[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
En nada el 8 ¿Eh, Vazqu3z? Prepara pasta roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-05-2021 18:34)Rosstheboss escribió:En nada el 8 ¿Eh, Vazqu3z? Prepara pasta roto2rie

Muchas tentación...

Pues no sé que hacer... sabes si sale para VR como ocurrió con el 7? Por ver si comprarlo yo o que lo haga de inicio mi hermano, el tiene VR, por eso lo digo.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Mmmmmmm, pues ya tanto no sé............
[Imagen: 49599.png]
Cita
No. De momento no se ha anunciado nada de VR.

Yo lo he pillado en PC.
Cita
(02-05-2021 20:03)Cikio escribió:No. De momento no se ha anunciado nada de VR.

Yo lo he pillado en PC.

Entonces posiblemente lo compre sin más.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Llevaba 6 años sin entrar en la web, me sorprende que mi cuenta no haya desaparecido, hahaha.

A lo que iba: En un Game he podido hacerme con el Lair de PS3 a 4`95€, y el Lost Planet a 7,95€, ambos seminuevos. También he comprado nuevo el Eternal Sonata, y ahí lo tengo, aún precintado.
Cita
El Code Veronica dejadlo donde está, en el fondo del baúl. ¿Cómo pueden gustarme tanto los RE clásicos y a la vez tan poco el CV? roto2
(Ultima edición: 03-05-2021 13:09 por Xiphias.)
Cita
(03-05-2021 13:09)Xiphias escribió:El Code Veronica dejadlo donde está, en el fondo del baúl. ¿Cómo pueden gustarme tanto los RE clásicos y a la vez tan poco el CV? roto2

A mí me gustó porque en aquella época me dió mucho por Dreamcast... y ver un Resident era como gloria  lol

Pero no lo compararía con los originales...

O sí...

Hmmm....

¡¡¡Calumnias Xiphias!! ¡¡Calumnias!!
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Al Code Veronica le tengo bastante aprecio aunque no lo he rejugado. El caso es que aunque había probado en PC el RE1, en su momento me pareció cutre y sobrevalorado y no lo jugué (craso error xD), y después, en casa de un amigo, jugamos un buen cacho de RE2 en PSX, pero sin jugarlo entero, en cambio, el Code Veronica fue el primer Resident Evil que jugué entero por mi cuenta en Dreamcast y me encantó.
Cita
Llevaba un montón de meses sin comprar juegos y ha caído un Skyrim en el Game de segunda mano:

[Imagen: kdk4w5k.jpg]
Cita
(04-05-2021 21:20)maz1nger escribió:Llevaba un montón de meses sin comprar juegos y ha caído un Skyrim en el Game de segunda mano:

[Imagen: kdk4w5k.jpg]

Eres otro enfermo como yo... en cuantas plataformas lo tendrás... roto2
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Pues hablando de enfermedades.... otro RE5:

[Imagen: 9o7v7cqo.jpg]

Y aquí ando con la niña....

[Imagen: uhwomgyb.jpg]

XD
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)