[Hilo Oficial] Sillas gamers y chiringuito jugón del 33bitero medio
#25
Cita
¿Es una Xbox?
#26
Cita
Mmmmm, parecido, si sisi
#27
Cita
(11-01-2020 21:00)sonicsaiyan escribió:Pues yo utilizo este que me lo encontré en un contenedor

[Imagen: HT7xscm.jpg]

Pd: pensareis que lo digo de broma pero no, literalmente la cogí de un contenedor

Pues es sorprendente lo que dices del contenedor, porque la silla está nueva. A la vista está.
#28
Cita
Hilo oficial sillas gaming ya.
(Ultima edición: 11-01-2020 22:18 por Jesucristo.)
#29
Cita
Yo me pegué 5 años con esto

[Imagen: e4c890d8aee2c007e1ea42e0664c4761164717c2_10810.jpg]

Luego pasé a esto

[Imagen: 1-Silla-de-oficina-barata-color-negro.JPG]

Y ahora me he pillado algo así:

[Imagen: 00112801702643____1__640x640.jpg]
#30
Cita
Yo conozco a uno que juega en sillón de barbero. No es coña roto2

[Imagen: sillon-barberia-hidraulico-retro-vintage...2018-F.jpg]
#31
Cita
Hilo transformado a H.O. de chiringuitos jugones de 33biteros. Algo habitual en otros fotos.

Posteen fotos de sus espacios para jugar. Venga esos zulos llenos de Doritos y fotos enmarcadas de NEIL DRUCKMANN.

Mañana pongo mi humilde rincón.
(Ultima edición: 11-01-2020 23:35 por Rivera.)
#32
Cita
Yo ahora fotos no, que estoy envuelto en mantas comiendo queso viejo tostado del Mercadona. Pero una silla como la segunda que has posteado, tengo por ahí harpada por aguantar durante más de una década cien kilazos de adulto comedoritos y abusadelasgayolas. Tendría que mirar la marca porque me parece una de las grandes proezas de la humanidad y no tanta pirámide y viajecito al espacio.
#33
Cita
Yo llevo años usando las sillas que me encuentro en la basura, los lunes por la noche que es cuando tiran los tratos para mi es la jodida feria.
#34
Cita
(11-01-2020 21:00)sonicsaiyan escribió:Pues yo utilizo este que me lo encontré en un contenedor

[Imagen: HT7xscm.jpg]

Pd: pensareis que lo digo de broma pero no, literalmente la cogí de un contenedor

La podrías ceder para una sesión de fotogrametría para algún survival horror. Iba a decir Silent Hill, pero para pachinko no gastan tanto nivel.
#35
Cita
(12-01-2020 16:27)Xiphias escribió:La podrías ceder para una sesión de fotogrametría para algún survival horror. Iba a decir Silent Hill, pero para pachinko no gastan tanto nivel.

Al contrario, para el pachinko gastan más que en los juegos. Compara el pachinko de MGS3 con el Contra Rogue Corps.


Yo tengo una silla de oficina sin ruedas, normal y corriente. Tengo pendiente pillar una porque me gustaría tener una silla que tuviera un respaldo en condiciones, pero vamos, que no corre prisa.
[Imagen: DNC-04.png]
#36
Cita
Venga, me uno a postear mis intimidades.

Esta es la silla que uso para jugar, preparar cosas del curro, estudiar, etc. Y pongo también mi chiringuito jugón... Hincapié en el sufijo "-ito". Además, ahora mismo tengo todas las consolas en casa de mis padres.



[Imagen: N0rmr9l.jpg]                                         [Imagen: TVQF3VX.jpg]
(Ultima edición: 13-01-2020 01:13 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)