[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
#1
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[Imagen: Kin6tAU.jpg]

The Legend of Zelda: Skyward Sword se sitúa al principio de la cronología. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será un pelícaro -también conocido como neburi-,16 el ave que se mostró en el E3 2011. Link usará un instrumento tal y como lo hizo en Ocarina of Time y Majora's Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará una lira (arpa) al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time.

La historia narra que hace mucho tiempo atrás, se llevó a cabo un fuerte enfrentamiento en el cual las huestes del mal hicieron el intento de apoderarse de la Trifuerza, la reliquia sagrada, legado de los dioses protegida por la Diosa Hylia. Los poderes malignos provocaron un tiempo de caos y de hechos atroces en contra de la vida en la tierra. Con el fin de alejar la reliquia de las manos del mal, usando el poder de su lira, la diosa elevó una porción de la tierra a las alturas y también a los mortales sobrevivientes. Así se creó la tierra flotante Altárea -también conocida como Neburia-. Mientras tanto, en la superficie, junto con sus aliados la diosa logró debilitar y sellar al maligno.

El juego inicia de una manera conocida por los jugadores de la saga: Link durmiendo en su cama y visualizando la pesadilla que lo está acechando en esos momentos hasta su precipitado despertar. Por la ventana de su cuarto se asoma el gran ave perteneciente a la princesa Zelda, encargada de hacerle llegar una carta cuyo propósito es despertarlo y asegurar el encuentro de ambos antes del Torneo Celeste. Link acude al lugar cuando ella interpreta una hermosa melodía con la bella lira dorada obsequiada por su padre. Al término de la conversación Zelda lo empuja por el precipicio esperando que su pelicaro acuda a su llamada, cosa que no sucede y rápidamente salta ella también con su propia ave para rescatarlo. Por este hecho, Link se percata de que su ave corre peligro; al seguir pistas logra reunirse con él y consigue llegar a tiempo al Torneo Celeste. Al final, Link gana y junto con Zelda van a la Efigie de la Diosa para llevar a cabo la ceremonia de premiación. Ahí ella le entrega un paracaídas y lo vuelve a empujar, pero ahora con la seguridad de que podrá aterrizar a salvo. Finalmente, Zelda le propone dar un agradable paseo por Neburia pero poco tiempo después se topan con un torbellino y Zelda es absorbida mientras que Link consigue salvarse, ya acabado el día aparece una figura frente a él -Fay-, quien fue creada por la Diosa para servir al elegido guiándolo y aconsejándolo cuando lo necesite, lo lleva al interior de la Efigie y se encuentra al padre de Zelda. Es ahí dónde Link empuña la espada que le servirá en la travesía y la verdadera aventura dará comienzo. Luego Fay le enseña un altar con un símbolo, le da una piedra (Litografía) y Link tiene que golpear el símbolo. Y aparece un rayo de luz verde que representa el Bosque de Farone donde Link encontrará criaturas extrañas, monstruos de todo tipo y se topará con Grahim, el señor de los demonios que le sirve al malvado Heraldo de la Muerte. Luego de que Link ya está venciendo a Grahim él se va... Luego encuentra otra litografía y tiene que llevarla al centro de la Efigie de la Diosa Hylia.

El juego se desarrolla en toda Altarea y en las tierras inferiores divididas en tres regiones: Bosque de Farone, Volcán de Eldín y Desierto de Lanayru.

Son tres las misiones que Link debe ejecutar con éxito:

Búsqueda de Zelda: Link recorrerá las tres regiones del mundo inferior y el mundo superior para encontrar a Zelda.

Creación de la Espada Maestra: Link deberá fortalecer la espada divina con las tres llamas sagradas, una en cada región, en Lanayru la llama de la sabiduria, en Farone la llama del valor y en Eldin la llama del poder. A su vez, también tendrá que fortalecer su mente enfrentándose a los juicios del espíritu o hypneas. Una vez acabado obtendrá la Espada Maestra.

Conseguir el cantar del Héroe: Link necesitará esta canción para hacer el juicio del espíritu en Altárea y obtener una gema, que deberá ser colocada en una estatua y así encontrar la Trifuerza.

Al encontrar la reliquia, la isla de la diosa volverá a las tierras inferiores, eliminando completamente al Heraldo de la muerte, pero Grahim secuestrará a Zelda y lo resucitará. Al final, Link deberá derrotarlo y entonces el juego habrá acabado.

Después el juego te preguntará si se quiere comenzar el modo héroe - en este no se encontraran corazones durante el juego a menos que se posea el medallón de corazón-. Se recomienda que se guarde el fichero donde se está jugando y se copie en uno nuevo, de esta manera no se perderá el avance en el mismo.
(Ultima edición: 15-01-2017 01:33 por Sefer.)
#2
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En la revista oficial de nintendo ya lo han analizado, dicen que es el mejor juego de nintendo de su historia y sin embargo comentan que las mazmorras son más linealeas, estoy en estos momento con un miedo en el cuerpo terrible.
#3
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Edge le ha dado un 10.

