[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Bueno,

Yo tengo 3 cositas nuevas de no mucha importancia para la gente:

Megadrive mini.
Ya la daba por perdida, al menos a un precio asequible, ya que no pretendía pagar ni un euro más del precio de venta original.

[Imagen: c6xwy2km.jpg]

Luego... RE Origins, el que me faltaba para calmar mi enfermedad...

[Imagen: c53ib4go.jpg]

Y por último un jueguico que me apetecía para Switch.

[Imagen: ofyv5xsg.jpg]

Bona nit! Shy
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Me quedo con tu buen gusto para la botánica y el teclado mecánico roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hola!

Mis últimas compras:

Razión EX para Switch, un juego que llevo años queriendo tener, pero que no quiero/puedo tener el de AES, pues este me vale :-D [Imagen: 9Ka7IQz.jpg]

Juegazos de Megadrive. Los de abajo son reediciones, y son preciosas, si a alguien le interesa verlas en detalle, las pongo.
[Imagen: 3AhiCvk.jpg]

Y ya tengo mi colección colocadita en mi despacho:

[Imagen: ilz2Z3D.jpg]

[Imagen: o2qHuy3.jpg]

[Imagen: Y7170tJ.jpg]

[Imagen: HSdwjjX.jpg]

[Imagen: ynzIqDP.jpg]

[Imagen: jkGI1Aj.jpg]

Y el consolódromo que me he construido para poder tener algunas de las viejunas conectadas. La tele era demasiado grande y la he sustituido por una de 21", también crt de marca Firstline que tengo desde la universidad, que se ve muy bien.
[Imagen: UizlvSA.jpg]


Saludos
(Ultima edición: 19-06-2021 22:46 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Tengo ese mismo telescopio XD

Gran colección por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(20-06-2021 10:36)goshe escribió:Tengo ese mismo telescopio XD

Gran colección por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he comprado una Barlow 3x (barata) pero como no deja de llover/nublarse los fines de semana, aún no he podido estrenarla :-(

Gracias!! La verdad es que el 85% es de antes del 2007, pero bueno, últimamente he pillado bastantes cosas de megadrive y he estado vendiendo otras repetidas (o cambiando) y voluminosas. Por eso se ve ahí el scope, aunque viendo el precio al que se vende, me lo voy a quedar :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(20-06-2021 11:38)issus escribió:Me he comprado una Barlow 3x (barata) pero como no deja de llover/nublarse los fines de semana, aún no he podido estrenarla :-(

Gracias!! La verdad es que el 85% es de antes del 2007, pero bueno, últimamente he pillado bastantes cosas de megadrive y he estado vendiendo otras repetidas (o cambiando) y voluminosas. Por eso se ve ahí el scope, aunque viendo el precio al que se vende, me lo voy a quedar :-D


Yo igual, me compré el telescopio en mayo y como lo tengo en la casa de los fines de semana solo he podido probarlo un par de noches, puto tiempo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 20-06-2021 11:49 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo también tengo en mente pillarme uno, pero entre la cantidad y variedad más el tema precios es bastante más complicado que cuando mirabas cámaras de fotos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(20-06-2021 12:00)Rafa escribió:Yo también tengo en mente pillarme uno, pero entre la cantidad y variedad más el tema precios es bastante más complicado que cuando mirabas cámaras de fotos.

Este, pienso, está orientado a ver la Luna y un poco los planetas cercanos/grandes (saturno especialmente). Pero vamos, que no da para ver mucho más que eso, creo yo,

Aún así, es una gozada :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Sobre telescopios, preguntad al experto: @Revoc , aquí eres necesario.

Sobre lo de los juegos y la colección, todo el odio y la envidia que acumulo de ver tantísimo material y tan bien dispuesto, se me pasa pensando en lo que la vas a gozar jugando al Hellfire de Mega Drive roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(21-06-2021 11:34)Rosstheboss escribió:Sobre telescopios, preguntad al experto: @Revoc , aquí eres necesario.

Sobre lo de los juegos y la colección, todo el odio y la envidia que acumulo de ver tantísimo material y tan bien dispuesto, se me pasa pensando en lo que la vas a gozar jugando al Hellfire de Mega Drive roto2rie

¿No te gusta el hellfire? A mi me parece un buen juego. Quizás no lo pondría en un top 10, pero me parece muy bueno, muy original.

Respecto a lo del material, en realidad me quedan por traer varias consolas (una xbox, una megadrive2, una ps2 gt3, etc) y bastantes juegos de xbox360 y ps3 sobre todo. :-D

Saludos
(Ultima edición: 21-06-2021 14:27 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
No, si buen juego sí que es Hellfire, sin duda alguna. Pero lo que digo...se 'goza' Flamethrower
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que pasa aquí eh! me ha citado Ross y como el es el Sheriff acudo a su llamada sin rechistar.
Muchos billetes tienen algunos me parece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)