[Hilo Oficial THE LAST OF US]
#1
Cita
[Imagen: novedadesc.jpg]
Aquí se recogeran las novedades que salgan para encontrarlas más rapidamente.

Octubre '12

TLOU: American Dreams

La miniserie de 4 números estará escrita por Faith Erin Hicks (Demonology 101) y Neil Druckmann (director creativo de ND). Nos narrará el difícil pasado de la coprotagonista:

"Ellie se crió en uno de los útimos orfanatos militares que había en las zonas de cuarentena de todo el mundo y tuvo que aceptar que al tener edad suficiente tendría, bien que unirse al ejército, bien que hacer frente sola al mundo postapocalíptico que le rodeaba... o al menos así fue hasta que conoció a una joven decidida a encontrar una tercera forma de sobrevivir."

Está prevista para primavera de '13

[Imagen: 429981_364375780319021_1801626936_n.jpg] [Imagen: 578508_364375833652349_1204690382_n.jpg][Imagen: 398212_364375870319012_1424933436_n.jpg]

Septiembre '12

Entrevista sobre elecciones y exploración




(Ultima edición: 29-10-2012 10:20 por mikimarquez.)
sinlogrosnohayparaiso
#2
Cita
[Imagen: hilooficial.jpg]

En un mundo diezmado por una plaga producida por hongos. Las ciudades han sido abandonadas y reclamadas por la naturaleza. Los supervivientes se matan entre sí para conseguir comida, armas y todo aquello a lo que puedan echar el guante.

Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Naughty Dog
Distribuidor: SCEE
Fecha de salida: Pendiente de confirmar
Precio: Pendiente de confirmar
Formato: Blu Ray
Textos y Voces: Castellano
Jugadores: 1
Online: Pendiente de confirmar
Funciones Especiales: Pendiente de confirmar
Web Oficial: thelastofus

[Imagen: preparate.jpg]

LOS HONGOS

La población fue infectada por un nuevo tipo de hongo similar al Cordyceps unilateralis.

Cordyceps unilateralis

El Cordyceps unilateralis es una especie de hongo ascomiceto de la familia Clavicipitaceae. Comparte con el resto de sus congéneres el ser parasitoide. Cordyceps unilateralis es capaz de modificar la conducta de las hormigas que infecta, específicamente de la tribu Camponotini, haciéndolas subir a la parte superior de una planta donde se anclan al nervio de una hoja con sus mandíbulas antes de morir, asegurando una distribución máxima de las esporas procedentes del cuerpo fructífero que brota del cadáver del insecto.

EL ESTALLIDO POR JOEL



[Imagen: campaah.jpg]

The Last of Us es una aventura de supervivencia, protagonizada por Ellie, una niña de 14 años que no conoce otra cosa que este planeta devastado por un terrible virus; y Joel, un superviviente de 40 años que vivió en primera persona el paso de un mundo normal a un entorno hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha adueñado de las calles, la mayoria de la población está infectada por un virus que las convierte en algo similar a unos zombis, y los supervivientes dispuestos a seguir adelante a costa de la vida otros seres humanos.

PERSONAJES

Joel

Es un mercenario, contrabandista de armas y drogas dentro y fuera de las zonas de cuarentena. Un amigo le hace un encargo de una misión que podría costarle su libertad y la vida; transportar a una joven huérfana fuera de la zona de cuarentena.

El jugador lo controlará en todo momento. Para la mayoría de situaciones, habrá que hacer uso de golpes físicos, armas blancas o el sigilo debido a la escasez de balas.

Ellie

Es una huérfana de 14 años que no conoce el mundo antes del brote del virus, por lo que se ha visto obligada a madurar radicalmente. Sus padres fueron probablemente sacrificados durante los primeros años del brote.

Controlada mediante IA. Será capaz de defenderse en la mayoría de situaciones, siempre que se encuentre a larga distancia, y nos ayudará a rematar o aturdir a algunos enemigos durante el combate.

[Imagen: videoszz.jpg]

Trailers

VGA '11



Gamescon '12



Gameplay

E3 '12



[Imagen: imagenesf.jpg]

Wallpapers

[Imagen: 297166.jpg][Imagen: 283065.jpg][Imagen: 305573.jpg]
[Imagen: 304569.jpg][Imagen: 321269.jpg][Imagen: 309383.jpg]
[Imagen: 297162.jpg][Imagen: 297161.jpg][Imagen: 297163.jpg]

Enlace a máxima resolución
(Ultima edición: 30-10-2012 21:13 por mikimarquez.)
sinlogrosnohayparaiso
#3
Cita
Reservado
sinlogrosnohayparaiso
#4
Cita
Entras fuerte tu tambien, eh? Tongue

Igual te vuelves un poco loco al principio con el tema de las proporciones, acostumbrado a otros foros y tal, pero nada, unas docenas de 'edits' y solucionado. roto2:
[Imagen: banner.png]
#5
Cita
Mucha suerte con el hilo, me veras pasarme mucho por aqui  birra:
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
De lo que mas espero para la consola de Sony, estando Naughty Dog detrás con los ojos cerrados se viene a casa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#7
Cita
A este juego le tengo muchas ganas.

Mucha suerte con el post Smile
[Imagen: 311otjc.jpg]
#8
Cita
@Kutoki: Es la mejor forma de integrarse ;D Si, ya me he dado cuenta aunque al menos no se ve las veces que has editado  XD

@ifar B y Capitan_n: muchas gracias, a ver si aprendo a manejarme para subir toda la info
sinlogrosnohayparaiso
#9
Cita
Este juego es una de las razones por las que me decidi a comprar una PS3 en vez de una 360.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Es el juego que llevo esperando desde que me compré la PS3 hace 4 años, y no exagero, de salida se viene para casa.
#11
Cita
Suerte con el hilo, el juego que más espero para el año que viene junto a Bioshock Infinite así que se me verá bastante por aquí.

(28-10-2012 20:56)Park link escribió:Es el juego que llevo esperando desde que me compré la PS3 hace 4 años, y no exagero, de salida se viene para casa.

4 Años? Me da a mi que te estás confundiendo con The Last Guardian, este se anunció hace menos de un año, en los VGA de 2011.

#12
Cita
Si no meten demasiados scripts o muy cantosos puede ser un pepinaco del 15.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)