[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Hola!!

Os pongo mis últimas compras de los últimos meses. Seguramente me quede algo por ahí (ah sí, el ridge racer 5 de ps2, por ejemplo, el batman de wii, el mario gallaxy 2 de wii, se me va la olla....)

Especialmente contento con el Arcade Stick 8bitdo, y los multiples adaptadores cuyas cajas véis en la foto. Megadrive, SNES, Saturn, Ps4, One (PC y Switch vienen incluidos) y el adaptador Snes2NeoGeo que me permite usarlo también en NeoGeo. Una maravilla.

El Phantasy Star 2 no tiene manual :-( Así que si os encontráis uno, avisadme :-D

[Imagen: 4NqCdq0.jpg]

[Imagen: L7mR3jD.jpg]

Saludos
(Ultima edición: 19-11-2021 17:00 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Kawasaki, Two Crude Dudes, Cyber Justice, Speedball 2... uf, calité.
Cita
(20-11-2021 00:08)JuanmaNPI escribió:Kawasaki, Two Crude Dudes, Cyber Justice, Speedball 2... uf, calité.

No se si es sarcasmo o no, porque mientras el Cyber Justice es una chusta de manual, el Kawa no está nada mal, el Speedball2 mola bastante y el Two crue dudes tengo que jugarlo más para opìnar, pero era un juego que deseaba mucho en su día.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Two Crude Dudes es una recreativa, o semi-recreativa en cartucho negro, porque fue un bicho 2D majo en el arcade en su momento. Quien dispusiera de aquel juego supo bien lo que era sentir tener una recreativa sin echarle cinco duros cada poco. Hice una cosa en el retro del portal al respecto, pero por no buscarla ahora con sueño sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-11-2021 21:05)issus escribió:No se si es sarcasmo o no, porque mientras el Cyber Justice es una chusta de manual, el Kawa no está nada mal, el Speedball2 mola bastante y el Two crue dudes tengo que jugarlo más para opìnar, pero era un juego que deseaba mucho en su día.

No era ironía jeje

A ver, yo es que soy de los que disfruto mucho de ciertos juegos "malos" por la razón que sea. Reconozco que al Cyber Justice no he jugado en profundidad pero en las revistas recuerdo verlo y decir "uy que buena pinta" y lo probé 5 minutos y me gustó... igual si hubiese seguido hubiese cambiado de opinión jejeje

El Kawa me parece un grandísimo juego de Domark así como el F1. El F1 lo tengo pero el Kawasaki no... y tal como está el mercado no sé si me pillaré más juegos de aquella época jejeje Técnicamente ambos me parecían puntales en su momento.

El Two Crude es el típico juego de recreativa que quise tener en Megadrive pero no pudo ser, pero molaba un cojón.

Y el Speedball 2 lo tuve en Master System y era de mis favoritos. Imagino que en Megadrive sería igual de bueno pero mejor técnicamente. De hecho recuerdo que lo que echaba en falta es que el modo "carrera" pudiese extenderse indefinidamente temporada tras temporada, que solo podías jugar 2 creo recordar.
Cita
(21-11-2021 17:30)JuanmaNPI escribió:No era ironía jeje

A ver, yo es que soy de los que disfruto mucho de ciertos juegos "malos" por la razón que sea. Reconozco que al Cyber Justice no he jugado en profundidad pero en las revistas recuerdo verlo y decir "uy que buena pinta" y lo probé 5 minutos y me gustó... igual si hubiese seguido hubiese cambiado de opinión jejeje

El Kawa me parece un grandísimo juego de Domark así como el F1. El F1 lo tengo pero el Kawasaki no... y tal como está el mercado no sé si me pillaré más juegos de aquella época jejeje Técnicamente ambos me parecían puntales en su momento.

El Two Crude es el típico juego de recreativa que quise tener en Megadrive pero no pudo ser, pero molaba un cojón.

Y el Speedball 2 lo tuve en Master System y era de mis favoritos. Imagino que en Megadrive sería igual de bueno pero mejor técnicamente. De hecho recuerdo que lo que echaba en falta es que el modo "carrera" pudiese extenderse indefinidamente temporada tras temporada, que solo podías jugar 2 creo recordar.

je je. De acuerdo en todo, excepto en que el Kawa salga caro (creo que yo lo pillé a 15 en wallapop) y decirte que el Cyber te lo vendo cuando quieras :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(21-11-2021 17:34)issus escribió:je je. De acuerdo en todo, excepto en que el Kawa salga caro (creo que yo lo pillé a 15 en wallapop) y decirte que el Cyber te lo vendo cuando quieras :-D

Hola de nuevo!

Bueno, no sé si estaba caro, hablaba del mercado en general... es que ya apenas miro porque la mayoría de las veces cuando busco algo me da la depre jajajaPero por 15 si se me cruza igual lo pillo, si.
Cita
Ala, ahí va mi gran compra de los últimos meses. La putada, o lo bueno, es que ahora estoy trabajando algo lejos y me paso bastantes días fuera de mi casa sin poder darle cariño. Prefiero curro a videojuegos, pero cada vez que me echo un rato al Spider-Man mi mente fabrica mecanismos maquiavélicos para fabricarme una baja sisi [Imagen: 5f83dbf3e84704f2a9ab44a5db5372b6.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-11-2021 19:52)Rosstheboss escribió:Ala, ahí va mi gran compra de los últimos meses. La putada, o lo bueno, es que ahora estoy trabajando algo lejos y me paso bastantes días fuera de mi casa sin poder darle cariño. Prefiero curro a videojuegos, pero cada vez que me echo un rato al Spider-Man mi mente fabrica mecanismos maquiavélicos para fabricarme una baja sisi [Imagen: 5f83dbf3e84704f2a9ab44a5db5372b6.jpg]
Tienes los mismos juegos físicos de PS5 que yo.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
No es un poco meh ese destruction All Stars? Solo he leído malas críticas del juego, lo probé cuando lo dieron en el plus y duró 20 min instalado en la consola. Lo han mejorado o algo para que merezca la pena comprarlo?

Yo estos días he comprado la Game & Watch de zelda. Está sin abrir, aunque acabaré probándola como la de Mario, pero ha sido una compra más por coleccionismo que otra cosa.
Cita
Créeme, ni en un zillón de años me hubiera comprado algo así. Pero cuando reservé en el GAME lo único próximo que iba a llegar era con ese pack de Ratchet y purria. Les pregunté si me cambiaban ese juego por un paquete de Silverado Negro, se rieron mucho, tal vez porque no pensaban que la petición iba en serio, o porque sabían que este juego no vale siquiera eso.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me flipa muchísimo el mando de PS5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)