[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(10-05-2016 20:58)Janito escribió:Creo que he en la ducha he dado con el origen de los problemas que he encontrado.

Han dotado a Uncharted 4 de un estilo mucho más serio. Nate tiene un trasfondo más complejo que en anteriores entregas, la narrativa se prioriza por encima de los aspectos jugables... si hay algo que me gustaba de la saga era esa acción explosiva incesante, desenfadada y lleno de clichés.

Somos la cara opuesta. Yo le veo mucho la mano de Druckmann y lo aprendido en TLoU. Los dos primeros capítulos, pese a ser cosas diferentes y universos diferentes, creo que son muy similares a la propuesta de TLoU. El cual a ti por cierto tengo entendido que no te gusta o que te aburre durante 4-5 horas o algo así roto2cafe

Yo estoy encantado, pues a mi la saga Uncharted ni fu ni fa. Puedo disfrutarla pero no soy muy fan del género, y me gusta que éste sea más completo y variado. De hecho, a mi Drake me ha dado siempre sida, y en este comienzo ya me parece mucho más "soportable". Lo poco de plataformeo que he jugado en el capítulo 2 me ha gustado y seguro que el juego tiene luego mucho de eso, pero el que se note que bebe de TLoU me gusta mucho.
Cita
La formula clasica de Uncharted estaba agotada. Por algo defraudo el 3 y por algo la recepcion del 4 fue relativamente fria hasta que empezo a coger algo de fuerza, justamente con la llegada del cambio de directores.

Si, podrian haber llegado y haber calcado la formula de Uncharted 2 en un mundo mas abierto y copiando las cosas que funcionaban de Tomb Raider, y seguro que seria un pepinazo de juego, pero el acercarse hacia lo que fue TLoU seguro que consigue que esta nueva entrega tenga mucha mas personalidad propia. Luego ira a gustos, como todo, pero al fin y al cabo significaria que esta gente hizo lo que sabia hacer, sin forzarse para imitar el trabajo de otra persona. El problema es que se hayan quedado a medio camino y no consigan dejar contentos del todo ni a los que esperan un Uncharted "clasico" ni a los que esperan un Uncharted que tenga un toque mas serio.


En todo caso, siendo la ultima entrega yo ESPERO y deseo que haya mas dramatismo y que el cierre de la saga tambien tenga impacto emocional.
(Ultima edición: 10-05-2016 21:24 por Tas.)
Cita
¡OH DIOS M├ìO!

Es el easter egg más genial que nunca haya visto. slowpoke

PD: El juego continua lento (voy por el capítulo 4), pero creo que será┬ánecesario para asegurar el desarrollo narrativo del resto del juego. Ya hicieron algo similar en TLOU y salió bien.
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-05-2016 21:08)Rivera escribió:Somos la cara opuesta. Yo le veo mucho la mano de Druckmann y lo aprendido en TLoU. Los dos primeros capítulos, pese a ser cosas diferentes y universos diferentes, creo que son muy similares a la propuesta de TLoU. El cual a ti por cierto tengo entendido que no te gusta o que te aburre durante 4-5 horas o algo así roto2cafe

Yo estoy encantado, pues a mi la saga Uncharted ni fu ni fa. Puedo disfrutarla pero no soy muy fan del género, y me gusta que éste sea más completo y variado. De hecho, a mi Drake me ha dado siempre sida, y en este comienzo ya me parece mucho más "soportable". Lo poco de plataformeo que he jugado en el capítulo 2 me ha gustado y seguro que el juego tiene luego mucho de eso, pero el que se note que bebe de TLoU me gusta mucho.

No si la mano de los directores se ve desde el minuto 1, pero creo que un cambio tan bestia -si, lo es- del desarrollo no tuvo que ser así en una franquicia tan asentada. Coño, que es el último Uncharted. Muchos esperábamos un sucesor del 2, pero con esos 9 capitulos jodido lo tienen para alcanzarlo.

Uncharted debe de ser Uncharted, para lo bueno y para lo malo. Discrepo rotundamente de que la formula esté agotada. Todos sabemos las claves de la decepción del 3, y no creo que pase por ahí.

Pero si, en estas 4 horas de juego más o menos siento que puedo resumir en 5-8 minutos las partes de acción y de interés. El resto son paseos y partes insulsas sin ninguna chicha más allá del espectáculo visual. No creo que haya sido el enfoque adecuado para su despedida, sinceramente. Está mal equilibrado.

