[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
(01-10-2013 23:19)DevrionDast link escribió:Pues si... no te crees una cuenta de afuera para aprovecharte de eso... bien que lo pone en las normas de Xbox Live si las leyeras antes de aceptarla ahora no tendría que decírtelo.

Cuando abrí el hilo no tenía ni la pajolera idea de todo el tejemaneje que había que hacer para bajarse esos juegos.
Esta claro que parte de la culpa es de Microsoft pero gran parte de la responsabilidad reside en los que se aprovechan del fallo. Bastante trabas tuvo para poder sacar provecho del error.
Cita
(01-10-2013 23:24)Rivera link escribió:No hay norma que valga, yo entro al bazar cuando me da la real gana, selecciono los juegos que me apetece a ver su precio y resulta que la propia Microsoft los tiene gratuitos, y como buen usuario sin ser pirata ni cosas raras, me descargo un juego que su dueño tiene momentáneamente por 0€.

¿Qué norma he incumplido?

Es como si te digo que te pongas cómodo y te sirvas una copa y mañana te echo en cara la copa.
Crearte una cuenta fuera de tu región es razón de baneo, ahí tienes la norma incumplida.
Cita
(01-10-2013 23:34)DevrionDast link escribió:Crearte una cuenta fuera de tu región es razón de baneo, ahí tienes la norma incumplida.
En serio eso esta contemplado como razon para banear? Tiene que ser una coña porque telita...
[Imagen: ifar.png]
Cita
(01-10-2013 23:34)DevrionDast link escribió:Crearte una cuenta fuera de tu región es razón de baneo, ahí tienes la norma incumplida.

Pues si eso es razón de baneo, que me detengan. Menuda norma más absurda, es como si me voy a casa de mi colega un finde a Portugal y me creo un ID portugués, ¿No puedo?

Cita
(01-10-2013 23:37)Rivera link escribió:Pues si eso es razón de baneo, que me detengan. Menuda norma más absurda, es como si me voy a casa de mi colega un finde a Portugal y me creo un ID portugués, ¿No puedo?
Las normas que hay al que no le guste que no las acepte...
Cita
Esto me recuerda mucho al caso de la conexión obligatoria. Ahora resulta que todo el mundo tiene casa en el campo, la playa y colegas en los paises vecinos XD
Cita
(01-10-2013 23:34)DevrionDast link escribió:Crearte una cuenta fuera de tu región es razón de baneo, ahí tienes la norma incumplida.

Muestrame la fuente de eso.
Cita
Yo dudo mucho que tengas prohibido crearte una cuenta en otro país. Lo que si esta prohibido es el traspaso de cuentas y mucho más si hay dinero de por medio.
Cita
(01-10-2013 23:38)Chiquiza link escribió:Esto me recuerda mucho al caso de la conexión obligatoria. Ahora resulta que todo el mundo tiene casa en el campo, la playa y colegas en los paises vecinos XD

Juas! Ya no me acordaba de las casas de campo/playa que imposibilitaban a la gente jugar por el drm de One jajajaja es verdad!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(01-10-2013 23:50)yopmoi link escribió:Juas! Ya no me acordaba de las casas de campo/playa que imposibilitaban a la gente jugar por el drm de One jajajaja es verdad!!
Yo por ejemplo me fui a la playa un mes este verano y no tenia internet, asique no lo veo raro
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Voy a darle a Devrion hasta mañana por la mañana para que me muestre la normativa de Microsoft en la que especifica que el crearte cuentas de otros paises es motivo de baneo, y si no tendre que pedirle moderacion por desinformar intencionadamente.
Cita
(01-10-2013 23:51)ElMarcos link escribió:Yo por ejemplo me fui a la playa un mes este verano y no tenia internet, asique no lo veo raro

No, si es completamente normal. Si con ese puto drm no podias jugar sin internet, pero lo que hacia gracia era la proliferación por los foros de gente con casas de campo y playa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)