[Hilo Oficial] Star Citizen
#85
Cita
Ojo que he leido que van a abrir la alpha para que todos puedan disfrutar la alpha tengan el pase o no.

Y según he leído también el mes que viene hacen ofertas de aniversario, así que igual mejor os esperáis a entonces.
#86
Cita
(14-10-2015 13:49)Oscurion escribió:Pues esperare a Noviembre ┬áa pillar una nave. Gracias Smile

Edit:

Pues ya he decido la nave que me quiero pillar, a menos que salga alguna cosa especial y tal.


La Origin 315p que es para exploración ,lo que quiero hacer yo,así que encaja perfectamente con mi futuro estilo de juego en SC.

La serie 300 de Origin me parece una preciosidad, el BMW del espacio. Mi primera nave fue una Origin 350R, y esa es la única de la que no me voy a deshacer por mucho que salgan nuevas naves tentadoras. lol

[Imagen: 13338961_o.png]
[Imagen: 075ed9d0_o.png]
[Imagen: d3869e7b_o.png]
[Imagen: 72d95c6a_o.png]
[Imagen: 1c21df9e_o.png]

*babas*

Un Saludo
#87
Cita
cuenta creada y me he bajado un launcher, y se pone cargardo, supongo que descargando el juego. Bien, no? Vamos, que se hace desde el launcher. Es por no perder tiempo...que para cuando termine con las gigas que me marcaba.....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#88
Cita
Han movido gran parte del hud a los paneles de las naves para la 2.0:



2.0 que parece que va a salir muy en breves, con gran probabilidad este mismo mes está en el servidor de pruebas, y no se descarta la semana que viene...
#89
Cita
Doblepost.

Ahora mismo, por motivo del aniversario, juego+Aurora(nave starter) por 30€. Unidades limitadas.
(Ultima edición: 19-11-2015 20:57 por xecollons.)
#90
Cita
Triplepost(esto al final va a ser un monólogo).

Por fin ha salido la versión 2.0 para todos los que hayan comprado el juego. Tiene ya su mini-universo con muchas de las mecánicas ya añadidas(naves multitripulación, EVA, FPS...).

Algunos videos interesantes, para que no se quede esto demasiado vacío:


Este me gusta porque en 3 minutos enseña bastantes mecánicas, vuelo de la nave, paseo por dentro de esta, sistema de daños interiores, y EVA.


Como se ve una minibatalla espacial desde fuera


Este me gustó por como pasa de la tranquilidad al caos en el minuto 2(para luego volver a la tranquilidad) y la sensación que da de estar perdido en el espacio, además del "giro inesperado" cuando van a rescatarle Big Grin
#91
Cita
Cuatriplepost:

Imagen teaser de lo que van a enseñar esta Gamescom:

[Imagen: StarCitizen-Preview_Procedual_002-pcgh.jpg]

Parece que veremos los planetas procedurales en todo su esplendor.
#92
Cita
Este juego me trae más escepticismo que otra cosa, lleva demasiados años en desarrollo, y no tiene pintar de estar listo ni para 2018.
#93
Cita
(15-08-2016 14:12)seph1roth escribió:Este juego me trae más escepticismo que otra cosa, lleva demasiados años en desarrollo, y no tiene pintar de estar listo ni para 2018.

Hombre, lo de "demasiados años" es relativo, el juego lleva 3 años en desarrollo, cuántos dura un GTA, por ejemplo? Cuántos lleva ME: Andromeda? Y estamos hablando de un juego mil veces más complejo, siendo un MMO además.

Lo de no estar listo ni para 2018 sí que es probable xD

Pero si el parche 2.7(ahora está el 2.5 en el servidor de pruebas) que se espera a finales de año cumple lo que promete(planetas procedurales, cambio total del código de red que aumentará muchísimo la optimización), el juego va a pegar un subidón importante.
(Ultima edición: 15-08-2016 14:17 por xecollons.)
#94
Cita
Up!

Hay que decir que el framerate daba bastante asco, pero con la 3.2 empieza a ir relativamente bien, a unos 30 fps bastante estables en mi equipo, que a día de hoy sería medio. Veo que la gente habla de 40-45 de media.

Aun tiene que dar un salto bastante importante en cuanto a rendimiento. Pero ya se puede jugar bastante bien y empieza a haber algo de contenido.

Y el jodido juego, cuando funciona, funciona muy bien, tiene una atmósfera increíble:

[Imagen: kl7ei22oey801.jpg]

Además de ser un gran generador de historias.

Por cierto, un grupo de jugadores se está currando un rally en una de las lunas:

(Ultima edición: 05-07-2018 23:58 por xecollons.)
#95
Cita
Estos juegos me encantan, pero a la vez, como soy de los que van juegando juegos de forma salteada, siendo varios juegos a los que juego casi a la vez. Pues casi siempre tengo que dejarlos de lado porque requieren cierta cantidad de horas semanales. Lo mismo con los MMO, por eso solo me gustan los que no son de subcripcion de pago y además me permiten ir a mi bola.
#96
Cita
Bueno, refloto esto.

Ha salido el parche 3.7, que añade cuevas a los planetas y la posibilidad de minar, además de un nuevo gestor de inventario y, como no, naves para comprar. Pero esta vez además las puedes comprar y alquilar con dinero del juego! Ya iba siendo hora.



Como curiosidad, he acabado perdido en el espacio sin poder ir a ningún lado y me ha tocado desconectar xD

[Imagen: GC0X737.jpg]
(Ultima edición: 12-10-2019 00:32 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)