[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Yo vengo de verla por segunda vez. La he disfrutado muchísimo, incluso más que la primera vez, y ya entonces me pareció un peliculón.

Personalmente la pongo en segundo puesto tras Episodio V, empatada con el IV. Seguramente vaya a verla una tercera vez, en versión original.
Cita
¡Hola a todos!


Ya que han metido ciertos... detalles de la mitología de la Fuerza, sobre todo con la búsqueda de Luke y el primer templo jedi, espero con ganas que esta trilogía se adentre mucho más es ese misticismo jedi y sith. Nada de midiclorianos, sino puro misterio de la fuerza. La aparición de un personaje como Snoke me da esperanzas en este sentido.
Cita
Puto Santi bate

Los midiclorianos no existen roto2cafe

Es más, apuesto a que no mencionan los midiclorianos ni una sola vez en toda la nueva trilogía.
(Ultima edición: 22-12-2015 01:20 por Belegur.)
Cita
Si Snoke es Plagueis, los miriclorianos estarán ahí
Cita
Yo estoy a ver si convenzo a un amigo para ir a verla (en mi caso por segunda vez) pero se ha vuelto un sosaco de cuidao..
Cita
A mí me ha gustado, pero como para verla dos veces en tan poco tiempo, no hablemos ya de tres... tila

El arranque es muy bueno y el desarrollo general también. El final flojete, y toda la parte en la que aparece la mona verde de gafas un rollo patatero.

Pero vamos, bien. Entretenida, que es lo mínimo que se le puede pedir a Star Wars.

Todo el primer tercio, insisto, a la altura de la trilogía original y, por momentos, por encima. El desastre viene cuando se cuelan en la estación de los malos. Está bien que la película tiene un tono desenfadado y algo kitch, pero abusan demasiado del hecho de que, al ser una aventurita, colarse es muy fácil. Se lo curran 0; se supone que estamos hablando de una puta instalación militar de máxima seguridad, y van por ahí como si fuera su casa roto2

La batalla aérea carece de tensión. Aparecen diez mil Tie Fighters y los X-Wings siguen por ahí dando vueltas como si nada.

Desaprovechada Phasma. El diseño de ese stormtrooper me recuerda al de los jefes finales de Dark Forces.

[Imagen: Dark_Forces_Gameplay.png]

En conjunto, ha sido una película entretenida, muy superior a los abortos del 2000, y digna sucesora del espíritu de la primera trilogía.

Lo mejor: la mirada final de Luke.
Cita
Es que la escena final de Luke da para paja, dious.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Luke al final es muy Kevin Flynn en Tron Legacy, no digo más... roto2cafe








PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Cita
Yo solo diré que es la mejor interpretación de Mark Hamil en su carrera artística Big Grin

El resto pues empieza genial, hasta el momento en el que Han solo aparece y todo se convierte en poner guiños cada 5 minutos y pierde un poquito.
Cita
(22-12-2015 12:18)Pei escribió:Es que la escena final de Luke da para paja, dious.

A mí quizás me sobro esa cámara aérea, pero la escena da para paja.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora mismo estoy con una sed de SW que no se me quita con nada. He empezado la segunda temporada de Rebels, y dentro de nada empezaré algún juego de la saga xD

Suerte que va a haber una peli por año.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Coincido con Janitroll, que la cámara aérea sobra ahí. Pero bueno, supongo que era por hacer un plan tipo "oh". Y fin.

Pero con el careto de Hamill sobraba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)