[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2017
Cita
Hola.

Salvo sorpresa extrema, potente va a ser la leche que se va a meter el juego  lol

Un saludo.
Cita
Que coste que me estoy dejando ganar. 8)

Enhorabuena a todos. Es bueno que el nivel sea tan alto.

Yakuza un desastre, cuando he visto las ventas he tenido claro que perdería. Y no, no lo meteremos en la porra, basicamente porque se puede caer ya del top la próxima semana.
Lo demás a vendido más o menos lo esperado.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Ya me intuía que quedaría de último al ver los números de esta semana, enhorabuena a Yonix y veo que ya he perdido la punta por los 2dos lugares lol

...Saludos...
Cita
¡Nooo!┬á :o No gané, nada salió como en mis cálculos.┬á XD

Pues nada felicitaciones a Yonyx, cómo se nota que estamos teniendo un nivelazo aquí en 33bits, que cada uno gana una vez. birra

En cuanto a mi le pegué bajo al Type-0 por lo que Hiska comentaba de Hype-0 y cosas por el estilo, me lo creí mucho, y subestimé los bundles, por eso incluso mis números para PS4 también están bajos. Para la próxima, ya no fío de nadie.┬á sisi

Esta semana ha sido un bajonazo grande. Tanto 3DS en las sub30k, como RGG que en sus dos versión no llega a las 50k.

Por suerte Bloodborne, viene a hacer quedar bien a las tablas la semana que viene. ¿Porra, me imagino, no?
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
(25-03-2015 17:31)horuhe link escribió:¡Nooo!┬á :o No gané, nada salió como en mis cálculos.┬á XD

Pues nada felicitaciones a Yonyx, cómo se nota que estamos teniendo un nivelazo aquí en 33bits, que cada uno gana una vez. birra

En cuanto a mi le pegué bajo al Type-0 por lo que Hiska comentaba de Hype-0 y cosas por el estilo, me lo creí mucho, y subestimé los bundles, por eso incluso mis números para PS4 también están bajos. Para la próxima, ya no fío de nadie.┬á sisi

Esta semana ha sido un bajonazo grande. Tanto 3DS en las sub30k, como RGG que en sus dos versión no llega a las 50k.

Por suerte Bloodborne, viene a hacer quedar bien a las tablas la semana que viene. ¿Porra, me imagino, no?

Hype-0 ya está rebajado un 38% en Amazon.jp. Está totalmente sobredistribuido. Si ha vendido algo más de lo esperado ha sido porque los bundles si vendieron bien (se agotaron).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
La verdad es que las porras están muy igualadas, pero desde que quedé 2º no remonto el vuelo. XD Por mi parte, arriesgué bastante con Minecraft, por si daba la campanada y tenía ventas más altas.

Yakuza 0 un completo desastre, ventas bajísimas. Y el resto como bien habéis dicho: RER2 y BH por debajo de lo esperado, FFT-0 bien y en Hardware 3DS mal y PS4 por encima de las apuestas. ¿La semana que viene podría estar PS4 por encima de las 50k?

Saludos!

P.D. Y tanto que está sobredistribuido Type-0 con esa bajada de precio, la virgen. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(25-03-2015 17:36)hiska-kun link escribió:Hype-0 ya está rebajado un 38% en Amazon.jp. Está totalmente sobredistribuido. Si ha vendido algo más de lo esperado ha sido porque los bundles si vendieron bien (se agotaron).

¿En en serio? Juro que no me había fijado en ello, sí lo has posteado en algún sitio, la verdad lo habré pasado por alto.┬á cabezazo

Igual, eres el culpable, y lo sabes.  XD

Naa, ahora en serio, funcionaron mejor de lo que esperaba los bundles. Aunque la verdad, me imagino que ya la siguiente semana una bajada del 80% es bastante posible.
(Ultima edición: 25-03-2015 20:20 por horuhe.)
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
¿Propuesta para porra?

Bloodborne (PS4), SAO (PSV+PS3), One Piece (PS3+PSV), TDQ, 3DS, y PS4, ¿qué tal?
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
Hola.

One Piece KM 3 también sale en PS4, yo lo añadiría, al menos las versiones PS3 y PS4, ya que esta última venderá con seguridad más que la de PSV.

Un saludo.
Cita
Concuerdo con incluir todas las versiones de OP. ¿Y qué os parece meter a Senran Kagura también? Ambas versiones, claro.
Cita
Gracias a hiska

Cita:First Day Sell-through

[PS4] Bloodborne # <RPG> (Sony Computer Entertainment) - 75% (won't be enough for this weekend)

[PS4] [PS3] [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 40-50%

[PSV] [PS3] Sword Art Online: Lost Song # <RPG> (Bandai Namco Games) - more than 60% (already passable for a sequel)

[PSV] [PS4] Senran Kagura Estival Versus # <ACT> (Marvelous) - more than 60%

[3DS] Theatrhythm Dragon Quest <ACT> (Square Enix) - 30% (big shipment)

[PS3] Pro Baseball Spirits 2015 <SPT> (Konami) - 40%
[PSV] Pro Baseball Spirits 2015 <SPT> (Konami) - 30%
(where is the PS4 version, Konami?)

[PS4] Disgaea 5: Alliance of Vengeance # <SLG> (Nippon Ichi Software) - If only it had been released the beginning of march...
Cita
Venga, que al final se nos olvida. Pongo la plantilla, mis números los pondré cuando pueda, probablemente mañana, que ando liadísimo.

Al final entran TODAS LAS VERSIONES de SAO y OP.

***PREDICCIONES***
Forero = Reggie
3DS = 99.999
PS4 = 88.888
Bloodb = 77.777
SAO:LS = 66.666
OPTongueW3 = 55.555
TDQ = 44.444
***PREDICCIONES***


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)