[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto hasta el capítulo 4 de Prison Break Resurrection.

Esto le está haciendo honor al nombre de la serie. Realmente está resultando una resurrección.

De momento, muy buena mini-serie.
(Ultima edición: 01-05-2017 08:45 por Sir_Dekar.)
Cita
Visto el tercero del Handmaid's Tale y corroboro lo que decía ayer. Excelente ambientación, sientes la opresión que se vive en este futuro distopico y consigues meterte de lleno o en la historia.

Hay flashbacks que poco a poco van descubriendo como comenzó todo. Un recurso un poco sudado, pero al menos lo que cuenta es bastante interesante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 01-05-2017 15:52 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-05-2017 15:52)goshe escribió:Visto el tercero del Handmaid's Tale y corroboro lo que decía ayer. Excelente ambientación, sientes la opresión que se vive en este futuro distopico y consigues meterte de lleno o en la historia.

Hay flashbacks que poco a poco van descubriendo como comenzó todo. Un recurso un poco sudado, pero al menos lo que cuenta es bastante interesante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también he visto los tres primeros seguidos. Me está gustando. Eso sí, pensaba que habría más episodios xD
Cita
American Gods  Banderas
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Visto el 3x20 de The Flash.


Spoiler :
La escena de Killer Frost volando por la ciudad me recordó mucho a Ice Man de los X-Men.

[Imagen: 5a8a7eec012b80a831e9d1110970a1b0.gif]

[Imagen: tumblr_opd91hKyyT1rvb1ddo1_250.gif]


Con respecto a Savitar...


Spoiler :
Podríamos pensar que el Flash del futuro se volvió así por la probable muerte de Joe y todo el Team Flash. Probablemente incluso la muerte del Team Arrow y las Leyendas.
(Ultima edición: 04-05-2017 07:43 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues me he visto Luke Cage y Puño de Hierro. No se porque la gente las ponen tan mal cuando estan bastante bien, sobre todo la segunda.
Cita
(04-05-2017 13:45)alone snake escribió:Pues me he visto Luke Cage y Puño de Hierro. No se porque la gente las ponen tan mal cuando estan bastante bien, sobre todo la segunda.


[Imagen: ZK682Aq.gif]








Visto el último episodio de The Flash, no ha estado mal.
Cita
Yo, tras el chasco con el puño de hierro luminiscente, espero emocionarme algo más viendo Legion, que tengo varias opiniones de amigos enfermos del tema que dicen está muy bien, claro que también lo decían de la serie de Danny Rand y ver el último capítulo esta mañana me ha hecho preguntarme si en la serie de los defensores la línea descendente seguirá, y si se salvará de ella la futura y necesaria serie de Punisher.
Cita
Pero que coño...!?


Que es lo proximo que me direis. ¿Que expediente X es una mala serie?

Se podrá sacar algunas pegas de las dos series, más desde el punto de vista subjetivo que objetivo. Pero son series buenas y como digo, mejor Puño de hierro que Luke Cage a mi ver.

El punto que creo que es el que influye a pensar que Daredevil (t1) y JJ son mejores que el resto es porque tienen a un único villano el cual es muy carismático.





Y defensores ya tiene trailer.
Cita
A mi LC si me gustó y convenció globalmente a pesar de algunos flecos y del asunto a mitad de temporada, pero es que Iron Fist ha sido insulsa en algunos momentos, sobre todo al comienzo, con chorradas muy discutibles - ya pondré en spoiler lo que no me convence cuando esté en el ordenador -, un avance de la trama atropellado, y un final de temporada chapucero, especialmente la escena en el café. Sigo agradeciendo el tono serio que Netflix da a sus series pero entre volver a repetir la fórmula y hacerlo con resultados tan discutibles, no me ha dejado un gran sabor de boca IF
Cita
Primera imágen de Inhumans.

[Imagen: inhumans-cast-shot.jpg]
Cita
Joder como mola el primer capítulo de Legión, que me ha gustado más que los trece juntos del hierro puño. Ojalá los otros siete de la temporada cumplan igual porque no es solo que seguramente sea lo mejor que he visto de supers en un puñado de meses, es que como serie pinta tan genial como putamente enferma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)