[Imagen: e234_small.jpg]
#4
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Que mal, el juego apunta muy alto y yo todavía tengo el Xenoblade sin terminar. Tengo un més para liquidarlo.
No quiero dejarme llevar por el Hype, pero parece que será un Zelda que marcará, y todavía recuerdo lo silencioso que era al principio.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
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Cita:Buf, qué bien pinta eso del 10 de EDGE, ¿podéis poner el análisis si lo veis? Me gustaría ver cómo lo justifican, porque otros dicen que las mazmorras serán un ñordo.
No hay análisis, simplemente lo han anunciado: http://www.next-gen.biz/reviews/legend-z...ord-review
A triumph.

"How apt that this ultimate tale of hero-making should see NintendoÔÇÖs hardware become the console it was always meant to be."

As the series celebrates its 25th anniversary, we've awarded its latest inception a score of 10. Read our review here in full on October 25, the day our December 2011 issue goes on sale.
#6
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Ardo en deseos de ver ese nuevo overworld tan compacto que han conseguido montar y que se dice que da la sensación der ser una obra de Bethesda en pequeño. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que estamos ante novedades jugables realmente importantes y que no sabremos cómo son hasta que estemos delante del juego.

Yo por mi parte ya he cortado el grifo de los vídeos e imágenes.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#7
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A mí no me suele gustar mucho EDGE, desde que leí el ¿análisis? que hicieron de Folklore me parecieron una broma de mal gusto más que una revista de videojuegos y la verdad es que no he vuelto a leer de ellos casi nigún análisis. Sin embargo comprendo la satisfacción que da que una revista de las "duras" te ponga un 10.

Apunta a juegazo de los gordos, pero habiendo vendido ya mi Wii n olo jugaré.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#8
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Este Zelda me llama muchísimo la atención, pero creo que hasta Diciembre nada, el dinero que tengo para juegos ya está destinado a STALKER: Call of Pripyat y ya que está barato, también al Clear Sky, eso sí, espero que no me entre un hype insano después... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#9
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Cita:Creo que el problema de esta revista es su excesiva fijación en la subjetividad y en los gustos. Por supuesto que un análisis es algo más o menos subjetivo, pero debe intentar describir objetivamente el juego y en función de ello, aplicar una conclusión. EDGE tira más al "este juego me gusta, le pongo un 11" o "no me gusta, le casco un 4".

Es que Edge no hace análisis, hace críticas, y si lo comparamos con lo que hacen la mayoría de los medios, pues prefiero lo que hacen ellos, la verdad...(aunque sudo completamente de todos ellos, en definitiva lo más importante es la experiencia personal con el juego...).

Salu2!
#10
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Cita:Actualizo con el tráiler del arpa:
[youtube:ilueotmz]0HCc3RFe54[/youtube:ilueotmz]
No se ve :| :|:| , pon este a ver si se ve:

[youtube:ilueotmz]gMvjBZ1c63w[/youtube:ilueotmz]

Saludos.
#11
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Cita:Creo que el problema de esta revista es su excesiva fijación en la subjetividad y en los gustos. Por supuesto que un análisis es algo más o menos subjetivo, pero debe intentar describir objetivamente el juego y en función de ello, aplicar una conclusión. EDGE tira más al "este juego me gusta, le pongo un 11" o "no me gusta, le casco un 4".

Teniendo en cuenta que el negocio de las revistas gamers no deja de entrar en el mundo del periodismo, EDGE desde luego con cada número le mete una patada a la palabra "periodismo"...ya que especialmente en las reviews no aplican ni uno de los cánones propios de dicha profesión (aunque esto se le puede achacar a muchas otras revistas y diarios).

Es una revista en la que si cogen a un analista que odia los jrpg y le dicen "analiza Xenoblade" es probable que no le casque más de un 6 y justificará sus razones, con las que más de uno se echaría a reir por no llorar de lo absurdas que son esas razones...ya he visto algún que otro análisis que es un LOL por parte de EDGE.

Con esto quiero decir que como revista de información objetiva me parece una estafa tal cual, pero como revista que muestra devoción por el mundillo gamer resulta muy agradable de leer...especialmente por algun que otro reportaje.
#12
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Es que Edge hace Criticas, no análisis. Al igual que sucede en el cine, el arte o la música donde es común que las criticas tengan puntos de vista diferentes o incluso opuestos. Edge no oculta la subjetividad, Edge son personas que dicen lo que les gusta o no de un juego y lo puntúan según sus gustos. No es tan difícil de entender.

Yo prefiero los análisis de Edge a los típicos de: "Esta casa tiene 4 paredes, un tejado y es blanca, esta bien construida, le pongo un 7".


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