que al final sacaran una novela recopilando relatos cortos de Garro al menos... o eso espero. yo tengo uno comprado de Black Library (audio libro) pero es preferible tener todos los relatos de el en uno libro juntitos.


Por lo demás, pues ya no se como irá ahora mismo (son muchas novelas y yo me quede en las XX o así XD) pero tienes muchos relatos cortos, muchos son muy buenos aunque solo sean "tonterias".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)