[Hilo Oficial] Sillas gamers y chiringuito jugón del 33bitero medio
#37
Cita
Como vas a jugar ahí si no hay consolas??
#38
Cita
(13-01-2020 02:00)Revoc escribió:Como vas a jugar ahí si no hay consolas??

No me hago aún a las nuevas tecnologías, así que sigo con la caja esa que está abajo a la derecha de la mesa. Lo demás ya me lo imagino yo solo. Los herejes dirán que no funciona roto2

Las consolas vienen y van, desde septiembre no he llevado ninguna ahí, solo las he jugado cuando he pasado por casa de mis padres Facepalm

(11-01-2020 23:25)mike escribió:Yo conozco a uno que juega en sillón de barbero. No es coña roto2

[Imagen: sillon-barberia-hidraulico-retro-vintage...2018-F.jpg]


El siguiente paso es pillar una de dentista roto2
(Ultima edición: 13-01-2020 10:32 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#39
Cita
Yo juego en el Pc en una chaise longue.

La verdad es que juego muy cómodo.
#40
Cita
Resubo esto a ver si me dais propuestas comprables en algún lado donde me la manden a casa, tenga un precio ajustado y la calidad sea decente. Al menos que esté preparada para aguantar más de cien kilazos y muuuuuuuuuuuchas horas al día de presión continuada. Estoy por traerme yo también el butacón del salón y ver la tele o jugar en el salón tumbado en el sofá, pero con la cosa de poner el teclado en el mueble de la habitación, no puedo desplegar la parte de levantar los pies del sillón. Sigo tirando con mi silla Sancho el Mayor, pero no está tan mullidita como debiera no, dadme opciones a ver.
#41
Cita
Me viene bien también a mi, que estoy valorando jubilar la silla de esparto.

(18-02-2020 21:52)Rosstheboss escribió:preparada para aguantar más de cien kilazos

Ostras Ross, igual hay que empezar a echar coca-cola light al ron, ¿eh?
#42
Cita
Con un poco de maña (y una buena sesión de limpieza) se puede hacer una silla gaming de mucha más calidad y bastante más barata, es ir a un desguace a por un asiento de coche, preferiblemente versiones deportivas con asientos ante-piel y adaptarlo a una base de una silla de oficina. En Youtube hay algunos ejemplos:



#43
Cita
Definid "ajustado de precio" roto2
Más atrás pusieron la Markus de IKEA. Yo no la he probado pero la gente suele opinar bien de esa silla. Pero son ya 170 euros de trasto, no sé si entra en lo que esperáis. Y si ya vais de ahí para arriba pues vamos, la gozadera XD  Echando un vistazo, hay algunas por debajo de 100 euros que pueden estar bien (lo mejor para comprar una silla en la que vayas a pasar mucho tiempo es probarla tú mismo, claro XD ). Por ejemplo:
https://www.conforama.es/silla-de-escrit...onal-monty
https://www.conforama.es/silla-de-oficina-magic
https://www.ofisillas.es/silla-de-oficin...negro.html

Quizás la última sea la que más me guste así en principio... pero en general me gusta que tengan respaldo de malla y basculante, y además en esa el apoyo lumbar es regulable.
[Imagen: 743957.png]
#44
Cita
También hay que tener en cuenta el espacio. En mis 2 casas, el espacio que tengo para meter una silla si es que juego al pc, es diminuto, y pega con la cama y el armario. Una silla de oficina un poquito más grande de lo norma es inviable, pues imaginaros una silla gaming. El problema siempre son las patas, que son demasiado grandes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
(19-02-2020 01:40)Bonjour escribió:Definid "ajustado de precio" roto2
Más atrás pusieron la Markus de IKEA. Yo no la he probado pero la gente suele opinar bien de esa silla. Pero son ya 170 euros de trasto, no sé si entra en lo que esperáis. Y si ya vais de ahí para arriba pues vamos, la gozadera XD  Echando un vistazo, hay algunas por debajo de 100 euros que pueden estar bien (lo mejor para comprar una silla en la que vayas a pasar mucho tiempo es probarla tú mismo, claro XD ). Por ejemplo:
https://www.conforama.es/silla-de-escrit...onal-monty
https://www.conforama.es/silla-de-oficina-magic
https://www.ofisillas.es/silla-de-oficin...negro.html

Quizás la última sea la que más me guste así en principio... pero en general me gusta que tengan respaldo de malla y basculante, y además en esa el apoyo lumbar es regulable.
La Markus hace años estaba bastante bien porque era barata. Ahora mismo es bastante cara en mi opinión.

Yo tengo la que has puesto, comprada en PC componentes por 60 euros creo y me gusta bastante por ese precio.

Comprar sillas de oficina es una drama bastante grande. O son gigantes o caras o feas. Yo llegué al punto de plantearme una Gamer porque al final eran las que mejor veía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#46
Cita
Pues sesenta euros me parece un precio asumible. De hecho, pondría mi tope en unos cien euros, que no es una gran cantidad, pero es que por encima de eso para sentarme simplemente frente al pc y teclear, se me hace caro. Otra cosa sería lo que digo, pillarme un sillón y ahí si gastaría un poco más.

Es que mis referencias de precios son las sillas gamer del Mediamark por ejemplo, y si, parecen cómodas, vale. Pero el precio me parece una mierda muy grande. Curiosamente, yo también tengo una silla de esparto, pero prefiero no forzala mucho, no juguemos con la salud. El tema es también el transporte, que a malas, bajar a comprarla con un colega y meterla en su maletero (si es que es desmontable) es factible, porque entiendo que te traigan una silla a casa ya es un bulto de cierto tamaño y ahí si subirían los portes, aunque los pago si el conjunto se mantiene sobre esos 100 euros de tope.

(18-02-2020 22:49)Jesucristo escribió:Ostras Ross, igual hay que empezar a echar coca-cola light al ron, ¿eh?

Eh, eh, que tú también te estás poniendo rechonchillo, la edad nos pasa factura a todos.

Y los cubatas me los llevo haciendo años con cola light, lo juro, ni tan siquiera coca-cola zero ¿Los gintonics tienen menos calorías? Últimamente me he apijado mucho y he cambiado ron por ginebra, que es más barata también.


Bueno, la silla, eso es lo importante. Centrémonos. Voy a probar la de esparto un rato a ver que tal, pero no tiene respaldo alcolchado como este asientillo clásico en el que estoy ahora.
#47
Cita
Yo no estoy gordo, estoy fofisano.
#48
Cita
TJELE del JYSK, dios, casi me infarto para atornillar asiento, reposabrazos y respaldo, pero lo he logrado ¡Que te den, Markus del IKEA! [Imagen: 088965e2b795eb1178d02c6dc431b94d.jpg]
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)