[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Les tengo muchas ganas a estas series, pero me dan mucho miedo. No por su calidad que me da igual puesto que si son malas pues se olvidan y ya. Si no por el posible fracaso de ellas y la perdida de dinero que eso supone. Tipo FF y Square hace años.

Dudo que lo hagan mal, teniendo la base de los libros que quieras que no venden bien a los fans, pero el miedo esta hay...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si, esperemos que al menos tengan una recepcion decente. Sobre todo porque, ahora parece que estan un poco tirando a lo seguro o es la impresion que tengo, pero puede que si sale bien, en un futuro, se pongan a sacar algo más atrevido.
Cita
(16-02-2020 14:13)alone snake escribió:Si, esperemos que al menos tengan una recepcion decente. Sobre todo porque, ahora parece que estan un poco tirando a lo seguro o es la impresion que tengo, pero puede que si sale bien, en un futuro, se pongan a sacar algo más atrevido.
Quizás sea muy aventurado, pero hacer un nuevo Marvel podría ser interesante... La herejia de Horus da para eso.

Ahora que la gente está más abierta entre los superheroes, videojuegos, etc...

Aunque claro, queda mucho tiempo para eso y quizás ya sea tarde. Primero necesitan estas series, luego dar el salto a ser algo más masivo y ya terminar en películas.

Pero creo que les sale más rentable seguir por el mundo de los videojuegos. No voy a decir que lo tienen abandonado, pero parece que ha perdido fuelle.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 16-02-2020 14:21 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pero, a ver, lo de la serie nueva que comentáis ¿Libros? ¿Imagen real? De momento está el proyecto ese de Eisenhorn, que tendremos que cruzar dedos primero para que no se quede solo en el papel, y luego, para que tenga unos mínimos de calidad, cuando una serie así necesitará una producción visual bien potente.

Yo cada vez que pillo algún cómic sigo con la esperanza de que cree efecto de arrastre, pero no pasa no.
Cita
Solo la de Eisenhorn es de actores reales hasta donde yo se. Los demás serán animaciones de distinto tipo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Parece ser que la siguiente y creo que la ultima o penultima del "despertar psiquico", se va a centrar en los lobos espaciales y Orkos.

[Imagen: 92660012.jpg]


ahí podemos ver a Ragnar contra el gran Kaudillo y Profeta de Morko y Gorko. Grazkull Traka.

Ragnar tuvo que primarizarse si o si y Grazkull tuvo que operarse de la cabeza... Porque se la cortaron y se la tuvieron que pegar


[Imagen: cfc0148e.jpg]



Y es que en un primer enfrentamiento, Grazkull consigue "matar" a Ragnar, aunque como se puede ver algo que nadie había conseguido... Aunque no sin un par de pegas. La primera y como se puede ver, es que al final, no está tan muerto pues consigue salvar la vida al pasar por el Rubicón primaris. Por otro lado, y la otra pega es que, Ragnar se sacrificó y consiguió cortarle la cabeza en su batalla.

Por suerte para el gran kaudillo, un gretching encontró la cabeza y se lo llevo al matazanos Grotsnik el cual le hizo unos arreglos.
Cita
Me encantan las batallas donde nadie muere.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder XD XD XD No me jooooooodas. Que el trasfondo es el trasfondo, y la narrativa para crearlo puede ser elaborada y con trabajo detrás. En un universo tanto de fantasía, como de ciencia-ficción, con el gigantesco cuerpo creado en W40K, puede pasar de todo. Lo que pasa es que......el Imperio tiene un campeón que sigue un proceso de ¿Primarización? Y una de las amenazas desde hace décadas como es Grazghkull, que le tengo hasta en un cómic de los Templarios Negros, le cortan la puta cabeza ¿Y sigue pa'lante?¿Sabéis qué?¡ME ENCANTA!

Mi acercamiento a este universo fue puramente fascinado por su identidad gráfica. Y al profundizar, tengo deseos de que pase esto, suceda lo otro, me sorprendan con lo de más allá... La realidad es que esto es un juego, UN JUEGO, y los cabrones de Games Workshop lo manejan cual George Lucas, DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cual Disney/Marvel.

Ahí siguen mis figuritas compradas a dos reales del año pasado, con los pinceles deficientes que venían con ellas ¿Se habrán secado los botes?¿Y esas pinzas que tenía que comprar para no joder las piezas y no generar rebarbas?¿Y QUÉ CHORRA MÁS ME DAAAAAAAAAAA? Yo estoy disfrutando de los cómics como elemento "actual" de este universo. O de las benditas crónicas de alone snake cuando sale una campaña de esas de jugar pero con argumento, como el regreso de Guilliman, con sus cruces con Magnus y Mortarion.

Warhammer 40.000 es un universo de la hostia, que disfruto de muchas formas, y espero seguir haciéndolo, que crezca y se potencie.

No me olvido del gran regalo de alone del Dawn of War 2, que es otra forma de gozar y meterme dentro del rollo ¡Coño! Ojalá el juego ese del Deathwing no hubiera sido la purria que fue, que lo intenté...LO INTENTÉ...pero me pareció una porquería y no le saqué entrada para nuestro Portal 33bits.

Peeeeeeeeeeeero...<en serio, chorrader en el spoiler sisi>

Cita
lo del corte de cabeza de orkos y que sigan vivos es normal, en parte. Ya se ha visto otras veces. Y algunas paridas más raras. Al fin y al cabo, los Mekanicos estan locos, pero los matazanos son aun peores. roto2
Cita
[Imagen: 90203444_1196538530554755_34715201586677...e=5E97C91C]
(Ultima edición: 19-03-2020 03:15 por Rosstheboss.)
Cita
Eso no es del 40k X-D


La verdad que podría haber creado el hilo para Warhammer en general, pero iba a ser un lio, sobre todo si algún día quiero terminar el mensaje inicial X-D


Yo con el modelismo y demás empecé precisamente no con 40k, sino con Warhammer, que al final se le denominaba Fantasy para diferenciarlos claramente. Enanos. El problema del viejo mundo es que tenia mas handicap que otra cosa. Consiguieron crear cosas únicas y varios personajes carismaticos. Pero al final, mucho era básicamente parodias o "plagios" de novelas, etc. De ahí que decidieran rehacer La tormenta del Caos (porque fue un poco mierda como quedo en su momento) y poner punto final a una etapa.

Warhammer 40k empezó siendo igual, pero supieron arreglarlo a mitad (de tercera a cuarta edición) y terminar dándonos lo que es hoy en día.
Cita
Ah, creía que eran tropas de Nurgle. De hecho, el meme lo saqué de un grupo de Facebook "Memes W40K", o algo así. Joder, si ya ni te puedes fiar del Facebook es señal de que nos vamos por el precipicio, necesitamos un Emperador Dorado urgentemente. Al menos ahora aún conservamos mares y océanos, no como en el 29K.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)