[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey | Vuelve la fórmula 64
#25
Cita
Er... pues no se que decir... es... raro... Cuando veo esa ciudad con esas personas "normales" me recuerda al Sonic 2006...

Me esperaba otra cosa, pero ese vídeo me da una de cal y otra de arena. Algún mundo me encanta, otros me parecen que no pegan, no quiero jugar un Mario en esos mundos...
#26
Cita
El contraste con la ciudad es muy creepy, pero por lo demas tiene pintaza no, lo siguiente.
#27
Cita
Pues a mi super mario no me gusta nada de nada desde despues de Super mario bros 3 en la nes. Despues del 3 no jugue a ninguno porque no me atraian nada de nada y este nuevo Mario me ha gustado y mucho ( lo mostrado claro).
#28
Cita
Me encanta la zona del bosque. Y el gorro puede dar mucho juego.

Creo que las partes de NY están ahí ahí con el Spiderman Web of Shadows de 2008:




Horrible esa parte.
(Ultima edición: 13-01-2017 12:29 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#29
Cita
[Imagen: homer3.jpg]
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
(13-01-2017 12:27)JuanmaNPI escribió:Er... pues no se que decir... es... raro... Cuando veo esa ciudad con esas personas "normales" me recuerda al Sonic 2006...

Me esperaba otra cosa, pero ese vídeo me da una de cal y otra de arena. Algún mundo me encanta, otros me parecen que no pegan, no quiero jugar un Mario en esos mundos...

Has resumido bastante bien mi sensación al ver el video... Igual que ese video de Hoomer en el mundo real...

En otras zonas "más Mario" si pinta bien, pero algunas parecen sacadas mod hecho por cuatro coreanos, al menos a nivel de concepto


Y el ser "open world"...

Me parecen decisiones mirando más al mercado que a la esencia de la saga, pero vaya, imagino que es lo que toca
(Ultima edición: 13-01-2017 12:34 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
[Imagen: KKBjDtp.png]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
(13-01-2017 12:28)Juez escribió:Pues a mi super mario no me gusta nada de nada desde despues de Super mario bros 3 en la nes. Despues del 3 no jugue a ninguno porque no me atraian nada de nada y este nuevo Mario me ha gustado y mucho ( lo mostrado claro).

Ya que tienes un buen pc, tira de dolphin y prueba el Galaxy.  Aunque de primeras no te atraiga.
#33
Cita
El escenario en plan Nueva York no me gusta nada. Pero nada de nada. Parece el típico escenario cutre que meten en los Sonic 3D.
#34
Cita
(13-01-2017 09:55)kakafuti escribió:La parte de la ciudad es lo mas feo que he visto en mi vida. Es que no pega absolutamente nada... En cuanto son escenarios mas tipo Mario es una delicia...

Opino igual. El juego pinta muy bien en general, y seguro que es una pasada, pero la parte de la ciudad se hace demasiado rara y es más fea que un pie.
#35
Cita
Aunque no me disgusta la parte realista es verdad que desentona un poco con el universo Mario y me parecia una jugada bastante arriegada, menos mal que luego enseñaron el reino champiñon y arreglaron la cosa XD

Pero bueno, es Nintendo desarrollando un Mario, es imposible que sea malo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#36
Cita
(13-01-2017 11:51)Belegur escribió:Porque Mario mide medio metro?

Justo estaba leyendo un hilo en Meri titulado: "¿Vosotros sabíais que Mario era enano?"  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)