[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Metroid Dread, Shimegami tensei 3 y nino kuni 2 para Switch. 

Alguno caerá para xbox, pero estoy buscando algún chollo.
Cita
Como en 2021 me porté muy bien, además de la consola, entre Navidad y Reyes han caído dos jueguicos, y un mando y los auriculares inalambricos de la Xbox, cortesía de Papa Rewards.

Falta el Dying Light digital, que pillé con el saldo de rewards sobrante.




[Imagen: 43cf36d67bde836ef30e02d0e2b8fa45.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dos cositas recientes de estas navidades,
[Imagen: 51814383934_9bdcf49db7_c.jpg]
[Imagen: 51814039521_a58bf9efa0_c.jpg]
[Imagen: 51814383989_74edb46d9b_c.jpg]

Las dos por menos de 100. A RainShower le falta la pegatina derecha, pero teniendo en cuenta que es de las más dificiles de conseguir, me parece bastante aceptable su estado.

Mi cole de Multiscreens más cerca de ser completada. 
[Imagen: 51814142458_eb478d7e3f_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Qué recuerdos la de Donkey Kong en los recreos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(13-01-2022 00:48)Rafa escribió:Qué recuerdos la de Donkey Kong en los recreos.

Donkey Kong, Donkey Kong 2 y Mario Bros, las tengo desde la comunión... ahí vivas y coleando... las demás una la Oil panic la pillé en un mercadillo navideño, hace años, y las demás por ebay en determinados momentos, según veo oportunidades que sean columpiadas...Por ninguna he pagado más de 100 euros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Es que duran toda la vida. Y serán simples en comparación con cualquier aparato electrónico, pero lo dicho, la media hora del recreo te cundía entera.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Aquí sigo yo incorporando maquinitas a mi colección
Dos de Mattel: Basketball de 1978 y Funtronics, Red light, Green Light de 1979  
[Imagen: 51873700101_c14d36233c_c.jpg]
[Imagen: 51874018874_b22c3d6cfc_c.jpg]
[Imagen: 51873776138_313bd4c71e_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Las cosas que he pillado los últimos meses. La edición del Willy Wars de Mega es preciosa, aquí solo la caja normal :-)

[Imagen: 0isPaPE.jpg]

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Bueno bueno bueno pedazo de caza... vamos a comentar..

Ese Rogue Squadron de N64 mítico y el inicio de una de mis sagas arcade espaciales favoritas. Tengo los 3, y me he pasado los 2 de Cube con rejugadas incluso,algún día me tengo que poner con el de N64 que lo pillé ya a posteriori. Y no pierdo la esperanza de que salga alguna secuela algún día.

El House of the Dead III (y cualquiera de la saga) otro juegazo ¿tienes pistola para la XBOX? El 1 me lo pasé en Pc "trucho" creo, lo cual no tiene mérito desde luego porque con el ratón vas chetado. El 2 fue mítico en Dreamcast y recuerdo haberle dado también en arcade... yo creo que tengo el recopilatorio que salió en Switch en el que faltaba el 1... y también tengo uno que salió en PS3 en 3D que venía con gafas de cartón (y oye, funcionaba muy bien jajaja).

Oh, el Darius de Megadrive ¿a cuanto se cotiza? Yo tengo la secuela, el Sagaia, en Master System, que lo jugué en su día y me encantaba así que lo acabé pillando hace un par de años en un Cash Converters. Molaría pillar también el Darius, sep.

El que hay al lado del Darius no puedo leer el título y aunque me suena no sabría decir cual es ¿me iluminas?

El Mystic Defender es un hijo de su tiempo que no he jugado nunca pero siempre me ha llamado la atención. En su día es el típico que veía en las carátulas de algún folleto publicitario o en una colección de cromos de portadas de Megadrive que ni recuerdo con qué venían... pero quería tenerlo jajaja

Ese Mega Man era un recopilatorio de todos adaptado a MD o algo así ¿no?

Del Super Monaco GP II que decir, mítico... creo que lo tengo en el famoso cartucho de 6 en 1 jajaja Lo que nunca supe es si teniendo el II merecía la pena pillar el 1 o no...

El Magic Warriors no me suena, pero ahora buscando... ¿es este? porque si es ese... pinta a juegazo jrpg que no sé como no lo conozco... ¿solo japonés?

