[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Me he hecho hoy la zona de Escocia entera y me ha encantado, me gusta la variedad de situaciones y el ritmo menos frenético de tiros y tiros sin fin (y esta zona tiene varios...)

Plataformas, puzzles ligeritos, sigilo si quieres, tiroteos hiperverticales, y todo a un gran nivel.

Para mí es el juego PERFECTO después de un día de curro hasta los huevos. Es coger el pad y┬ádisfrutar como un enano...

Y vi 5 minutos de Madagascar y luce increíbe, sin más.

Salu2
(Ultima edición: 12-05-2016 23:11 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo de Escocia acabé hasta los cojones de empujar carretillas. De las 2 horas más o menos que dura, salvo 15 minutos de interés. El resto es plataformeo automatizado y paseos anodinos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sinceramente, creo que te has equivocado de juego...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hasta los huevos he acabado yo ahora de un tiroteo, mañana lo hago.

30 enemigos incluido blindados, granaderos, francotiradores, en unos salones sin apenas sitio para esconderte. Lo que menos me ha gustado de Uncharted 4 en estas 15 horas es este tiroteo. 20 muertes tranquilamente XD
(Ultima edición: 12-05-2016 23:36 por Rivera.)
Cita
(12-05-2016 23:30)Icaro3m escribió:Sinceramente, creo que te has equivocado de juego...sisi

Hombre, si esperaba un Uncharted y le dan uno que es medio... Ya digo que es un juegazo, pero con el tiempo y cuando pase la ola de que es el mejor porque es el ultimo, va a ser muy discutido, precisamente por ser una mezcla de dos formulas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-05-2016 23:05)Jagang escribió:Por la tarde le di vueltas a la cabeza y en su página web no había información de "obligatorio reserva".

Que fue exactamente lo que yo les dije...
Cita
(12-05-2016 23:30)Icaro3m escribió:Sinceramente, creo que te has equivocado de juego...sisi


En la caja pone Uncharted 4 roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-05-2016 23:39)kakafuti escribió:Hombre, si esperaba un Uncharted y le dan uno que es medio... Ya digo que es un juegazo, pero con el tiempo y cuando pase la ola de que es el mejor porque es el ultimo, va a ser muy discutido, precisamente por ser una mezcla de dos formulas...

Acabado esta tarde. Me ha gustado mucho el factor humano de la historia y la emotividad en la relación de personajes. A la altura de The Last Of Us o incluso mejor.┬á

Por cierto... 3 veces has muerto en difícil, tío? A mí me han matado 80.┬á sisi
(Ultima edición: 13-05-2016 00:14 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(12-05-2016 23:39)kakafuti escribió:Hombre, si esperaba un Uncharted y le dan uno que es medio... Ya digo que es un juegazo, pero con el tiempo y cuando pase la ola de que es el mejor porque es el ultimo, va a ser muy discutido, precisamente por ser una mezcla de dos formulas...

Por qué no tenga┬á200 escenas de tiros y no se derrumbe┬áel escenario cada 2 pasos, no creo que sea menos Uncharted...

Está claro que sea es cuestión de gustos, pero para mí sigue teniendo una mezcla cojonuda, y la parte tomada de TLOU le suma.

Cuerto que en gran parte por qué para mí las petes más contemplativas son una orgia visual.

Y aparte los tiroteos en si creo que son los más cerrados de al saga:

En fin, esperare a acabarlo para valorar, pero a mí si gestión del ritmo (efectivamente más lenta) me gusta┬á

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Algo genial cuando lo acabas es que luego puedes repetir los tiroteos directamente. Puedes elegir el momento de acción que quieras y... A jugar.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(13-05-2016 00:13)velvetsuicide escribió:Acabado esta tarde. Me ha gustado mucho el factor humano de la historia y la emotividad en la relación de personajes. A la altura de The Last Of Us o incluso mejor.┬á

Por cierto... 3 veces has muerto en difícil, tío? A mí me han matado 80.┬á sisi

Buf... para mi a eones de distancia. Por mucha simpatia que despierten los Drake o Elena...

Y si, mori pocas veces. Es un juego sencillito. El unico punto de dificultad esta en las pocas batallas donde aparecen 
Spoiler :
los tipos blindados de la gatling... Y el unico punto donde se sufre de verdad es al final, en la masion de Tew, cuando te emboscan muchos enemigos. Ahi si lo pase mal.
(Ultima edición: 13-05-2016 00:18 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mí me parece fatal que antepongan la narrativa a la jugabilidad... y eso se nota muchísimo en el desarrollo del juego.

Es el Uncharted menos Uncharted.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)