[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#13
Cita
(05-02-2017 14:31)Razork escribió:Si te lees el segundo libro de los Angeles Oscuros de la Herejía de Horus todo lo que creías sabes de ellos (al menos yo)  se da la vuelta completamente y no sabes que pensar. 

Hay muchísimo secretismo en cuanto a ese tema y a mi al final no me quedo claro nada XD. 

Estoy deseando avanzar en las novelas para leer el tercero de los AO.

Pues si quieres seguir con el tema. Te diria que tras leer las novelas cortas/audiodramas de Garro (al menos hasta Legion of One) y Luna Mendax...

Te mires Angel Gris (Grey Angel), que tiene la presencia de uno de mis personajes preferidos... pero sobre todo hablan de los Angeles Oscuros.
#14
Cita
Yo voy a estar fuera de casa un par de días, alone, estoy con el móvil. Pero estando en casa y con mis poderes de mod, puedo añadir lo que consideres a los post que tienes reservados. En principio, con los pedazo conocimientos que tienes y siendo quien más novelas tienes leídas (aunque Razork también tiene mili parece) lo normal es que estructures el post como lo creas más conveniente, pero si hay que subir fotos molonas, copiar/pegar datos e historias para quitarte trabajo, ya me comentarás.

Pero mientras, las especulaciones moooooooooolan ¿De verdad los ángeles oscuros actuales serían los malos con el giro de Cypher? ¿Sería muy descabellado que el mismo Magnus, leal como ha sido hasta la traición del imperio, pueda dar otro giro tras su venganza contra los perretes espaciales? A fin de cuentas, está sirviendo al mismo dios que le engañó como un chino. Si la traición del imperio no le dejó muy contento, digo yo que tampoco debería estar feliz y alegre de lamerle las botas de Tzenzt, o como demonios (del caos) se escriba.

Y si los primarcas vuelven ¿No será ya hora de aclarar cosas sobre la legión alfa? Ahí al menos queda uno, sino directamente, los dos, si consiguieron engañar a Guilliam.
(Ultima edición: 05-02-2017 15:29 por Rosstheboss.)
#15
Cita
Es lo más potable que me ha salido:

[Imagen: wh33k__ldxdv.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
Mola mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Ya es infinitamente mejor que la que ya hubiera hecho X-D
#18
Cita
Ole tu polla torera Anchy mola
#19
Cita
Otro rapidito:

[Imagen: forumheressy__8gz9s.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
Llevo muchos años en Warhammer pero no se tanto de su transfondo como parece. Basicamente porque tengo memoria pez y cuando me leo un libro lo olvido a los dos dias  XD

De la Herejia de Horus me he leido 12 libros (estoy ahora con el Los Mil Hijos) y luego libros sueltos (el ultimo uno de Caballeros Grises bastante normalito tirando a malo). Tambien me lei todos los codex hace años por lo que algo se me ha quedado. Aparte de que el colega que vive en Belfast controla bastante mas y cuando nos vemos solemos hablar bastante de este tema y me rellena los huecos que yo no se. Yo tengo una vision mas bien general de todo el transfondo siendo el Imperio lo que mas controlo.

Por ejemplo de Necrones y Tiranidos ni papa. Y los Necrones suelen ser bastante importantes pero me lei el codex hace tiempo y ya.

Sobre los Angeles Oscuros:

Spoiler: Angeles Oscuros
Hasta donde yo se leyendo las novelas de la Herejia de Horus no queda muy claro si Luther y los demas caballeros son de las fuerzas del caos o no. Son traidores, eso esta claro porque dan la espalda al Imperio y deciden "independizarse" para salvar su planeta, pero no necesariamente tienen que ser del caos. Si te lees el codex dan ha entender que fueron ayudados por el Caos pero en las novelas no lo dejan tan claro (hasta donde yo he leido). Gilipollez mia, leyendo la wiki queda bastante claro que son seducidos por el Caos. Aunque me gustaria saber como porque estaban bastante prevenidos.

Por otro lado Lion El'Jonson te lo presentan algo "turbio". Realmente no hace nada malo y siempre lucha por el Imperio pero sus acciones son bastante misteriosas en general y no queda claro porque toma ciertas decisiones.
(Ultima edición: 05-02-2017 22:18 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#21
Cita
yo lo que pasa es que tengo varios codex (el mas repetido el de los Marines espaciales y el de los angeles sangrientos, claro). Y luego entre algunas novelas (la mayoria de la herejia), informaciones varias y tal, peus más o menso.
#22
Cita
Dudar de la integridad del León, lo que le faltaba a mi triple bypass para terminar de estropearlo, os odio mucho. Me faltaría ver que parte es de cada cosa pero en las crónicas de los primarcas que he gustado de leer vía fan, los papeles de Lion L y Luther están claros, más aún cuando sólo uno de los dos reacciona al caos y la disformidad. Mirad las fuentes en alguna wikia porque es la clásica combinación de novelas, codex y ampliaciones.

Lo que no tengo claro es una cosa......
Spoiler :
¿Quien reposa realmente en el corazón de la fortaleza-monasterio de Caliban, Luther o Lion L? Es que, de nuevo, con la combinación de fuentes y cambios de canon en algún sitio he leído que es el arrepentido Luther, muerto pero con la promesa de volver cuando su señor regrese - que habría sido tragado por un vórtice de la disformidad -, pero en otros lados, quien reposa hasta que le dé la vena de levantarse es el León
En fin, ahora que las águilas vuelven al nido, veremos que se sabe de esto.
#23
Cita
Digamos que el Leon toma un par de decisiones y no dan ninguna explicacion de porque lo hace. Y claro pues siembran dudas.

Sobre el Spoiler
Spoiler :
Hasta donde yo se, solo hay una version. 
  •  El Leon esta en la fortaleza monasterio en coma. Lo salvaron los Jawa despues del enfrentamiento contra Luther.
  •  Luther esta encerrado en una fortaleza monasterio esperando a que el Leon vuelva y le perdone.
Pero vamos, puede que lo hayan cambiado como tu dices. Ahora mismo me acabo de enterar de una cosa que no sabia y vuelve a darle otra vuelta de tuerca a la cosa.
(Ultima edición: 05-02-2017 22:21 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#24
Cita
En principio para el imperio, los angeles oscuros no son traidores aliados a Horus o el Caos en sí. O al menos, para unos cuantos personajes ilustres......





Por cierto, del fin de semana de la Herejia de Horus....


Spoiler :
[Imagen: blogger-image-2023006458.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)