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Lo mismo con el Undercover Cops... no lo conocía pero tiene muy buena pinta.

Del BotW solo decir que lo disfruté como un gorrino y le eché casi 200h antes de dejar de dar paseos y coleccionar items que ya no necesitaba para ir al final. Aún así le echo en falta varios elementos típicos de los Zeldas anteriores pero bueno, a ver si en el 2 son capaces de aunar el mundo abierto con una gran historia, final y BSO.

Y, por cierto, yo también he estado de caza el fin de semana y, aunque me hubiese traído media tienda, acumular en el exilio es contraer una deuda con la maleta, así que hay que contenerse a ir poco a poco. Por lo pronto mi mujer ha tenido a bien regalarme lo siguiente:

[Imagen: uC30Ols.jpg]

El famoso Batman de Sunsoft cuya verdadera secuela está en GameBoy y ya tenía así que ahí tapo un hueco.

El Dragon Warrior... que tengo toda la saga menos el 1, 2 y 3 porque en España ya tal... y quería pillarlos en GBC que están en 2 cartuchos pero está la cosa imposible... total vi el primero a 10$ y dije venga padentro ya veré que hago con el hueco jajaja

Y el Mission: Impossible de Konami que me han dicho que está muy bien y por 3$ pues palante también.

Ahora a ver si en mi NES PAL liberada de región funcionan bien (aunque a 50hzs, claro) o si hacen artefactos y toca jugarlos en la Retron5
Cita
(15-02-2022 15:34)JuanmaNPI escribió:Bueno bueno bueno pedazo de caza... vamos a comentar..

Ese Rogue Squadron de N64 mítico y el inicio de una de mis sagas arcade espaciales favoritas. Tengo los 3, y me he pasado los 2 de Cube con rejugadas incluso,algún día me tengo que poner con el de N64 que lo pillé ya a posteriori. Y no pierdo la esperanza de que salga alguna secuela algún día. Me encanta, pero en N64 también hay "secuela", el shadows of the empire, no? Ese no lo tengo :-(

El House of the Dead III (y cualquiera de la saga) otro juegazo ¿tienes pistola para la XBOX? El 1 me lo pasé en Pc "trucho" creo, lo cual no tiene mérito desde luego porque con el ratón vas chetado. El 2 fue mítico en Dreamcast y recuerdo haberle dado también en arcade... yo creo que tengo el recopilatorio que salió en Switch en el que faltaba el 1... y también tengo uno que salió en PS3 en 3D que venía con gafas de cartón (y oye, funcionaba muy bien jajaja). Tengo pistola, se me olvidó ponerla en la foto. Es de otra compañía, ni idea si MS o Sega sacaron una. El 2 de Dreamcast lo juego en mi tele de tubo de vez en cuando. Me encanta echar una partidilla.

Oh, el Darius de Megadrive ¿a cuanto se cotiza? Yo tengo la secuela, el Sagaia, en Master System, que lo jugué en su día y me encantaba así que lo acabé pillando hace un par de años en un Cash Converters. Molaría pillar también el Darius, sep. El Sagaia de Master es de lo más bruto de 8bits, sin duda. Me lo pasé en su día, lo tenúia un colega. Ahora lo tengto yo. Este de Megadrive, si amplias la foto en el PC, verás que es una re-edición de las modernas. El original es demasiado caro :-D Pero la edición es chula y como es oficial de taito, a mi me vale :-D

El que hay al lado del Darius no puedo leer el título y aunque me suena no sabría decir cual es ¿me iluminas? Es el Demons of Asterborg, un arcade con toques metroidvainia que saklió hace unos meses, que es un juegazo brutal, con una jugabilidad muy buena y técnicamente apabullante (120mbits tiene el condenado, más que Art Of Fighting de NeoGeo)

El Mystic Defender es un hijo de su tiempo que no he jugado nunca pero siempre me ha llamado la atención. En su día es el típico que veía en las carátulas de algún folleto publicitario o en una colección de cromos de portadas de Megadrive que ni recuerdo con qué venían... pero quería tenerlo jajaja No funciona el maldito :-( A ver si pruebo a cambiar el condensador o compro otro  cartucho. Lo compré en un pack con una megadrive en caja que también he olvidado poner en la foto :-D

Ese Mega Man era un recopilatorio de todos adaptado a MD o algo así ¿no? Es una re-edición chulísima de retro-bit con licencia capcom. El original ya era el remake de los tres primeros de NES, pero tiene aparte uno nuevo si te los pasas.

