[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Bueno, técnicamente vivo sigue, pero a ver como le sacas de un Laberinto Teseráctico.
Cita
la verdad que leerte "Gathering Storm" está genial. Tiene momentos muy épicos. Traziyn es muy puñetero en la caída de cadia. Ayuda. pero no tanto como podría, y básicamente lo único que hace es soltar algunos "fuera de tiempo", como los ultramarines de la herejía. Que los saca y los tíos hasta que pillan por donde van los tiros pues es lo que tiene. Creed sobrevive sí (con la no-ayuda de Trazyn), el que muere es su segundo al mando Kell. Que ese no tiene solución.

Uno de los muchos momentos que molaría ver en movimiento (animacion o imagen real) seria la parte en donde la que seria conocida como cruzada celestiana, se enfrenta a su muerte en el planeta Klasius cuando tanto ellos como los caoticos se llevan una pedazo de sorpresa al aparecer una fuerza armada de eldars, de todos los tipos X-D
Cita
Pues desde GW lo han soltado. Novena esta por llegar.

[Imagen: 2nS4Zea2Hy6Tz0ID.jpg]
Cita
Cita
Ese trailer es dios!! El otro día me quedé con la boca abierta.

Por cierto, el podcast sobre el calendario y la moneda en Warhammer 40K de la Voz de Horus es muy bueno. Lo recomiendo mucho.

Y destacó esta figura del Judiciar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues si que está chulo el trailer si..........pero ¿Que intenta presentar? Es que...no veo nada ahí, solo Astartes ¿Una Inquisidora? Y necroncillos ¿Que tipo de avance/campaña/libro/producto es esto?

Sobre La Voz de Horus, es que es un maná de material de W40K en castellano. Un amigo escuchaba también el podcast de La Biblioteca de Tizca, que tiene resúmenes, o lecturas y narraciones de libros y campañas.
Cita
Yo diría que es la presentación de los Necrones como un ejército totalmente renovado al igual que las Hermanas y los Primaris.

No creo que quiera simbolizar nada más. Quizás hagan un trailer así por cada ejército nuevo de aquí en el futuro.

Por cierto, parece que ha cambiado el transfondo de los orígenes de los primarcas y en Emperador. Personalmente pierde bastante, pero me lo tengo que leer mejor.

La Biblioteca de Tizca esta muy bien. Me habré escuchado todos los episodios al menos dos veces. Me encanta la voz del tío y las música que mete. Lo único malo es que se repite por la forma de ordenarlo. Quizás es inevitable.

Y po

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-05-2020 12:24 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-05-2020 11:47)Rosstheboss escribió:Pues si que está chulo el trailer si..........pero ¿Que intenta presentar? Es que...no veo nada ahí, solo Astartes ¿Una Inquisidora? Y necroncillos ¿Que tipo de avance/campaña/libro/producto es esto?

Sobre La Voz de Horus, es que es un maná de material de W40K en castellano. Un amigo escuchaba también el podcast de La Biblioteca de Tizca, que tiene resúmenes, o lecturas y narraciones de libros y campañas.

La novena se acerca. y posiblemente metan un avance al trasfondo como los ancestrales mandan.

No creo que sea demasiado. pero puede moverse e ir por algún tema de los necrones. Como sabrás el rey silente se aproxima.

Pero lo más claro es que simplemente es un trailer de presentación de novena edición. Que dentro de poco van a ir metiendo más y más información.
Cita
Bueno, pues la novena ya está encima.

Yo no se cuando pillaré algo de esta porque ahora mismo estoy muy de paron (más aun con este ataque perpetrado por el nurgle de las narices).


Pero vamos, por ahora, vamos a tener pocos avances serios del trasfondo.... digamos que estamos parados tras la guerra de plaga de ultramar. Pero claro.... han pasados muuchos años entre medias para la galaxia (aunque la disformidad haya trastocado bastante el tiempo) y hay que contar cosas de muchas razas...
Cita
Yo casi tengo 1000 puntos de cultos genestealers

Cuando este todo montado posteo foto. No voy a pintar una mierda xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Leyendo el otro día sobre la Cruzada Indomitus de Guillermito me sentí hasta orgulloso. La mayor y más cohesionada fuerza de la humanidad en diez milenios. Las cosas no han sido fáciles, nadie lo esperaba, pero ahí tenemos el faro guía que buscábamos. La brecha sigue abierta y los años pasan y pasan, pero no flaqueamos, por fin se ha hecho limpia de sanguijuelas y burócratas corruptos en Terra y con la brecha esa, los Primarcas Oscuros y hasta la flota enjambre Leviatán, tenemos algo que no ha tenido la humanidad en milenios: esperanza. Ahora a ver si los necrones también se unen a tocar los cojones, y la amenaza de Grazkull y sus chikoz siempre presente también.
Cita
Bueno, no puedo actualizar mucho porque entre unas cosas y otras no estoy teniendo mucho tiempo, tan poco tiempo que llevaba dias sin poder pasarme por el foro hasta hoy.

Lo único que tengo nuevo es que van a sacar el noveno Libro Negro los de Forge World. A ver cuando dedican un libro a marte, aunque dudo que lo hagan. Pero seguro que en trasfondo seria la leche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)