[Hilo Oficial] Sillas gamers y chiringuito jugón del 33bitero medio
#13
Cita
Yo de vez en cuando me siento en una y las hay cómodas, y las hay que son basura con colores a 100€

Al final leyendo y releyendo lo que más recomiendan por otros foros son sillas de oficina como la Markus del Ikea (pongo enlace abajo por si hay algún curioso/interesado).

Y la he probado in situ y he de decir que si, es muy cómoda, diría que más que la mayoría de las gaming que he probado aunque a primera vista no me parecía muy confortable o atractiva.

Solo un aspecto no me gusta, y es que los reposabrazos no tienen altura regulable, y según el uso que le de en el momento necesito que estén algo más altos.

A veces la ponen de oferta a 120€

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sill...-40103100/

Y si le pones este accesorio se convierte en silla gaming:

[Imagen: 8141344e5be97750983264b67fb472d7]
(Ultima edición: 10-01-2020 18:47 por JuanmaNPI.)
#14
Cita
Yo en mi PC uso una silla de cocina.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
yo uso una silla de oficina. Mas que nada porque es mejor para la espalda, bla,bla,bla....

Pero vamos, no solo las sillas. Todo el tema gaming.

Que hace un mes o dos, me fijé en mi tienda Game "de confianza" una caja con lo que parecía una tableta digital de estas y el precio pues iba con ello. Y resulta que era una puñetera alfombrilla para el ratón.

Han montado ahora todo lo del "gaming" que es venderte productos por el cuadriple, el quintuple o más aun de su precio real....... Y muchos caen en ello. Facepalm
#16
Cita
[Imagen: BbzLTsm.jpg]

PD: He hecho un dibujo de Ross pero en la foto no se ve bien.
(Ultima edición: 10-01-2020 22:34 por Jesucristo.)
#17
Cita
¿Has sacado la foto con una VGA?
#18
Cita
No, con el móvil chino que tengo, 60 eurazos me costó. Luego la he pasado por Telegram, la he descargado y la he vuelto a resubir, era el camino más corto. Había pensado en hacer algún paso más para comprimir más la calidad de imagen, pero me ha dado pereza.
#19
Cita
Yo también pensaba que los precios estaba muy inflados y bueno, la etiqueta de gaming no deja de ser una excusa para colartela. Pero luego miras los precios de sillas normales de oficina y no son nada baratas. Gastarse 100€ en una buena silla merece la pena, tu espalda lo va a agradecer así como tu cartera porque sus materiales van a durar más y mejor que los de una silla de 30 euros. Es un poco como todo, si la situación te lo permite, ve a por la calidad. Irse a lo barato sale caro, por tener que comprar dos veces, por llevarse disgustos con la calidad, etc. Insisto, siempre y cuando se posible, otra cosa es cuando toca periodo de vacas flacas.

Yo por ejemplo el otro día me compré unos cascos y no quería gastarme mucho dinero, total voy a lo barato y luego el sonido es bastante meh y son incomodísimos.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#20
Cita
Ahí va la mía. Es cómoda, y los reposabrazos me hacen sentirme como un monarca en su trono [Imagen: lwBvkLh.jpg]
(Ultima edición: 11-01-2020 09:04 por Rosstheboss.)
#21
Cita
Lo mejor, el mando.

Vive er cerdo!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
¿Qué es el cacharro blanco ese que está bajo el mando?

Yo para jugar, por cierto, me he pillado un sillón orejero de estos tipo sofá.
#23
Cita
Pues yo utilizo este que me lo encontré en un contenedor

[Imagen: HT7xscm.jpg]

Pd: pensareis que lo digo de broma pero no, literalmente la cogí de un contenedor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#24
Cita
Hombre, Riv, a algún lado tendré que conectar el pad ¿No? ceja

Y no te preocupes, Sonic, te creo, te creo XD XD
(Ultima edición: 11-01-2020 21:02 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)