Del Super Monaco GP II que decir, mítico... creo que lo tengo en el famoso cartucho de 6 en 1 jajaja Lo que nunca supe es si teniendo el II merecía la pena pillar el 1 o no... Este me hace ilusión porque vicié mucho de chaval.

El Magic Warriors no me suena, pero ahora buscando... ¿es este? porque si es ese... pinta a juegazo jrpg que no sé como no lo conozco... ¿solo japonés? Pues es un JRPG por turnos re-editado en varios idiomas, que es original de COREA del Sur. El juego es de 7,5 o incluso 8, espero darle una buena viciada cuando acabe con el zelda. Curiosamente, los gráficos son muy buenos en mi opinión, especialmente la paleta de colores, casi pasa por un juego de snes.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Lo mismo con el Undercover Cops... no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Otra re-edición. Este no había salido en PAL (o puede que no saliese en ningún sitio, creo que era un cancelado. Es de IREM los del rtype)

Del BotW solo decir que lo disfruté como un gorrino y le eché casi 200h antes de dejar de dar paseos y coleccionar items que ya no necesitaba para ir al final. Aún así le echo en falta varios elementos típicos de los Zeldas anteriores pero bueno, a ver si en el 2 son capaces de aunar el mundo abierto con una gran historia, final y BSO. Llevo 80 horas casi, y es de lejos el Zelda que más he disfrutado en mi vida.

Y, por cierto, yo también he estado de caza el fin de semana y, aunque me hubiese traído media tienda, acumular en el exilio es contraer una deuda con la maleta, así que hay que contenerse a ir poco a poco. Por lo pronto mi mujer ha tenido a bien regalarme lo siguiente: Chulísimos, la verdad es que tengo la nes y unos cuantos juegos muy buenos, y nunca le doy...

[Imagen: uC30Ols.jpg]

El famoso Batman de Sunsoft cuya verdadera secuela está en GameBoy y ya tenía así que ahí tapo un hueco.

El Dragon Warrior... que tengo toda la saga menos el 1, 2 y 3 porque en España ya tal... y quería pillarlos en GBC que están en 2 cartuchos pero está la cosa imposible... total vi el primero a 10$ y dije venga padentro ya veré que hago con el hueco jajaja

Y el Mission: Impossible de Konami que me han dicho que está muy bien y por 3$ pues palante también.

Ahora a ver si en mi NES PAL liberada de región funcionan bien (aunque a 50hzs, claro) o si hacen artefactos y toca jugarlos en la Retron5

El que más me llama es el dragon quest, claro, pero los otros dos, especialmente el batman, también los tengo en la cabeza y me apetecería probarlos.

Te contesto inline en rojo
(Ultima edición: 15-02-2022 16:59 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Por partes,

- El Shadows of the Empire no es un Rogue Squadron así que no lo he considerado "secuela en la saga" aunque obviamente es un juego de Star Wars y coetáneo. Yo ese lo tengo en la versión de Pc. La verdad es que entre GOG y Steam, entre ofertas y bundles y packs... tengo una buena colección.

- Bueno yo pistolas "oficiales" creo que no tengo ni una... en su momento nunca pillé una igual por precio en tiempos de Master System/Megadrive que vivía con mis padres y sin sueldo... y de Megadrive pasé directo a GameCube que no tenía juegos con pistola así que hasta Wii no tuve nada parecido... eso si en Wii y PS3/Move los disfruté tela. Total que las pistolas que tengo son todas de marcas terceras... tengo de Saturn, PS1 y Dreamcast si mal no recuerdo... He estado un tiempo al quite de una en 8 y 16bits pero están caras y apenas pillaría un par de juegos así que sigo sin pillar nada.

- Sisi he visto que el Darius es una "extra edition" ¿cuando dices reedición moderna te refieres a actual? No sabía que Taito había sacado una reedición ahora... que imagino que ya está también agotada jajaja Yo para "tapar huecos" de juegos que son muy caros pero igualmente quiero tener ahí el cartucho físico... tiro de repros ya sin pudor, porque se ha puesto la cosa imposible. Y si me da igual tener el cartucho y meterlo o no pues de flashcart o emuladores, ni tan mal.

