[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Me encantan esos minicacharros, quedan muy bien en las estanterias. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-01-2023 12:03)goshe escribió:Me encantan esos minicacharros, quedan muy bien en las estanterias. sisi

Yo los tengo en la estantería dentro de la caja XD
Cita
(17-01-2023 01:09)JuanmaNPI escribió:Yo los tengo en la estantería dentro de la caja XD

Yo la Megadrive mini y la Snes mini las tengo en el salón :-D ¡¡Y a mi mujer no le ha dado un parrús!! De esa forma, de vez en cuando echo unas partidas
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Esto sí es una mini para exhibir orgulloso ¡LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN AÑOS! Tras la tablet para leer cómics, eso sí.
[Imagen: 76a3971cdae7247ead1b50c190e4f493.jpg]
(Ultima edición: 17-01-2023 14:00 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ese Nuc mola un montón, cuando trasteas con él te replanteas si verdaderamente son necesarios los armatostes de torres de PC que nos hacen tener
Cita
(17-01-2023 14:28)maz1nger escribió:Ese Nuc mola un montón, cuando trasteas con él te replanteas si verdaderamente son necesarios los armatostes de torres de PC que nos hacen tener

Especialmente esos de minisforums que les puedes conectar una gráfica tocha, que está fuera. No va por usb4-thunderbolt sino por un interfaz normal de gráfica (pciexpress???) pero propietario, si no me equivoco.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(17-01-2023 15:35)issus escribió:Especialmente esos de minisforums que les puedes conectar una gráfica tocha, que está fuera. No va por usb4-thunderbolt sino por un interfaz normal de gráfica (pciexpress???) pero propietario, si no me equivoco.

Saludos

Minisforum EliteMini B550, una virguería, en el canal de Tuberviejuner lo analizó hace meses
Cita
(17-01-2023 22:09)maz1nger escribió:Minisforum EliteMini B550, una virguería, en el canal de Tuberviejuner lo analizó hace meses

Sastamente.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Una cosa chachi de este C46 Mini. Es actualizable de una forma muy sencilla, a través de llave USB y archivo descargado a mano. Pues al hacerlo, admite más juegos de los que tiene en memoria, de forma totalmente legal, y estoy mirando posibles títulos chulos de esta máquina, o versiones mejores de cosas que jugué en mi CPC. Podría hacer lo mismo en RetroArch, claro, pero así mola un poco más.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues eso que entre mi padre y yo estamos reformando todo su cuarto de baño porque en youtube hay tutoriales para todo (con el ahorro de mano de obra que eso conlleva).
Estoy con él en un CC de Barcelona comprando un par de cosas en un Leroy Merlin cuando nos pasamos por el GAME a buscar el Zelda.

-Le digo en tono jocoso: "con lo que estoy currando me lo podrías pagar... xd" 
-Su respuesta: "¿Le vas a cobrar a tu sexagenario padre? xd"

Me da el dependiente el Zelda, y antes de pagar suelta mi viejo: "Y una PS5 con el juego del calvo de la barba por favor"

[Imagen: Enf8aoK.jpg]

Aún estoy en shock...
Del Ragnarok tengo hasta el platino, pero por nada del mundo le iba a chafar la sorpresa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué guay!! :-)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Que grande, de verdad.

A todo esto he conseguido no una, ni dos, sino 3 ediciones coleccionista del Zelda.

La última la he dejado en el Carrefour que se la va a llevar alguien sin esperarla.

Las otras dos pilladas en la web de Nintendo una para un amigo y otra para mi, gracias dobles a @Sefer por avisarme.

Y nada, ahí tengo un vídeo que no os hacéis una idea de cómo la manda Nintendo, que hasta la caja enormérrima exterior de cartón dentro de la cual vienen otras dos (una del juego y otra de las chuches que envía Nintendo) tiene arte del juego y da pena abrirla... seguro que hay ya unboxings de la de Nintendo por ahí pero no quiero ni ver nada hasta que pueda estar en España y echarle el guante.
(Ultima edición: 13-05-2023 04:36 por JuanmaNPI.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)