[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
#61
Cita
Es que de lo demás no puedo comentar mucho más.

Básicamente porque cuando estaba jugando, fui consciente de una cola descomunal que había para pillar los cascos que regalaban y dejé de jugar.


Destaco los gráficos porque me dejaron verdaderamente impactado por lo mal que se veía.

Del control lo que he dicho, que responde a las mil maravillas, y que el cachibache ese volador se maneja de fábula (similar a cuando te subes en las pelotas en Super Mario Galaxy).

Los enemigos como siempre, sin brillar por su IA pero artísticamente cojonudos (y con el actual sistema de combate, es más divertido enfrentarse a ellos).

Y por último, lo que he dicho de los escenarios. Es una sensación rara... pero parece que la enormidad de los mismos genera muchas mejores sensaciones que en otros zeldas (y no hablo de extensión propiamente dicha) sino que es una sensación como que los edificios se sienten mucho más acordes con el tamaño que deberían representar) y con que Link está mejor proporcioando con su entorno.

El juego no estaba en su versión final, sino que era una demo (la misma que la del Gamefest creo que dijo alguien que estaba por allí).
[Imagen: metroid-2.gif]
#62
Cita
Cita:Hola.

Ayer probé el juego.


Estoy sorprendidísimo de lo terriblemente mal que se ve. Tiene los mayores dientes de sierra que he visto jamás en juego alguno (y de verdad que no es la típica exageración).

Se ve realmente mal, hasta el punto de que todos estábamos flipando. De hecho gerudoman fue detrás del televisor para comprobar si no estaba conectado por componentes y podíamos justificarlo por ahí (estaba conectado por componentes :o :o:o :o :o:o ).

Era un televisor de 20 y muchas pulgadas, plano obviamente. Ya se que la Wii no luce bien en televisores así, pero de verdad que fue muy llamativo que el juego se viese así de mal. Horrible diría yo.


En lo demás, artísticamente es precioso, con escenarios en los que te sientes pequeños por su enormidad. El control es preciso y nos gustó bastante en general.

Hola chente, solo queria comentarte que hace poco he vuelto a conectar mi wii a mi monitor crt y es incrible lo bien que se ven los graficos en estos televisores, en los lcds hay mas constraste y colores mas chillones, pero las consolas no HD estaban pensadas para verse en televisores de tubo, yo tengo un lcd pequeño de 22 pulgadas donde algunos juegos se ven bastante bien, pero no todos, y cuando conecto la wii a mi bravia de 32 ahi ya no lo aguanto, me sagran lo ojos, pero como un crt no hay nada, lo utilizo para emuladores, gamecube, xbox1 etc....., y no eche en falta para nada la alta definicion por estar jugando en un crt pequeño, obviamente en un crt de grandes dimensiones seguro que la cosa cambia.

Uno de los juegos donde precisamente desaparecen mucho los dientes de sierra respecto a como se ve en un lcd es el Wind Waker, en el crt se ve precioso y sin jaggies, asi que seguro que con el Zelda SS pasara lo mismo.

Un saludo.
#63
Cita
De este juego no he leído practicamente nada y la verdad, casi que prefiero no hacerlo. Simplemente decir que, por algún motivo, tengo una fe absoluta en que lo voy a disfrutar muchísimo. También es verdad que Twilight Princess es el juego que más he disfrutado con mi Wii y Windwaker me parece uno de los mejores juegos de la anterior generación, así que no es de extrañar que lo espere con ganas. Menos mal que es después del examen de mi oposición, que sino mala cosa xDD
#64
Cita
Anuncio español:

[youtube:3bbhj8bg]bzwMzj8JfxM[/youtube:3bbhj8bg]
#65
Cita
Cita:Las mazmorras tienen mucha pinta de

[spoiler:3nwryilc]ser una mierda. Al parecer la cuarta mazmorra no tiene más que dos pisos y bien simplones...[/spoiler:3nwryilc]


yo creo que esta vez han optado por otra forma de plantear las cosas.

hay que tener intencion de divertirse con el juego, pero sin pasarse de las ganas como a algunos les pasa. Que luego pasa lo que pasa
#66
Cita
Nintendo vuelve a las cartas:

[Imagen: imgZeldaTrump_spade.jpg]
[Imagen: imgZeldaTrump_dia.jpg]
[Imagen: imgZeldaTrump_heart.jpg]
[Imagen: imgZeldaTrump_club.jpg]
#67
Cita
Si salieran aquí me las compraría todas y las enmarcaría Big Grin Big GrinBig Grin
#68
Cita
Cita:Las mazmorras tienen mucha pinta de

[spoiler:3bueuvx9]ser una mierda. Al parecer la cuarta mazmorra no tiene más que dos pisos y bien simplones...[/spoiler:3bueuvx9]
¿No salió hace no mucho que habían optado por menos habitaciones? Lo cual tendría sentido dada la escasísima cantidad de zonas en la mazmorra. ¿No os da la sensación de que la sala central donde se encuentra Link parece bastante grande? Es la única explicación que se me ocurre, es totalmente ilógico que una mazmorra que se presupone en la mitad del juego plantee un mapeado que se pueda explorar en 5 minutos.

Sobre la demo que probamos el otro día, sinceramente lo normal es comentar primero los gráficos xD Se veía realmente mal. Yo he jugado la misma demo en el Idéame y en el Gamefest y aunque en su momento comenté que los dientes de sierra eran apreciables lo del otro día era una barbaridad, algo exagerado hasta para mi, que no tengo consolas HD y actualmente estoy compaginando juegos de PS2, Wii y GC. De hecho en una de las dos demos el juego iba como a tirones, sensación que no tuve con la otra demo. Creo que al tratarse de una demo distinta a la de Idéame o Gamefest (ya que la del otro día estaba traducida al castellano) la cagaron y estaban mal optimizadas, porque cantaba mucho la cosa.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#69
Cita
Me voy a recomprar la Wii por este juego, creo que va a marcar un antes y un después en el uso del Wiitmote, la precisión con la que se maneja la espada es brutal.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#70
Cita
Cita:Si salieran aquí me las compraría todas y las enmarcaría Big Grin Big GrinBig Grin
Son preciosas, ya podían portarse y ponerlas en el Club Nintendo.
#71
Cita
Cita:Nintendo vuelve a las cartas:

[Imagen: imgZeldaTrump_spade.jpg]
[Imagen: imgZeldaTrump_dia.jpg]
[Imagen: imgZeldaTrump_heart.jpg]
[Imagen: imgZeldaTrump_club.jpg]

Siempre este tipo de cosas se quedan en Japón, ya podían portarse los de NOE.
#72
Cita
Me encanta esas cartas, no veo la hora de tener este juego en mis manos y la cantidad de juegos que se me van amontonar por culpa de el :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: 311otjc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)