[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
No es Disney! George Lucas habría señalado al culpable del nuevo fracaso de 'Star Wars'
 
Kathleen Kennedy arruinó la nueva trilogía de 'Star Wars'
Dejando de lado, 'The Force Awakens', los nuevos episodios de la emblemática saga terminaron por ser una nueva decepción, ya que 'The Last Jedi' no estuvo a la altura de las expectativas y presentó una serie de acontecimientos que terminaron por hundir la historia, lo que terminó afectando directamente a 'The Rise of Skywalker', por lo que George Lucas pensaría que Kathleen Kennedy arruinó la nueva trilogía de 'Star Wars'.
Cuando Disney adquirió a Lucasfilm, seguramente George Lucas imaginó que seguiría influyendo de una u otra manera en las nuevas producciones de la saga, sin embargo, la compañía del ratón decidió descartar sus ideas, puesto que ya tenían pensada la manera en que desarrollarían la nueva historia, por lo que se dice que cuando el director vio los nuevos episodios, se arrepintió de haber vendido los derechos de su creación.
Según fuentes del portal, We Got This Covered, George Lucas responsabiliza directamente a Kathleen Kennedy por el fracaso de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, ya que su parecer, ella tuvo la culpa de que las películas fueron severamente criticadas, lo que a su vez llevó a que la recaudación en taquilla no fuera la esperada, ya que el último episodio obtuvo una cifra mucho menor que 'The Force Awakens'.
A pesar de su molestia, George Lucas continúa trabajando como asesor de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes han demostrado que se pueden hacer grandes cosas cuando existe amor por este universo, ya que, 'The Mandalorian', y la serie animada, 'Clone Wars', se han colocado dentro del gusto del publico y se han convertido en las cartas más fuertes de Disney+ gracias al enorme éxito que están teniendo actualmente.
Según informes, George Lucas quiere regresar a trabajar en nuevas entregas para 'Star Wars', sin embargo, no piensa hacerlo mientras Kennedy siga trabajando dentro de la compañía, afortunadamente para él y para los fans de este universo, se espera que la productora abandone su cargo cuando su contrato expire, lo que abriría la puerta para el regreso del director.
 
Es así como se reveló que George Lucas piensa que Kathleen Kennedy arruinó la nueva trilogía de 'Star Wars', algo en lo que seguramente estarán de acuerdo la mayoría de los fans, ya que justo cuando se esperaba que Abrams le diera un gran final a la saga, únicamente se dedico a reparar los errores de 'The Last Jedi', por lo que ni el regreso de Palpatine pudo salvar a las nuevas entregas.
 
https://wipy.tv/kathleen-kennedy-arruino...star-wars/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡SE CONSIGIÓ, HA PASADO, SE HIZO! La grapa española número 25 de la colección actual de Vader POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN muestra la secuencia esa sobre su origen, su...paternicosidad esa. No vale un pimiento, es una secuencia onírica imbuída por el lado oscuro en cierto planetilla. Se combinan partes que han pasado, con otras falsas, así que eso vale entre menos y nada. Pero ese arco argumental me ha gustado mucho. Es lo que dije, hay que atarse a las películas, pero esa historia sobre el lado oscuro creo que está a la altura de otras también interesantes que han explorado las vertientes de la fuerza de forma interesante en el universo fuera de las pelis.
Cita
Y tras el final de la segunda colección de Vader en España -sí, con esa grapa que comento arriba, no sabía que era la última cuando la leí-, a la espera de la tercera colección, os presento a uno de los mejores adeptos del lado oscuro que he visto en el universo expandido...que tiene Sith y usuarios del lado oscuro mejores que las películas. Lo siento, Palpatine, eres una mierda. es mejor tu maestro, Darth Plagueis, aunque le han sacado del canon, al menos, sus aventuras contigo. Eso, que os presento a Darth Momin:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Por otra parte, se me ha ocurrido postear este diseño descartado para el episodio V, en Dagoba. No sé, me ha dado por ahí, sin ningún motivo aparente, un ramalazo.

[Imagen: FrNTygl.jpg]

Todo tranquilo en el universo Star Wars Disney, no está pasando nada de relevancia.
(Ultima edición: 29-11-2020 11:48 por Rosstheboss.)
Cita
Cuarto capítulo del Mandaloriano, ecuador de la segunda temporada. Y ya se va poniendo la cosa más seria. Hemos visto cosas que hypean de cojones. Pero otras traen recuerdos no tan gratos..................
Spoiler :
El factor M ese, los.............¡MIDICLORIANOS! Es una idea interesante usar material biológico de una especie que parece muy afin a la fuerza, y tampoco se han cebado con el tema. Pero es volver a los tiempos donde la afinidad ante la fuerza venía por los genes y no el talento o incluso esos extraños designios de la misma.

