[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#85
Cita
(17-12-2019 19:51)Rosstheboss escribió:Pues al final final bajo el domingo, que un amigo tiene puntos de cine y nos paga las entradas ¡Mi precio favorito! Nos tripamos en un buffet libre un par de horas, café a saco, un buen tordete antes de la peli, y a disfrutar como perros.

Recordad que el 1x07 de Mando sale mañana, no el viernes. Si, se nos ha quedado buena semana. A ver si me paso el Fallen Order antes de la peli

Curioso que salga mañana...
#86
Cita
Pues la crítica la está poniendo un poco a caldo
 
56% en Rottentomatoes
53 en Metacritic
 
Y estamos hablando de la crítica profesional, vereis cuando habiliten las críticas de usuarios
(Ultima edición: 18-12-2019 10:18 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#87
Cita
Yo, como ya he explicado, la voy a ver gratis, así que como si sale Santiago Abascal de protagonista sisi

Ya está el séptimo de Mando en Disney +, por cierto.
#88
Cita
Visto, capítulo majo, chulo y divertido. Se queda un final de temporada movido, y se toca un poco el lore post ep. VI, que me gustaría ver también un poco más de eso en el octavo episodio. Y resulta que el robotejo que sirve te es Taika Waititi, pero bueno, si Nick Nolte es ese otro personaje tampoco debo sorprenderme mucho, especialmente cuando tenemos a otro actor chulo como invitado, a ver como se porta luego.
#89
Cita
Ahora me desuscribo por un tiempo, que no quiero spoilers y creo que no podré ver la película hasta 2 o 3 semanas más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#90
Cita
Disfrutad del día del estreno, cabrones afortunados. [Imagen: b5cb81ae2c515c9cc9e7be0270165cd0.jpg]
#91
Cita
Bueno, no está mal. Aunque hay cosas extrañas...
#92
Cita
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ¡A RAJAR DEL EP. IX, O QUÉ!

Spoiler :
Sigo satisfecho y contento con la pelí, aunque me invade la duda de si me pasará como con El Ataque de Los Clones, que salí de la sala borracho de fanmade, y el paso del tiempo me ha hecho cogerle hasta manía.

La película iba yendo bien sin alardes y con algunos momentos donde arqueaba la ceja como cuando Rey y Kylo luchan y se cargan el carguero en el desierto ese, sumado a que no me convencía mucho la estructura de "vamos a hacer más viajes por planetas a buscar cosas frente a desarrollar más argumento". Tampoco es que la aparición de Palpatine y su flota de debajo de la puta tierra me hiciera saltar de alegría, pero bueno........ Sea como sea, oye, me lo pasaba bien de todas formas.

Pero es que llega el momento donde Kylo le dice a Rey lo de su origen y es lo que he dicho en el otro post, que no sé si ya me ha cambiado el chip y lo he visto todo negro, pero he sentido que me metía en una catarata de WTF tras otro. El espía era como evidente de cojones, se revela y palma, toma ya.....Llegamos a otra luna de Endor y va y la daga y el add-on encaja de puta madre en un trozo random y a la distancia maravillosamente precisa del cacho ese de la Estrella de la Muerte, la nueva pelea con Kylo, sale papaito........No sé, que me estaba quedando de tungsteno. Y ya cuando salen los putos caballos encima del destructor, "No, no están usando speeders...." ¡ME CAGO EN DIOS! He soltado en la sala.

Pero la batalla doble Emperador-Naves creo que ha funcionado. La originalidad ni estaba ni se la esperaba, pero funcionaba al menos. Y llega el beso entre Ben y Rey, ahí otro "¡Me CAGO EN MIS MUERTOS!" En la sala.

O la muerte de Leia, que al menos me ha sorprendido para bien que si había algunas escenas con Carrie Fisher y las he agradecido, pero es que su muerte tan así, retirándose de la consola de mando, contactando con su hijo, su sable secreto, el entrenamiento más secreto con Luke..........Ufffff, esto tiene pinta de que en el futuro lo puedo aborrecer, pero seguiré agradecido de haber visto a Carrie igualmente en la película, eso seguro que no cambia.

Y ya el final, happy friendly flower power, pero el abrazo de los tres amigos también me ha gustado. Finn, Rey y Poe son el núcleo conductor de esta nueva trilogía, y ellos la cierran y se unen en buena media. Ya la escena final en Tatooine también me parece que le pone un broche bien majo a todo. Facilona y fanmade, pero oye, me ha gustado.

Así, por encima, ya veremos cuando la macere un poquillo y la discuta por las redes como la digiero.
#93
Cita
con el desproposito que fueron la VII y la VIII, dudo mucho que haya salido bien.
#94
Cita
Solo te diré, alone, quiero que te lleves crema para la cara, que se te pondrá roja después de varios facepalm en cascada, aunque también tiene buenos momentos.
#95
Cita
Me he logueado después de mil años solo para decir que tremendísima puta mierda de trilogía y de episodio de cierre para una saga que ha sido un punto de inflexión en la historia del cine. Iba a enumerar punto por punto la cantidad de fumadas, flipadas y gilipolleces del IX en spoiler, pero es que todo se resume en que Rey me parece cáncer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#96
Cita
(23-12-2019 21:45)DarkBlade escribió:Me he logueado después de mil años solo para decir que tremendísima puta mierda de trilogía y de episodio de cierre para una saga que ha sido un punto de inflexión en la historia del cine. Iba a enumerar punto por punto la cantidad de fumadas, flipadas y gilipolleces del IX en spoiler, pero es que todo se resume en que Rey me parece cáncer.

Pues ni la trilogia está tan mal ni este episodio es tan malo.

Reggie
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)