[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Yo entre anoche en la bodega del capítulo 6, y no me preocupo lo más minimode buscar trofeos. Tengo los que me he encontrado de casualidad.
Cita
El de 8bits es brutal XD
Cita
Acabo de hacer la parte completa de Madagascar y me ha parecido acojonante, sin más

Se han tenido que quedar bien agusto haciendo este juego..sisi


Conducción, tiros, sigilo, plataformas, algún puzzle chulo, espectáculo y parte final más emocional...

Sigo pensando que esta gente está a otro nivel
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La parte de Madagascar completa es top. Capítulos 10 y 11.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No me quiero ni imaginar como es esa parte si salgo extasiado en todos los sentidos con los capítulos de Escocia. Una delicia como está estructurado ese nivel en cuanto a desarrollo, variedad y calidad de sus partes. De diez.

Por ahora, excepto en ritmo, donde U2 es claramente superior, el resto de apartados┬áme parece que han sufrido una mejoría considerable.┬á

En fin, que me lo estoy pasando como un puto enano.
(Ultima edición: 14-05-2016 17:40 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo es que creo que vais a flipar con TODO lo que viene.... después de Madagascar roto2
Cita
El capítulo 10 mola, pero se me ha hecho algo lento.
Cita
Todavía me estoy recogiendo los huevos de cómo luce la parte de la isla....adorar

Y limpiar zonas enteras sin pegar un solo tiro me parece uno de los mejores añadidos que podrían haberle metido a la saga sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues si me parece todo un acierto, aunque incluso veo escasos los momentos de accion trepidante
Cita
Qué envidia me dais Mono loco

Putas exclusivas.
Cita
(14-05-2016 11:16)kakafuti escribió:Si que tuviste que ir lento. 5 horas mas que yo y 3 trofeos mas...

En serio te ha durado el juego en difícil poco más de 11 horas y has muerto 3 veces?┬á roto2

Yo es que viendo mis stats entonces debo ser una puta pena jugando. 

Eres mi nuevo Dios gamer, te lo digo muy en serio...  adorar
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
11 horas y 30 y tantos minutos, que lo mire cuando colgó Rivera la captura. Yo no concibo donde os podeis atragantar con el juego, excepto un par de momentos que ya he citado. Soy bueno a los TPS, pero vamos como cualquiera que haya jugado a la saga...

Tampoco entiendo que a alguien le pueda durar 20 horas. No es un juego como TLOU donde debes medir cada bala y suministro y eso hacia que el juego se alargara mucho. Aqui o pierdes 3 horas en el nivel del jeep y otras 3 en el del otro vehiculo o no veo como se puede ir a ams de 12 o 13 horas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)