Capítulo dirigido por uno de los actores que salen en él. No parece un gran dato, pero me ha hecho gracia ver que esto lo ha dirigido 'él'. Por otro lado, algo muy potente que tiene este 2x04 como no...
Spoiler :
los Dark Troopers. Supongo que al final no los activarán a saco, pero fijo que tendremos acción buena con algunos de ellos.

¡Venga, cacho mierdas, comentad algo de la serie sino aquí, en el post de series! Es imposible que solo yo esté viendo esta maravilla en todo el foro.
Cita
Jon Favreau es fan confeso de los episodios I, II, II y todo lo que acontece antes de la trilogía clásica, asi que era cuestión de tiempo que fuera rescatando "cosas". Ya ha conectado Rebels, ha conectado The Clone Wars, y parece que él solo va a arreglar el desastre de la nueva trilogía.
Cita
(21-11-2020 12:06)Sefer escribió:Jon Favreau es fan confeso de los episodios I, II, II y todo lo que acontece antes de la trilogía clásica, asi que era cuestión de tiempo que fuera rescatando "cosas". Ya ha conectado Rebels, ha conectado The Clone Wars, y parece que él solo va a arreglar el desastre de la nueva trilogía.

In Jon we trust  sisi

Si consigue arreglar lo de la nueva trilogía le pongo un pisito en Sheldonópolis.
Cita
Pues a mi alguien que dice ser "fan confeso de los ep. I, II y III" me da hasta dolor de muelas. Pero Favreau se ha ganado los garbanzos y los galones con Mando, y también yo le he puesto un merecido altar.

Ahora, arreglar la nueva trilogía ni devolviendo a la vida a Kubrick, pufffff.
Cita
(21-11-2020 14:06)Rosstheboss escribió:Pues a mi alguien que dice ser "fan confeso de los ep. I, II y III" me da hasta dolor de muelas. Pero Favreau se ha ganado los garbanzos y los galones con Mando, y también yo le he puesto un merecido altar.

Ahora, arreglar la nueva trilogía ni devolviendo a la vida a Kubrick, pufffff.


No es que sea solo fan confeso de las precuelas y el material alrededor de ellas, es que además Filoni y él mantienen reuniones creativas con Lucas, por lo que no extraña el rumbo que esta tomando el mando. De todas formas visto los trabajos de unos y otros, Star Wars esta por fin en las mejores manos posibles.
Cita
¡AVISO EXCURSIONISTAS! Daos vida a ver el 2x05 de Mando que es carne de memes con spoilers. Aunque también podéis verlo porque es un capitulazo de la ostia ¿Eh?
Cita
Se murió Darth Vader.

https://www.lavanguardia.com/cine/202011...-wars.html
(Ultima edición: 29-11-2020 18:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Porras! Mira que dije que iba a abrir post no tanto por la muerte en sí de David Prowse, 85 años, al menos se ha ido bien mayor, sino por darle una dignidad que le quitó George Lucas. Ni la voz ni el rostro de Vader eran los suyos, pero todos esos momentos irrepetibles con él en pantalla son algo más que un mindungui con armadura ¡D.E.P. David!

Y sobre el 2x06 de Mando, de verdad ¡DE VERDAD! Intentad verlo cuanto antes. El anterior fue una burrada, pues este la vuelve a hacer en algo más de media hora. Dirige Robert Rodríguez, por cierto.
Cita
Patty Jenkins dirigirá Rogue Squadron, la próxima película de Star Wars

Fernanda Arros
HACE 51 MINUTOS

[Imagen: 5P6VYTWP5VHYLKOQ63WGDO7XB4.jpg]

La directora de Wonder Woman compartió un video para celebrar el anuncio.
 
https://www.latercera.com/mouse/patty-je...star-wars/
 
 
 
Y los próximos proyectos de la franquicia (además de algún extra como Willow e Indiana Jones):
 
[Imagen: Fjg1dUj.jpeg]

[Imagen: New-Project-2020-12-10T175303.315.jpg]

8. Leslye Headland brings a new Star Wars series to Disney Plus with The Acolyte. “The Acolyte” is a mystery-thriller that will take viewers into a galaxy of shadowy secrets and emerging dark-side powers in the final days of the High Republic era.
(Ultima edición: 11-12-2020 02:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)