- El Demons of Asteborg... tiene muy buena pinta. Eso si, 15$ por la rom y 50$ por el cartucho suelto... 70$ por el completo. Mmm me pilla mal momento para hacer ese tipo de gasto aunque molaría mucho en Megadrive pero me temo que al final caería en Steam en alguna oferta o en Switch...

- Lo del SuperMonaco II... es que ese es un gran motivo... que te haga ilusión un juego que no tiene por qué ser el más buscado, el que más postureo de ni nada... yo he pillado muchos que son del montón y baratunos pero me hacía ilusión... de hecho ahora de los caros como digo pillo repros y compro solo cuando veo uno de esos que es barato, que igual no se le presta mucha atención... pero lo tuve o lo quise fuerte en su día aunque hoy por hoy sabemos que era normalucho o incluso pocho jajaja

- Sobre el Magic Warriors... a cuanto sale la reedición, español o ingles al menos? Googleando me ha salido en Steam pero solo en idiomas asiáticos...

- Dragon Quest 1 de NES aquí 10$... te puedo pillar y enviar uno aunque el envío imagino que barato no sería.
Cita
(15-02-2022 17:56)JuanmaNPI escribió:Por partes,

- El Shadows of the Empire no es un Rogue Squadron así que no lo he considerado "secuela en la saga" aunque obviamente es un juego de Star Wars y coetáneo. Yo ese lo tengo en la versión de Pc. La verdad es que entre GOG y Steam, entre ofertas y bundles y packs... tengo una buena colección.

- Bueno yo pistolas "oficiales" creo que no tengo ni una... en su momento nunca pillé una igual por precio en tiempos de Master System/Megadrive que vivía con mis padres y sin sueldo... y de Megadrive pasé directo a GameCube que no tenía juegos con pistola así que hasta Wii no tuve nada parecido... eso si en Wii y PS3/Move los disfruté tela. Total que las pistolas que tengo son todas de marcas terceras... tengo de Saturn, PS1 y Dreamcast si mal no recuerdo... He estado un tiempo al quite de una en 8 y 16bits pero están caras y apenas pillaría un par de juegos así que sigo sin pillar nada.

- Sisi he visto que el Darius es una "extra edition" ¿cuando dices reedición moderna te refieres a actual? No sabía que Taito había sacado una reedición ahora... que imagino que ya está también agotada jajaja Yo para "tapar huecos" de juegos que son muy caros pero igualmente quiero tener ahí el cartucho físico... tiro de repros ya sin pudor, porque se ha puesto la cosa imposible. Y si me da igual tener el cartucho y meterlo o no pues de flashcart o emuladores, ni tan mal.

- El Demons of Asteborg... tiene muy buena pinta. Eso si, 15$ por la rom y 50$ por el cartucho suelto... 70$ por el completo. Mmm me pilla mal momento para hacer ese tipo de gasto aunque molaría mucho en Megadrive pero me temo que al final caería en Steam en alguna oferta o en Switch...

- Lo del SuperMonaco II... es que ese es un gran motivo... que te haga ilusión un juego que no tiene por qué ser el más buscado, el que más postureo de ni nada... yo he pillado muchos que son del montón y baratunos pero me hacía ilusión... de hecho ahora de los caros como digo pillo repros y compro solo cuando veo uno de esos que es barato, que igual no se le presta mucha atención... pero lo tuve o lo quise fuerte en su día aunque hoy por hoy sabemos que era normalucho o incluso pocho jajaja

- Sobre el Magic Warriors... a cuanto sale la reedición, español o ingles al menos? Googleando me ha salido en Steam pero solo en idiomas asiáticos...

- Dragon Quest 1 de NES aquí 10$... te puedo pillar y enviar uno aunque el envío imagino que barato no sería.

Ja ja,. gracias por el ofrecimiento del DQ1, pero total no doy jugado a lo que tengo :-D

Sobre las reediciones, son de diverass compañías, retro-bit, strictly limited, etc y suelen ser muy chulas. No salen especialmente baratas, pero para mi son oficiales porque tienen licencia, y si el juego original hecho polvo te sale por 100, gastar 40-60 en uno nuevo, aunque no sea "original" del todo, a mi me vale la pena, especialmente si la edición es tan chula como la del Mega Man o los de Toaplan.

El juego coreano lo pillé en Pixel heart https://www.pixelheart.eu es una tienda muy chula, y sale por menos de 50 en casa.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)