[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
#1
Cita
Venimos de: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8205.960

Siga, sigan.
(Ultima edición: 08-05-2016 11:04 por Rivera.)
#2
Cita
Lo acabo de recibir ahora mismo:

[Imagen: camera20130318123948561.jpg]

29€ con portes en amazon uk, a ver qué tal está...
#3
Cita
Aprovechando las rebajas en la PSstore me he hecho con Dead Island Goty por 10 euros, a ver que tal está.
Obviamente no pongo foto XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Bueno, me ha llegado a la oficina el God of War ascension. Por cierto la descripción de la parte de atrás es algo ridiculo.

"el fuego de la traición inflama la ira de Kratos. Y lo hará levantarse..." Porque la saga ya tiene su renombre, pero con esta pesima descripción... poca gente se lo compraría.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
Por si a alguno le interesa:

Virtua Tennis 4 de PS VITA ---- 5.67€ + portes

http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Edition-PlayStation-Importaci%C3%B3n/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363712240&sr=8-1

Lo colgué en el hilo de pc por que no encontraba éste... Tongue Tongue Tongue Tongue
#6
Cita
[Imagen: Kx7WFtO.jpg]

No tenía pensado hacerme con él viendo que al Tri de Wii apenas jugué nada, pero he acompañado a un amigo a que lo comprarara y al final me ha liado y me he llevado yo otro XD Ya me convenció de igual manera con el Kid Icarus Uprising así que espero que haya acertado de igual manera, a ver si con el factor portátil me entra mejor. Me da que me he equivocado, pero bueno.
(Ultima edición: 28-01-2016 15:31 por Tas.)
[Imagen: goW2IZR.gif]
#7
Cita
Te lo compro. roto2

Una duda, ¿recomendáis Dragon Quest VI verdad?, es que tengo la oportunidad de conseguirlo a 10€ y me ha tentado. Mi único miedo es que se me haga muy arcaico.

También he visto el Zelda: Skyward Sword a 20€ por si alguien quiere.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
Recomiendo MUCHO el DQ 6. Y aún más el 5

En fin, me ha llegado ya mi Lego City, y mi Lugi's Mansion 2.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#9
Cita
Impresiones de ese Lego City ya Thewazaa, las exijo (por favor Tongue)
#10
Cita
Esta tarde... De momento el luigi mansion.

Flipante. Asombroso detalle, humor muy bueno.

Primer juego donde veo que el departamente de software se mete con el departamento de hardware de Nintendo... Puya por el tema de la duración de las baterias
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#11
Cita
[Imagen: IMG_2086_zps93887490.jpg]

Como me he terminado Ni no Kuni mantendré la guía impoluta y sin abrir. Como me encanta coleccionar este tipo de libracos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
A mi me acaba de llegar el Nier, que tanto hablar de el pues me lo he pillado, si no me gusta ya dejare por algun lado constancia de ello


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)