[Hilo Oficial] Star Citizen
#37
Cita
(11-10-2015 19:28)thewitcher escribió:¡Activado e instalando el juego!

Aunque hasta el 25 de Octubre nada Cry

Gracias tío mola

Yo he conseguido arrancar el juego, eso sí, que alguien me expllique por favor cómo arrancar la nave. Me monto en ella, pero soy incapaz de sacarla del hangar. No sé que he de hacer. He supuesto que sería el modo Hangar para ver la nave, pero si es así, ¿cómo accedo a otro modo de juego?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#38
Cita
Bueno señores, juego instalado y "probado". Las opciones gráficas son las siguientes:

[Imagen: Starcitizen_graphics.png]

Y ya está, no se puede configurar nada más. Lo tengo en Muy Alto y me ha ido a pedos, así que voy a probar a bajarlo a High. Tampoco hay opción para caparlo a 30 fps, por lo que tendré que tirar de Bandicam, y así de paso tomo unas cuantas capturas para mostraros cómo luce.

Xugaox, el modo Hangar precisamente no está disponible en la prueba, puesto que necesitas tener comprada una nave o "package" que es, por decirlo de otra manera, la llave para tener acceso al juego. Si no has comprado un game package, no puedes jugar.

Por suerte gracias a tu código podemos probarlo durante unos cuantos días, pero cuando se agote el tiempo me voy a quedar un poco plof Confused
#39
Cita
Ya lo he probado. Solo he jugado al tutorial de vuelo y lucha y es bastante jodido... Demasiadas cosas a tener en cuenta.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#40
Cita
Xugaox, ¿en qué nivel gráfico lo juegas y a cuántos fps te funciona? Porque a mí me va fatal, de hecho lo he tenido que poner en Low para conseguir 30 frames más o menos estables; en cuanto lo subo a Medium y miro desde una vista general al hangar del principio, se pone en 20 fps el muy cabrón. No sé si me pasa solo a mí o es que el juego está deficientemente optimizado. He permitido el juego desde el Firewall, he puesto el directorio como excepción en el antivirus para que éste no analice el ejecutable mientras juego, no tengo ninguna otra aplicación en segundo plano que chupe recursos, lo he capado a 30 fps con el Bandicam............no sé por qué me veo en la obligación de ponerlo en Bajo para jugarlo decentemente, si cumplo los requisitos.

Y a todo esto, ¿cómo se sale al espacio? Conseguí subirme a una nave pero no pude hacer nada.
#41
Cita
(11-10-2015 23:38)thewitcher escribió:Xugaox, ¿en qué nivel gráfico lo juegas y a cuántos fps te funciona? Porque a mí me va fatal, de hecho lo he tenido que poner en Low para conseguir 30 frames más o menos estables; en cuanto lo subo a Medium y miro desde una vista general al hangar del principio, se pone en 20 fps el muy cabrón. No sé si me pasa solo a mí o es que el juego está deficientemente optimizado. He permitido el juego desde el Firewall, he puesto el directorio como excepción en el antivirus para que éste no analice el ejecutable mientras juego, no tengo ninguna otra aplicación en segundo plano que chupe recursos, lo he capado a 30 fps con el Bandicam............no sé por qué me veo en la obligación de ponerlo en Bajo para jugarlo decentemente, si cumplo los requisitos.

Y a todo esto, ¿cómo se sale al espacio? Conseguí subirme a una nave pero no pude hacer nada.

Acabo de montarme un Pc muy potente por piezas, pero aun así uso el Razer Cortex para optimizar el Pc y matar todos los procesos (incluido explorer) del Pc antes de jugar.El propio programa trae una opción para que se muestren los FPS en la pantalla, pero no he conseguido hacerlo, así que no sé realmente a cuantos FPS me va, pero lo noto muy fluido. Lo tengo puesto en Very High y a una resolución de 4k.

Para salir al espacio, tienes que darle a opciones (en el mando de la 360 es el start, en el teclado creo que es la tecla esc), luego elegir Electronic Access e iniciar el único modo disponible. Te aconsejo empezar con el tutorial, que de hecho, es lo único que he jugado hasta ahora.

Ya que estamos, ¿qué programa usas para que te muestre los FPS en pantalla?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#42
Cita
Joé, pues algo me debe pasar entonces nono1

Para mirar -y capar- los FPS utilizo Bandicam, bastante mejor que Fraps en todos los aspectos.
#43
Cita
(12-10-2015 00:10)thewitcher escribió:Joé, pues algo me debe pasar entonces nono1

Para mirar -y capar- los FPS utilizo Bandicam, bastante mejor que Fraps en todos los aspectos.

Prueba sin el programa a ver, que tengo entendido que ese tipo de programas consumen bastantes recursos.
(Ultima edición: 12-10-2015 00:14 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#44
Cita
(12-10-2015 00:10)thewitcher escribió:Joé, pues algo me debe pasar entonces nono1

Para mirar -y capar- los FPS utilizo Bandicam, bastante mejor que Fraps en todos los aspectos.

He probado el Bandicam (versión piratona). Lo primero decir que veo más tirones con el programa activo. Los FPS en el hangar y cuando no estoy montado en la nave son muy inestables, de 29fps baja constantemente┬áa 15fps con resolución 4k y con full hd de 60fps a 45fps.

Eso si, una vez en el espacio, a 4k se mantiene en 30fps con bajadas a 29fps y con full hd consigo 60fps con bajadas a 59fps.

Grabando los fps bajan un poco en el hangar y en el espacio ni idea, ya que al grabar no me permite fijar al instructor (juego con mando).
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#45
Cita
No me puedo resistir a comentar, tan solo subrayar lo jodidamente épica que es la OST que le han puesto al discurso de Bishop.

Épica a la par que clásica y original: No suena a copia de otra OST. Me quito el cráneo ante el compositor.

Un Saludo
#46
Cita
Osom, pues no activaré el programa entonces, a ver si mejora.

Por cierto, dime por el amor de Dios cómo cojones consigues despegar la nave XD He empezado por el tutorial, la fase que viene por defecto, y una vez montado en la nave lo único que hago es manejar el mando de control (se ve cómo el personaje mueve la palanca, muy chulo), pero eso, que no sé cómo proceder a partir de ahí y mira que he probado a pulsar todos los botones.

Soy un paleto de pueblo que ha pasado de criar ovejas a los mandos de una nave espacial roto2
#47
Cita
(12-10-2015 12:40)thewitcher escribió:Osom, pues no activaré el programa entonces, a ver si mejora.

Por cierto, dime por el amor de Dios cómo cojones consigues despegar la nave XD He empezado por el tutorial, la fase que viene por defecto, y una vez montado en la nave lo único que hago es manejar el mando de control (se ve cómo el personaje mueve la palanca, muy chulo), pero eso, que no sé cómo proceder a partir de ahí y mira que he probado a pulsar todos los botones.

Soy un paleto de pueblo que ha pasado de criar ovejas a los mandos de una nave espacial roto2

¿Quieres que grabe un vídeo tutorial? Nunca me he puesto a ello, pero si quieres, lo grabo explicando paso a paso qué hay que hacer y cómo hacerlo (eso sí, con el mando de la 360).
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#48
Cita
Si es sólo por mí no hace falta, aunque si es lo que quieres adelante, a lo mejor así sirve de ayuda a otros con las mismas dudas.

Yo lo juego con el mando de One.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)