De todas formas, como digo, ya veremos como sigue.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El caso es que, gustos al margen, un cambio de director tiene que influir por fuerza. Si una persona esta escribiendo un libro y resulta que lo tiene que dejar a medias y yo soy quien lo tiene que continuar (asumamos que en este ejemplo hipotetico soy un buen escritor de libros roto2 ) es inevitable que, por mucho que lo intente, siempre voy a acabar dejando mi huella en la obra. Ya no solo porque cada persona tiene su manera de hacer las cosas, tambien porque ese deseo de "apropiacion", de transmitir tu mensaje y de hacerlo a tu manera, es universal. Y mas cuando hablamos de creadores tan personales como Druckmann, que tiene pinta, salvando las distancias, de ser el Kojima o el Swery occidental en el sentido de que tiene un estilo muy reconocible que lo impregna todo.

En esa situacion hasta prefiero que la nueva persona trabaje con libertad y no que se fuerce a seguir el camino que ya tiene marcado, sobre todo sabiendo que estas personas ni siquiera tenian pensado tocar otro Uncharted.

Y ojo, que a mi el estilo pulp de los primeros me gustaba como al que mas, pero creo que una ligera reinvencion es algo que le ha podido venir bien.
(Ultima edición: 10-05-2016 22:02 por Tas.)
Cita
Se nota mucho la dirección. Como ha dicho Kaka, seguramente la historia no sea ninguna gran obra, pero el modo de meterte en ella y contarla para mi ya está a años luz de la trilogía. Últimamente estoy más receptivo en cuanto a tramos más narrativos, y a mi la diferencia entre contármela como TLoU o el inicio de este U4 y contármela con 4 escenas previsibles como en la trilogía ya me hace verlo como dos cosas muy distintas. Se nota a leguas que 1, 2 y 3 son juegos "muy ligeritos" y este está cuidado, tiene peso y apunta a un objetivo diferente. ND ya comentó que TLoU les había ayudado a tratar de otro modo a los personajes y que para la despedida querían que en Uncharted éstos tuviesen más fuerza.

He probado el multi y no sé si está la peña ya con el vicio o es que yo soy muy malo, pero me han violado.
Cita
Que estemos hablando de la narrativa y el argumento de un Uncharted por encima de las situaciones ya dice mucho del 4 XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto, en los trofeos hay un par de buenas bromas tambien. No son spoilers, pero...

Spoiler :
Hay un trofeo por replicar el error de la presentacion del E3. Al llegar al nivel que se mostro en la demo hay que quedarse quieto durante 30 segundos.

Luego hay otro que se llama disonancia ludonarrativa que te dan cuando matas a 1000 enemigos.
Ya hicieron algo parecido descojonandose de Jak X en Left Behind XD
(Ultima edición: 10-05-2016 22:57 por Tas.)
Cita
(10-05-2016 22:55)Janito escribió:Que estemos hablando de la narrativa y el argumento de un Uncharted por encima de las situaciones ya dice mucho del 4 XD

Sin duda XD

Pero a veces las sagas evolucionan, para bien o para mal. Yo es que si hubiese sido un TPS ligerito sin más, entonces no le vería sentido a tal bombo para la despedida, pues podrían sacar 15 más si quieren. Parece que han optado por algo más "serio" y especial. Además, yo me supongo que conforme el juego avance tendrá su buena dosis de Uncharted total.
Cita
Pues yo lo prefiero así, me hartaban lo seguidos y largos que eran los tiroteos en muchas ocasiones antes, ahora hago todo lo que puedo en sigilo
Cita
No dude del buen hacer en la dirección de Uncharted 4, pero tampoco hay porque menospreciar el trabajo de la trilogía Uncharted. Que Amy Henning se encargo de los Legacy ok Kain y Jak and Daxter, además de que los persoanjes ya estaban mejor cuidados que en el videojuego medio. Son personajes genéricos pero bien cuidados igual que las ambientacione sy localizaciones, de hecho siempre he creido que se exagera con la diferencia de calidad entre los Uncharted. El primero era el que tenía el mejor giro paranormal de los tres primeros, y el tercero el que tenía más quilibrio de géneros.

Al segundo aunque perfecionará las cotas de espectacularidad siempre le achaque demoasiados tiroteos. Ganas infinitas de probarlo, pero hasta que no pille Neo a buen precio no podré catar exclusivos de PS4.
Cita
Con el modo foto se puede tirar uno meses... Brutal. 

[Imagen: FB_IMG_1462901085320_zpsr1badopd.jpg]
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)