[Hilo Oficial] Sillas gamers y chiringuito jugón del 33bitero medio
#1
Cita
Me llama la atención las sillas temáticas o que se definen como gaming, siendo muchas de ellas las clásicas sillas de ordenador de toda la vida, solo que con adornos y demás. El tema es que los precios se han disparado, por no decir inflado, a unos niveles que dan miedo. Hasta el punto de ver a tiendas de videojuegos con su marca blanca digamos, vender sillas que de oferta cuestan los que casi casi comprarte un sofá. No es raro ver sillas gaming a 100, 200 y 400€.

¿En serio está justificado el precio?
(Ultima edición: 11-01-2020 23:35 por Rivera.)
#2
Cita
Yo a veces -depende de en que habitación ponga la consola- juego en una de estas:

[Imagen: 224441537_1.jpg]

Y no es broma.
#3
Cita
100 euros a mí me parece bastante barata para ser una buena silla.

Las que tenemos en la oficina nos dijeron que costaron más de 1000 euros cada una.
#4
Cita
Lo de Junta me lo creo.
#5
Cita
La mayor parte de los usuarios de Switch juegan sentados en el váter. ;PP
#6
Cita
Una silla de oficina mediocre son ya 80€. Si las de gamers tienen mullidito los riñones, la cabeza y el culito, pues de 150€ comprendo que no puedan bajar. ¿Que por la tontería del momento están un poco subidas de precio? Pues sería lógico.
Y desde mi punto de vista, yo juego inclinado hacia adelante, en tensión, muy rara vez estaré recostado en la silla, así que con un taburete para jugar me vale. Un día lo intenté en un pluff, ahí todo tirado en el suelo y con el culo lleno de plumas pero es que puedo estar muy cómodo pero la tensión que vivo en el juego me impide estar más de 2 minutos cómodo.

(10-01-2020 15:10)Jesucristo escribió:[Imagen: 224441537_1.jpg]

Horrible la silla, horrible el piso, horrible la pared.
Haz un cronwfunding de esos para redecorar tu casa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(10-01-2020 15:38)Eileen escribió:La mayor parte de los usuarios de Switch juegan sentados en el váter. ;PP

Pero en váters gaming  sisi XD
#8
Cita
Es vital en una silla gaming que tenga forma de asiento de coche para no salirte en curva, y claro, eso se paga. Luego juegas en una no gaming y te caes al suelo en los momentos de máxima tensión.
#9
Cita
(10-01-2020 15:10)Jesucristo escribió:Yo a veces -depende de en que habitación ponga la consola- juego en una de estas:

[Imagen: 224441537_1.jpg]

Y no es broma.

Tienes también las de esparto gaming:

[Imagen: 3071-large_default.jpg]
#10
Cita
(10-01-2020 15:38)Eileen escribió:La mayor parte de los usuarios de Switch juegan sentados en el váter. ;PP

Yo con PSP y PSVita jugaba en este buen asiento, 82€ al mes me valía:

[Imagen: 76568_5.jpg]
(Ultima edición: 10-01-2020 17:40 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#11
Cita
Depende de la calidad de la silla. Supongo que en estos casos también cobran diseño y marca, lo cual es una mierda, pero 100 y 200 euros no es en absoluto caro para una silla decente donde pasar horas a diario (o casi). Precios más altos también son muy comunes pero entiendo que ya hay que tener muchas ganas (y, a ser posible, saber muy bien lo que te estás comprando) para entrar a gastar tanto.

Así que no sé qué decir... El mercado de las sillas de oficina, escritorio, etc. no está por precios en absoluto diferentes a esos que mencionas. Siempre puedes encontrar cosas muy baratas, claro, pero a poco que entres en modelos con características aptas para un uso tan continuado se dispara todo.

Mi regalo de estas navidades ha sido una silla de oficina decente y han sido 200 pavos. Yo no me gasto más en algo así, pero hay gente que... En fin XD

Pero vamos, respondiendo a la pregunta... No me cabe duda de que habrá sillas muy buenas que valgan ese precio. Lo suyo es saber si es así antes de gastarlo. Yo no tengo ni idea, así que mejor asesorarse, pero tampoco me extrañaría que en muchos casos haya sobreprecio por moda y aspecto molón.
(Ultima edición: 10-01-2020 18:21 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
(10-01-2020 15:44)Jagang escribió:Una silla de oficina mediocre son ya 80€. Si las de gamers tienen mullidito los riñones, la cabeza y el culito, pues de 150€ comprendo que no puedan bajar. ¿Que por la tontería del momento están un poco subidas de precio? Pues sería lógico.
Y desde mi punto de vista, yo juego inclinado hacia adelante, en tensión, muy rara vez estaré recostado en la silla, así que con un taburete para jugar me vale. Un día lo intenté en un pluff, ahí todo tirado en el suelo y con el culo lleno de plumas pero es que puedo estar muy cómodo pero la tensión que vivo en el juego me impide estar más de 2 minutos cómodo.


Horrible la silla, horrible el piso, horrible la pared.
Haz un cronwfunding de esos para redecorar tu casa.

La foto no es mía, la he sacado de Internet. Mi silla es como esa pero premium, porque le he puesto un cojincito. Luego le echo una foto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)