[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Correcto, lo tenía como joystick ratón y claro, la sensibilidad es la misma que con el stick. Claro, con el pad de X360 va igual de lento pero dejas pulsado y ya, aquí tienes que mover el dedo y pega más mayor sensibilidad por tener mayor precisión también. Si, el juego permite a la vez ratón y pad, simplemente mueves y lo coge el juego automáticamente, probaré a ver.

A las malas, para algún juego así cabezón, tan fácil como usar el pad de la X360 que enchufando al USB del Steam Link el receptor del Pc parece que lo coge de serie... y también tengo el receptor USB para Pc del de XBOX One que parece que también lo coge... y si no leí mal (tampoco me he preocupado mucho por el tema teniendo el Steam Controler) también pilla por bluetooth los de PS4 o PS3 ¿no? Vamos, que para cuando haya un juego coñón, opciones hay.

Por cierto, una delicia que el Steam Link no sea solo Steam... que por defecto sale con el Big Picture pero pones "salir de big picture" y ves el escritorio del Pc, puedes abrir documentos, ver fotos, vídeos... todo. Es como tener la torre del Pc en el salón solo que sin el pedazo de torre ahí en medio jajaja A 2.75€ me tenía que haber pilado 2 o 3 para cada habitación y poner el Pc en modo servidor XD
Cita
(29-07-2018 11:44)JuanmaNPI escribió:Correcto, lo tenía como joystick ratón y claro, la sensibilidad es la misma que con el stick. Claro, con el pad de X360 va igual de lento pero dejas pulsado y ya, aquí tienes que mover el dedo y pega más mayor sensibilidad por tener mayor precisión también. Si, el juego permite a la vez ratón y pad, simplemente mueves y lo coge el juego automáticamente, probaré a ver.

A las malas, para algún juego así cabezón, tan fácil como usar el pad de la X360 que enchufando al USB del Steam Link el receptor del Pc parece que lo coge de serie... y también tengo el receptor USB para Pc del de XBOX One que parece que también lo coge... y si no leí mal (tampoco me he preocupado mucho por el tema teniendo el Steam Controler) también pilla por bluetooth los de PS4 o PS3 ¿no? Vamos, que para cuando haya un juego coñón, opciones hay.

Por cierto, una delicia que el Steam Link no sea solo Steam... que por defecto sale con el Big Picture pero pones "salir de big picture" y ves el escritorio del Pc, puedes abrir documentos, ver fotos, vídeos... todo. Es como tener la torre del Pc en el salón solo que sin el pedazo de torre ahí en medio jajaja A 2.75€ me tenía que haber pilado 2 o 3 para cada habitación y poner el Pc en modo servidor XD

De todas formas hay un par de opciones que puedes probar para mantener el giro. Puedes bajar la fricción del trackball, para que al arrastrar y soltar la cámara se desplace más tiempo/distancia (yo siempre uso la fricción en bajo en vez de en medio), así hay que pegar menos "dedazos" para girar porque hay más inercia. Y luego también hay otra opción para que, cuando arrastres, si sacas el dedo del trackpad en una dirección, la cámara se mantenga en esa dirección hasta que vuelvas a tocar el trackpad. Giro de borde o algo así se llama. Yo esto último nunca lo he usado, pero hay gente que sí le ha encontrado alguna utilidad, es cuestión de probar.

PD: aunque esto último no recuerdo ahora si está disponible en joystick-ratón.
(Ultima edición: 29-07-2018 15:35 por Xiphias.)
Cita
Últimamente FNAC se está convirtiendo en mi sitio favorito para pillar videojuegos, y encuentro mejores ofertas que en MM. Ayer vi el Far Cry 5 a 39 euros, justo mi precio límite, eso sí, solo en ONE (en PS4 estaba a 45).

De paso cayó también el pack del primer Wolfenstein y la expansión por 26, así que ya tengo vicio para estas vacaciones (le tenía mucha ganas al FC). [Imagen: a5810dedc61b856d5087781beead7e23.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
el far cry 5 me parece una castaña, lo dejé abandonado tras hacer la primera isla.
He acabado todos, siendo el 3 mi TOP, pero el 5 ni tiene un boss a la altura ni una historia que te haga continuar y me aburrió hacer lo mismo de siempre .
No se si luego se pondrá más interesante.
(Ultima edición: 13-08-2018 05:09 por Cisko.)
Cita
No es mi última compra, pero si una de las últimas:

[Imagen: exoU53X.jpg]

Juegaco, una perla para mi colección.
Cita
Vivan los alemanes y su Splatoon a 30€ precintado (aquí anda a 60€).

[Imagen: 2hp4m0y.jpg]


Eso sí, el USK ese se carga las portadas. Con lo bonito que es el PEGI joder.
(Ultima edición: 28-08-2018 16:58 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(28-08-2018 16:58)Cyberio escribió:Vivan los alemanes y su Splatoon a 30€ precintado (aquí anda a 60€).

[Imagen: 2hp4m0y.jpg]


Eso sí, el USK ese se carga las portadas. Con lo bonito que es el PEGI joder.

A mi me costó 9€ en un Media Markt hace un par de años eh.
Cita
Yo me he pillado el Destiny The Collection por 14 leurillos y muy contento con el juego, tenía unas expectativas tan bajas que al final me está gustando mucho el jodio  sisi
Cita
Sí, he ido buscando en este tipo de centros (Corte Inglés y Carrefour sobre todo, por Madrid, Sanchinarro, Nuevos Ministerios, Campo de las Naciones y otros), y no estaba en ninguno. De hecho había otros juegos de Wii U como el Xenoblade pero no éste. GAME no lo tenía, y en internet amazon lo tiene más caro que el 2 XD (no lo vende Amazon como tal pero sí lo gestionan ellos), y en eBay mínimo a 45€.

Con este panorama tenerlo a 30€ es una gozada.
También leí a algunos en Meri "pero si lo he visto a montones en mi Carrefour, a 35€", no dijeron cuál, en los que he mirado ni existe.

Supongo que se habrá agotado.
Keep your dreams alive
Cita
(28-08-2018 16:58)Cyberio escribió:Vivan los alemanes y su Splatoon a 30€ precintado (aquí anda a 60€).

[Imagen: 2hp4m0y.jpg]


Eso sí, el USK ese se carga las portadas. Con lo bonito que es el PEGI joder.
Te lo vendía por 20€ sisi
Cita
Aprovechando el ofertón del ECI de la Xbox One X 1TB + Forza Motorsport 7 + Forza Horizon 4 + FIFA 19 por 399€ me he animado a dar el salto y he encargado una:

[Imagen: 6Ju0N2g.png]

Imagino que mañana me avisarán para ir a por ella al ECI. De momento como no me gustan los juegos de fútbol venderé el FIFA 19 que por 50€ me lo quitarán de las manos y se me queda la One X con ambos Forza por 349€, a la espera de deshacerme de la One FAT (a algún pecero que quiera jugar al RDR2 más allá de Youtube le puede venir bien), y de momento me quedaré con una One S y una X.
Cita
Ya la tengo en mi poder sisi1 

[Imagen: MbwMTNH.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)