[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
No todos los días se estrena consola, así que hoy es día de fiesta. Creo que es la primera vez desde la Dreamcast que compro una consola a su precio de salida.

[Imagen: Z8QpLvG.jpg]
(Ultima edición: 16-11-2021 10:14 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-11-2021 13:43)goshe escribió:No todos los días se estrena consola, así que hoy es día de fiesta. Creo que es la primera vez desde la Dreamcast que compro una consola a su precio de salida.

[Imagen: JfiJFpvdMpUDFSVa4p9ls_debX7v-wN1OufsCE96...authuser=0]

Jooodeeeeer vaya pasada adorar la edición Halo babeando

Yo solo he sido capaz de ver una vez en vivo una Xbox Series X, fue en el escaparate del Cex y pedían casi 700€ de segunda mano. Pero lo que es una unidad a la venta en un comercio nunca la he visto, y dicen que en 2022 estaremos en las mismas por lo de la escasez de chips.
Cita
Tuve suerte de poder reservarla el día que la anunciaron diciendo que ya estaba disponible en la MS Store, llevo desde agosto esperando este día XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-11-2021 14:34)goshe escribió:Tuve suerte de poder reservarla el día que la anunciaron diciendo que ya estaba disponible en la MS Store, llevo desde agosto esperando este día XD

Si de la normal es difícil encontrar la edición Halo es imposible comprarla, deberían de producir durante un tiempo solo Series X edición Halo... yo espero que MS haya aprendido la lección con los mandos que literalmente vuelan y cuando haya stock de chips lancen ediciones especiales de Series X de Halo, Gears, Forza, The Elder Scrolls, Minecraft, Fallout, Doom... para poder ir teniendo variedad. Yo suelo pillar tres consolas Xbox por generación, pero quiero la X no la S por el tema discos
Cita
Qué chulada. Qué la disfrutes!!

Es tan chula, que es una suerte que no se pueda encontrar, porque si me encuentro cara a cara con una, hago una locura seguro.

Saludos
(Ultima edición: 15-11-2021 15:22 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Ahora viene lo peor, la tengo que guardar escondida hasta que la traiga Papá Noel en nochebuena. 

[Imagen: duro.png]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no puedo ver la imagen :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-11-2021 15:42)Charly88 escribió:Yo no puedo ver la imagen :'(

Yo tampoco puedo ver la imagen... pero qué merde es esta...

La consola es una preciosidad y me hubiese encantado poder pillarla... pero lo del Halo "preinstalado" es una judiada. Mete ahí la edición Steelbook coñe.

Y si en España os parece complicado conseguir una XBOX, en EEUU ni os digo jajaja En Granada si me las he encontrado en centros comerciales... pocas pero lo justo para haberme cruzado con alguna.

Y aquí no hay forma de ponerte una alerta o reservar... ni en Amazon.com, ni el Walmart, ni en GameStop, ni en Best Buy...
Cita
He actualizado la foto pero vamos, como la tengo que guardar es la caja y au
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues bonita caja jejeje
Cita
Me acaban de llegar los auriculares inalámbricos y el mando que pillé en la MS Store con los rewards.

Se ven bastante chulos, pero igual que la consola no los podré probar hasta Navidad.

[Imagen: 8d1d630332d5b7f54a39fb9edf6af5e5.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 19-11-2021 12:06 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Joe yo quiero una Xbox.. no me da la vida para más.

Hace poco pillé el Judgement y no me acaba de entrar, lo tengo paraíto pero llevo unas semanas ojeando el Riders Republic y estaba siempre carísimo, los 69€ de salida, ayer me dió por mirarlo y estaba a 63€, de segunda mano en wallapop entre envio y tal 50€.

Me levanto ahora y nuevo en Amazon 39,70€ por el Black Friday, ha caído.

(Ultima edición: 19-11-2021 14:06 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)