[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Hacía mucho tiempo que un juego no me impresionaba tanto simplemente por puro detallismo. Es un no parar.

Acabo de llegar a
Spoiler: ...
Escocia.
Life's too short to play bad games!
Cita
Coña ninguna :nusenuse

He jugado los dos primeros capitulos y ahora estoy viendo la prueba de eliminación de MasterChef roto2cafe
Cita
La verdad es que ya que llevo un buen tramo, es bastante diferente a la trilogía y, aunque no tenga nada que ver, es muy "TLoU".

Llevo 7 horas, y tengo la sensación que de encerronas y tiroteos en total habrá sido, como mucho, una hora y pico. Mucho camino "lento" acompañado y con presencia argumental, también un cambio de ritmo en favor de cierta libertad en Madagascar y zonas plataformeras y algún puzzle en Escocia. A mi la mezcla me gusta mucho, infinitamente más que la fórmula Uncharted, y es que ni yo soy muy de TPS, ni tampoco de Uncharted en concreto, pese a que me gustase el U2.
Cita
(11-05-2016 23:38)Belegur escribió:Coña ninguna :nusenuse

He jugado los dos primeros capitulos y ahora estoy viendo la prueba de eliminación de MasterChef roto2cafe

Expulsado definitivamente. Rivera o Tas haced vuestro trabajo, os lo ordeno  roto2cafe
(Ultima edición: 12-05-2016 01:36 por Alastor83.)
Cita
Yo estoy con Bele, Master Chef mola.
Cita
(12-05-2016 09:42)Jesucristo escribió:Yo estoy con Bele, Master Chef mola.

A mis brazos Gusi.
Cita
Los de Sony son unos genios. Te destripan el mejor capitulo del juego a través de las conferencias Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-05-2016 09:42)Jesucristo escribió:Yo estoy con Bele, Master Chef mola.

Molaría si tuviera un formato que te permitiera verlo de una sentada, y que no se necesitara una noche en vela para verlo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los 2-3 capítulos entre la llegada y la huida de Madagascar son un pasote, y ya de Escocia venía la cosa fuerte.

Me estoy dejando bastantes tesoros, ¿sabéis si estos permanencen recogidos en New Game o hay que cogerlos todos desde cero? Viendo el listado del menú, tengo bastantes huecos libres enre algunos de ellos. Llevo 8 horas, capítulo 12 recién iniciado.
(Ultima edición: 12-05-2016 12:01 por Rivera.)
Cita
(12-05-2016 11:41)Rivera escribió:Los 2-3 capítulos entre la llegada y la huida de Madagascar son un pasote, y ya de Escocia venía la cosa fuerte.

Me estoy dejando bastantes tesoros, ¿sabéis si estos permanencen recogidos en New Game o hay que cogerlos todos desde cero? Viendo el listado del menú, tengo bastantes huecos libres enre algunos de ellos. Llevo 8 horas, capítulo 12 recién iniciado.

Se te quedan los que hayas cogido para la segunda vuelta, no hay que volver a cogerlos todos. 

Yo voy por el 18 y me está encantando, en especial el capítulo 11, que es brutal y luego creo que es el 15 tiene una carga emotiva genial y una manera magistral de darle sentido a la historia de Drake.┬á

A ver cómo acaba la cosa.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo como digo anoche jugué los dos primeros capitulos, y bien, es decir, un poco lentillo, pero me gusto, aunque creo que lo voy a empezar desde el principio otra vez, porque jugué un poco deprisa y corriendo, y además tuve el volumen muy bajo y hubo conversaciones en las que directamente no me enteré de nada.
(Ultima edición: 12-05-2016 12:43 por Belegur.)
Cita
Unas capturas con el modo foto de los capítulos 11-12

Esas zonas si pretendes buscar los tesoros parece más un sandbox que un Uncharted, me he pegado como dos horas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)