[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(26-12-2014 10:47)Jagang link escribió:Infórmate de si van a sacar la película y te ahorras leer esos mazacotes.
Si una mujer te hace ese regalo es para que no pases tiempo con ella. Investiga eso compradre, no huele nada bien roto2cafe

Vamos, cualquier freak con un mínimo de vagaje sabe que vale mil veces más leerse las versiones originales de cualquier historia antes que las habituales versiones cinematográficas o televisivas descafeinadas de turno.

Dicho eso, yo me he hecho para el Arcade de Xbox 360 con State of Decay y Far Cry.
Cita
(29-12-2014 22:12)kakafuti link escribió:Pues la 3DS me parece acojonantemente preciosa...sisi

Es un skin, le pongo a todo lo que tengo (siempre que se pueda, claro). Al Kindle también le puse una, y en cuanto cambie de portátil igual xD

Por si te interesa, queda así:

[Imagen: n3dx-charmed.jpg]

Y es de una tienda americana, DecalGirl, que tiene un porrón de diseños a escoger y también te permite crear el tuyo. Los vinilos son de calidad, muy gorditos, y no hacen burbujas al pegar. Siempre tienen descuentos y llegan rapídisimo, nunca tardaron más de siete días laborales por correo ordinario, así que si alguno tiene dudas os la recomiendo.
Cita
Yo los de la parte interior no los pondria, pero por fuera si queda chula si sisi
Cita
(05-01-2015 00:51)Belegur link escribió:Yo los de la parte interior no los pondria, pero por fuera si queda chula si sisi

Idem. Ni tengo ni tendre 3DS pero me parece la mas bonita que he visto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Visita inesperada y provechosa a Game:

[Imagen: IMG_20150108_222125.jpg]

Captain Toad de segunda mano pero como nuevo incluso con las estrellas nintendo: 30 leurs
Yakuza 4 nuevo: 10 leurs
Castlevania LOD 2 nuevo 15: leurs

Big Grin
Cita
Cremita ese Yakuza 4 por 10 €
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo ayer me hice con un Bioshock Infinite Complete por 20€ y me parece que hoy volveré para pillar un Yakuza 4 de esos por 10.
Cita
(09-01-2015 14:30)Makstery link escribió:Yo ayer me hice con un Bioshock Infinite Complete por 20€ y me parece que hoy volveré para pillar un Yakuza 4 de esos por 10.

Qué te voy a decir yo, menuda compraza
Cita
(09-01-2015 14:52)Dee Plume link escribió:Qué te voy a decir yo, menuda compraza

sisi

Me pasé la version normal y la vendí pensando que sacarian esta y al verla a 20€ (version ps3) no me he podido resistir.
Cita
Marco esta fecha, 12 de Enero de 2015, como primera vez que Nintendo ve mi dinero con una compra (la compra del Sonic Colours no vale, era de segunda mano roto2cafe )

[Imagen: 2015-01-1220.36.5766kra.jpg]

Lo vi en la tienda de Ibiza que frecuento. 16 pavos. Así que por fin he decidido dar el salto y pillarlo para Dolphin/Windows.

El mando (que cuesta 32) lo tendré para el Lunes como muy tarde.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-01-2015 20:49)disgraciau link escribió:Marco esta fecha, 12 de Enero de 2015, como primera vez que Nintendo ve mi dinero con una compra (la compra del Sonic Colours no vale, era de segunda mano roto2cafe )

[Imagen: 2015-01-1220.36.5766kra.jpg]

Lo vi en la tienda de Ibiza que frecuento. 16 pavos. Así que por fin he decidido dar el salto y pillarlo para Dolphin/Windows.

El mando (que cuesta 32) lo tendré para el Lunes como muy tarde.
El mando del cubo está a 27 en El Corte Inglés. Yo me pillaré uno en brevas porque el mío está muuuuuuy viejo, y ahora que nos hemos pillado los colegas un local, al Smash Melée le vamos a dar bien sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A 25€ vi el mando en Navidades en Carrefour, no sé si seguirá al mismo precio.

El mando de GCN me encanta, pero lo veo una opción regular en PC por la falta de botones, cojearía con más de un multi por la ausencia de un Z izquierdo y el clic de los sticks, por eso no me planteo pillar el adaptador para usarlo en el ordenador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)