[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Yo en los ratos que he jugado al online he visto muy bien el apuntado. Los tiroteos son mejores que en los anteriores en todos los sentidos.

Igual se puede calibrar sensibilidad o algo asi y dejarlo mas al gusto de cada uno, pero no he probado a cacharrear.
Cita
(15-05-2016 23:22)Stakado escribió:para mi visualmente esta por encima de the order y ahi ahi con battlefront y the division en PC.
Por encima de assassins syndicate en PC (no he jugado unity)
Nadie mas nota el apuntado poco preciso?

El apuntado va razonablemente bien, pero los Uncharted nunca fueron demasiado buenos en este sentido...

Aun así me parece que es el que mejor va de la saga en este apartado, especialmente en el online con lis 60fps.┬á

Pero si, tampoco es que sea el súmmum┬áde la precisión, sobre todo si quitas la asistencia┬áde apuntado┬á(el pad┬átampoco ayuda...)


Y yo voy por el capítulo 17, que le he metido buena tralla estos días, y me parece apabullante, tanto en lo técnico, como en arte, como en nivel de detalle general.

No lo voy a comparar┬ácon cosas de PC, por qué no juego en el, pero para mí es lo más tocho que he visto en consola en mi vida.

Llevo 13 horas y media y gran parte de ellas con la boca abierta y┬áuna┬ámedio sonrisa de admiración dibujada en la cara:

La amplitud de escenarios y escala en algunos casos es┬áde locos, la física y┬ádensidad┬áde vegetación fantástica, tanto por efecto del clima como a nuestro paso, con una interacción┬ámuy natural, iluminación auténtica, real por momentos y con densidad, con una┬ávariedad de animaciones inacabable, y todo en escenarios tanto cerrados como más abiertos. Es un no parar.

Muy muy tocho lo que ha logrado Naughty en este sentido.

Y lo mejor es que las┬ámecánicas que lo soportan funcionan y el control es en general muy ágil y satisfactorio.

Ojalá existieran más compañías con este nivel de talento y compromiso┬ácon los juegos┬áque realizan, por qué este nivel de cariño y cuidado al producto pocas veces se ve (Nintendo de vez en cuando, From Software y Rockstar, Blizzard y pocos más...)

Salu2
(Ultima edición: 16-05-2016 00:23 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Terminado.

Pedazo de epilogo adorar

Me gustaria saber si, como curiosidad... (spoilers del epilogo)


Spoiler :
La voz original inglesa de la hija de Nathan┬áes la misma voz que la┬áde la hija de Joel, porque diria que en español si.

Y mola el poster del TLOU con ¿Ellie? preñada XD
Cita
Para los que lo habéis acabado, os dejo un giro drmático de los aconteicmientos que YO habría metido si fuese el director:

Spoiler :
En el epílogo, cuando vemos el álbum de fotos vemos a Drake y Elena sujeqando al bebé, curiosamente tras eso el resto de fotos son de Sully, Sam, Elena... todos con la cría pero no está Drake. En ese momento pensé, "coño, la que hemos liado en toda la aventura y cuando deberíamos dejarlo, al final Elena consigue los permisos para una nueva y últimaaventura y por el camino Drake a muerto". Hubiese molado, ¿no? roto2cafe
Cita
Yo lo que me pregunto, es por que naugthy dog puede darnos juegos de esta factura en PS4 y los demas no? es solo por talento? es por dedicacion?
Os imaginais que TODOS los juegos tendrian el acabado grafico, atencion al detalle y mimo en mecanicas jugables que uncharted 4?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hombre, ND en PS3 también tocó techo. Está claro que son muy buenos, y está claro que si U4 puede desplegar todo esto en escenarios abiertos, muchos otros juegos en PS4 podrían, pero claro...

Mira Nintendo y el aspecto gráfico habitual de muchos juegos de Wii y luego mira Mario Galaxy 2, que parece un escalón por encima de todo comprado con los de su clase en la consola.

¿Os habéis fijado en las zonas "exóticas" o con cierto toque post apocalíptico por el paso del tiempo y la enfermiza cantidad de detalle? Yo en algunos escenarios finales de U4 estaba viendo TLoU, y sólo de pensar que es el debut en PS4, mi madre lo que puyeden hacer con un hipotético TLoU 2. Ufff...
(Ultima edición: 16-05-2016 10:49 por Rivera.)
Cita
Es que al menos en el 14 que es lo que jugué ayer.. el escenario es una ciudad perdida al borde de un barranco, y hay una cantidad de detalle tan a lo lejos con esa verticalidad.. es una exageración, me cuesta entender como lo han hecho. Además con 30 fps perfectos, con el "fram pacing" es "casi" como jugar a 60, nunca antes 30fps se sintieron tan bien,┬áotros juegos que lo usan como Ratchet son una jodida delicia.
Cita
ICE Team (el mejor equipo de ingenieros de Sony) compartiendo mesa y mantel, presupuesto elevado y libertad creativa para sacar el juego cuando este terminado. No hay mas aparte, claro esta, del talento.

Esperemos, eso si, que compartan mucha informacion con el resto de first.
(Ultima edición: 16-05-2016 11:12 por Tas.)
Cita
Graficamente lo unico que he visto en persona que le supera es TW3 en ultra, pero aun asi U4 tiene cosas por encima de este.

Me sorprende que una ps4 mueva eso, es demasiado bestia.
Cita
(16-05-2016 11:16)Makstery escribió:Graficamente lo unico que he visto en persona que le supera es TW3 en ultra, pero aun asi U4┬átiene cosas por encima de este.

Hombre, es que El Brujo III es un mundo abierto descomunal, sin tiempos de carga para entrar a interiores, y funciona a 60 fps. Un juego que va a la mitad de imágenes por segundo y que es muchisísimo más lineal, evidentemente puede permitirse detallitos gráficos más punteros.

Naughty Dog debería de desarrollar para PC sisi
Cita
(16-05-2016 11:21)thewitcher escribió:Hombre, es que El Brujo III es un mundo abierto descomunal, sin tiempos de carga para entrar a interiores, y funciona a 60 fps. Un juego que va a la mitad de imágenes por segundo y que es muchisísimo más lineal, evidentemente puede permitirse detallitos gráficos más punteros.

Naughty Dog debería de desarrollar para PC sisi

No te digo que no, pero aun asi este Uncharted es mucho mas amplio que el resto, pero muuuuuucho más.

A veces parece un mini sandbox dandote mucha libertad de moverte por donde quieras.
Cita
(16-05-2016 10:48)Rivera escribió:Hombre, ND en PS3 también tocó techo. Está claro que son muy buenos, y está claro que si U4 puede desplegar todo esto en escenarios abiertos, muchos otros juegos en PS4 podrían, pero claro...

Mira Nintendo y el aspecto gráfico habitual de muchos juegos de Wii y luego mira Mario Galaxy 2, que parece un escalón por encima de todo comprado con los de su clase en la consola.

¿Os habéis fijado en las zonas "exóticas" o con cierto toque post apocalíptico por el paso del tiempo y la enfermiza cantidad de detalle? Yo en algunos escenarios finales de U4 estaba viendo TLoU, y sólo de pensar que es el debut en PS4, mi madre lo que puyeden hacer con un hipotético TLoU 2. Ufff...
Yo es que en los últimos capítulos del juego lo que veía era The Last Of Us 2... Y babeaba sólo de imaginarlo.
(Ultima edición: 16-05-2016 11:28 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)