[Hilo Oficial] Star Citizen
#49
Cita
(12-10-2015 12:46)thewitcher escribió:Si es sólo por mí no hace falta, aunque si es lo que quieres adelante, a lo mejor así sirve de ayuda a otros con las mismas dudas.

Yo lo juego con el mando de One.

Quiero probar a ver qué tal va el programa DVR que viene incluido en el Windows 10, así que no hay problema. Eso sí, te garantizo que con mando se complica muchísimo el juego, sobre todo la parte de lanzar misiles...

Este va a ser mi primer vídeo subido a Youtube, así que acepto críticas. No quiero ni por asomo convertirme en youtuber, pero me pasa muy a menudo que no encuentro vídeos explicativos de las bases de simuladores espaciales o juegos de estrategia en castellano, así que llevaba tiempo barajando la idea de crearlos yo mismo para ayudar a la gente.

Por cierto, se me olvidaba comentar que he probado con el Razer Cortex activado y sin activarlo y se ganan unos pocos fps con él activado.
(Ultima edición: 12-10-2015 12:51 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#50
Cita
Mientras sea de utilidad y me ayude a despegar la nave del suelo aunque sea por 1 metro, te dejaré mis dieses y mis veintes; todo lo demás es secundario sisi
#51
Cita
(12-10-2015 12:58)thewitcher escribió:Mientras sea de utilidad y me ayude a despegar la nave del suelo aunque sea por 1 metro, te dejaré mis dieses y mis veintes; todo lo demás es secundario sisi

Con el DVR no me deja grabar el vídeo y con el otro, me aparece una marca de agua enorme, así que creo que te quedas sin vídeo por ahora. Lo intentaré a la tarde y si no, ya te lo explicaré detenidamente.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#52
Cita
(12-10-2015 12:36)MMalkavian escribió:No me puedo resistir a comentar, tan solo subrayar lo jodidamente épica que es la OST que le han puesto al discurso de Bishop.

Épica a la par que clásica y original: No suena a copia de otra OST. Me quito el cráneo ante el compositor.

Un Saludo


¿Puedes dar link de la canción en cuestión? Me ha entrado mucha curiosidad por cómo te has sentido escuchándola pero no la he encontrado googleando.


Me he topado con esta otra pieza que me ha encantado, eso sí:

#53
Cita
BSO al completo:



En la descripción del vídeo podéis cambiar de pista rápidamente. A mí la de "Inspiring Star Citizen (SXSW Montage & Others)" me pone los pelos de punta adorar

PD: la canción del discurso de Oldman es la pista "Victory (Raw Yet Badass Audio)".
#54
Cita
Muchas gracias, crack.
#55
Cita
La OST esa es un rip del video original y no se oye igual de bien.

En todo su esplendor:


Un Saludo
#56
Cita
Mucho mejor, sí. Yo ya estoy surcando los mares a ver si encuentro la BSO en Flac sisi

PD: sigo sin saber despegar sisi

PPD: el piloto más inútil de la galaxia sisi

PPPD: las 12 uvas dentro de la cabina, lo veo sisi
#57
Cita
(12-10-2015 17:10)thewitcher escribió:Mucho mejor, sí. Yo ya estoy surcando los mares a ver si encuentro la BSO en Flac sisi

PD: sigo sin saber despegar sisi

PPD: el piloto más inútil de la galaxia sisi

PPPD: las 12 uvas dentro de la cabina, lo veo sisi

XD XD

Me he pasado la tarde en casa de una señora arreglándole el Pc. voy a grabar un vídeo rápido con tu programa y en lugar de colgarlo, te lo envío (tiene la marca de agua).
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#58
Cita
Mil millones de gracias por las molestias. Ya digo que con saber cómo levantar la nave del suelo me vale roto2
#59
Cita
(12-10-2015 17:38)thewitcher escribió:Mil millones de gracias por las molestias. Ya digo que con saber cómo levantar la nave del suelo me vale roto2

Ya que me voy a poner, te enseñó los movimientos básicos, que me cuesta lo mismo
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#60
Cita
Tómate el tiempo que gustes [Imagen: thumbsup.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)