[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#85
Cita
Si es que la mayoria de las cosas que te digo, llevan desde hace años así. roto2



En muchos casos realmente no cambian nada, simplemente que muchas de esas cosas son ambiguas.

Dorn por ejemplo desde hace mucho tiempo se sabe que desapareció y lo unico que quedó y en parte, por lo que se le da por muerto, son sus manos. Pero claro, como se suele decir, hasta que no hay cadaver, no hay muerto. Aunque luego haya quien diga que sí que hay muerto.

Por ejemplo con Guilliman, en un texto que decia que estaba muerto, en otro que estaba vivo. Pero lo único cierto es que tras el ataque de Fulgrim, lo dejaron en estasis... Dando a entender que no era el final del primarca, aunque lo tenia complicado con los metodos de un imperio practicamente capado en cuanto a ciencia y tecnologia.

Tambien ten encuenta que parte del trasfondo suele ser de tercera o mejor dicho, previamente a tercera. Y tras tercera edición, hubo un gran cambio aunque siguiera en los ultimos años del milenio 40. 

Que en un principio, los marines espaciales eran policias con buena equipacion y el emperador aunque en el trono dorado, seguia bien vivo.
#86
Cita
Bueno, llevo un 92% del libro, lo termino mañana, y me está poniendo de mala hostia la hipocresía de todos los tíos de la Espíritu Vengativo.
En serio, me parece alucinante la facilidad con la que han cedido todos al Caos... Sobretodo que Erebus no termine con un disparo de bólter entre las costillas...

En fin, uno admira más a Garvi y a Tarik tras esto.
[Imagen: DNC-04.png]
#87
Cita
Esa es otra cosa que no termina de hacerme -click- en la cabeza. Con decenas de miles de astartes en estos capítulos masificados primigenios, es normal que haya variedad de pensamiento, y mucha gente que no es tan noble como Loken, Saul o Tarik, pero que la cosa entre tan aparentemente fácil como se pinta en el libro pues hombreeeeee..........El tercer libro te debería llenar de alegría y satisfacción por cierto Big Grin

En todo caso, el tema de las manipulaciones y las logias, lleva varias décadas fraguándose, al menos por ese lado las cosas encajan, y que muchos que aceptan dar la espalda al emperador no lo hacen por maldad o resentimientos sino simplemente, por lealtad a sus capítulos y primarcas. Por eso es tan importante para Horus establecer alianzas con sus hermanos.
#88
Cita
Bueno, en el segundo libro te van explicando (y tambien algo del primero) sobre todo el motivo de porque se revelan contra el emperador. En parte, mas que contra el emperador, en un principo es contra los "burrocratas" que estan alrededor de el y que aparentemente son los que llevan la voz cantante tras su retiro. Por un lado está eso y por otro la sensación de abandono. Varias medidas y peticiones tomadas en los ultimos años hacen que no esten agusto muchos astartes, ya lo habrás leido en varias ocasiones... En el tercero te darás cuenta hasta que punto una de esas "obligaciones" les tocaban los huevos.

Por otro lado, en los Lobos Lunares/Hijos de Horus el mayor problema es que eran bastante leales. Y eso, más todo el tema de las logias pues ayudó mucho más... sin embargo, ya verás en el tercer libro. Y en relatos, libros mas adelante (u otros datos).


Pero sí, eres de mi opinión... y si sigues leyendo novelas, lo de los disparos de bolter en las costillas se va a quedar en poca cosa.
#89
Cita
A mi una cosa que me encantó fue esa idea que tenían muchos Astartes de: La cruzada esta terminando y después... ¿Que? Somos guerreros, una vez que el Emperador conquiste la galaxia nosotros no seremos necesarios. Al menos muchos de nosotros.

Me pareció un pensamiento ¿profundo? Al menos interesante para ser de Warhammer.

Muchos Astartes (que no primarcas) yo creo que se cambiaron por ese motivo. Porque creían que no habría espacio para ellos con el Emperador y si con Horus. Al menos en un principio. Luego ya entraron las influencias del caos.

Y aun así también señalar que algunos como Los Mil Hijos o la Legión Alfa fueron "casualidades".

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
(Ultima edición: 03-03-2017 13:23 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#90
Cita
Justamente, Konrad de los Amos de la Noche tiene ese asunto, que siente que no está iluminado por la luz del emperador, que las alas del imperio no les acogen, hay motivos para darle la espalda al emperador, si bien él elige no convertirse tampoco en una ramera barata y pusilánime del caos, con un final para él que deje claras sus convicciones. Ya digo que leer su historia y la de su capítulo me gustó bastante.
#91
Cita
También añadir lo que paso en Ullanor. Desde que el Emperador se alejo del frente de batalla muchos se sintieron traicionados y abandonados. Además, no todos traicionaron al Emperador por el caos sino por sus propias convicciones (aunque finalmente cayeran en el caos)

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#92
Cita
Ya lo he acabado, y tras el lío con los Aureanos, los motivos no valen nada, porque ya han caído en la espiral de violencia de hijos de puta sin más vueltas, cualquier justificación se queda en excusa cuando abres fuego así.
El lunes empiezo el tercero, que en fin de semana no suelo leer.
[Imagen: DNC-04.png]
#93
Cita
(03-03-2017 13:36)Razork escribió:También añadir lo que paso en Ullanor. Desde que el Emperador se alejo del frente de batalla muchos se sintieron traicionados y abandonados. Además, no todos traicionaron al Emperador por el caos sino por sus propias convicciones (aunque finalmente cayeran en el caos)

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk

Y luego estan los "Blackshield".



La verdad que pasa tantas cosas... Pues ya nos diras DNC que opinas de "la galaxia en llamas", yo me la leí en una tarde. XD

Pero vamos, si te parece que lo que pasa con los aureanos es de traca.... ya veras en la tercera.
(Ultima edición: 03-03-2017 15:07 por alone snake.)
#94
Cita
Que son los Blackshields? Nunca los había oído

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#95
Cita
Raaaaaaaaaaaaaazork, tú cuando veas algo que no jupias haz como servidor, wikia y a gozar con algún artículo chulo. Mismamente, a mi tampoco ni flowers de loa blackshields, y mira, ahora estoy poniéndome al día. Vale, también es cierto que alone con su prosa y su chatequí escribiendo mola que nos explique las cosas, no te lo voy a negar. Pero la wikia en español, salvo por el inconveniente que no la termino de ver actualizada en todos sus artículos, es enorme y extensa. Y lógicamente, las wikias en inglés son la vidaaaaaaaaaaaa.
#96
Cita
Pero mi problema es que estimated​ "currando" y no me puedo poner con una wiki que empiezo leyendo sobre los Blackshield y termino leyendo sobre comonse reproducen los tiranidos jajja

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)