[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-03-2017 19:13)xecollons escribió:Los que estáis viendo Broadchurch, podríais decir si es similar a The Killing? Por aquello de que hay un asesinato, se tiran dos temporadas para resolverlo, siendo los detectives dos personajes totalmente complejos.

Es que así se la vendo a mi novia para empezar a verla cuando acabemos Santa Clarita Diet, y The Killing le encantó :D

Yo sí que he visto The Killing... Véndesela así, sin problema.
Cita
Voy a empezar a ver la segunda parte de la cuarta temporada de vikings, muy alegre por las dos muertes que me han spoileado en mi gimnasio (para que luego den por el culo con la vida sana y que tengo que ir ahí más , su puta madre....) y la tengo que ver lo más rápido posible que amenazan con destruirme más cosas. Ese es el espíritu para ver una serie, me cago en dios. Por suerte ahí está las segundas temporadas de Gomorra y the Knick, con la soberbia y muy particular música de la segunda como gran toque de distinción. Y tras los tres primeros capítulos de la segunda de "mejor llamamos a Saul" poooooooor fin me estoy divirtiendo e interesando por la serie al nivel de la primera, que no es mal arranque de temporada pero si menos divertido y con menos situaciones chulas y sorprendentes.
(Ultima edición: 20-03-2017 22:13 por Rosstheboss.)
Cita
Nunca entenderé a la gente tan subnormal que suelta spoilers de series o películas sin avisar, alegremente, y luego "oh... perdona... no sabía que no la habías visto... haberlo dicho, creía que ya la había visto toda la humanidad". Es como si les das una torta en la cara y luego dices "perdona, ¿cómo iba yo a saber que no te iba a gustar? Haberme avisado". Son muy idiotas, no hay excusa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vaya PUTA MIERDA la cuarta temporada de Black Sails, es casi peor que la primera.

No hay por donde coger la mayoria de tramas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-03-2017 08:14)Belegur escribió:El primer caso de Broadchurch queda resuelto en la primera temporada. No he visto The Killing, pero Broadchurch para mi no tiene rival, sobretodo en sus actuaciones, que son de otra galaxia.

A ver si hoy me veo el 3x03.

Os recomiendo The Fall (con la bellísima Gillian Anderson) y Happy Valley (Sarah Lancashire haciendo el papel de su vida). Ambas británicas y de una calidad similar a la grandiosa Broadchurch.
(Ultima edición: 21-03-2017 08:29 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Para mi The Fall empieza bien, pero luego empieza a dar vueltas sobre si misma y a dar muestras de incoherencia. Después de terminar la segunda temporada la verdad es que no he tenido ganas de ver la tercera. ¿Para qué? Han estirado el chicle demasiado y no creo que haya forma de salir por ningún sitio...
Cita
Yo he visto Goliath, una serie de amazon de 2ª división, pero amazon sigue intentando meter cabeza en el mundillo de las series, y eso es bueno.

El reparto es bastante bueno, aunque no se cómo William Hurt decidió hacer un desnudo integral (a contraluz) para una serie de poca categoría. Espero que el churumbel estuviera retocado o algo.

Billy Bob Thorton es un abogado que se odia a si mismo por sus días de abogado criminalista. De casualidad llega a sus manos un caso con el que atacar a su ex-firma y ex-socio y decide llevarlo a cabo por numerosas razones.

10 episodios con muchos altibajos y algún que otro "cliffhanger". Serie de esas que ves cuando las "buenas" están en barbecho.



Sobre The fall l a primera temporada es notable, pero me dijeron que la segunda era una mierda impresionante.

Broadchurch
primera temporada es de notable alto, y es excelente a pesar de ser un "whodunnit" y que no inventa nada. La segunda temporada es un poco relleno y alargue para concluir lo que podría haber sido uno o dos episodios. No entiendo cómo hacen una tercera, pero la veré.
(Ultima edición: 21-03-2017 10:43 por Don_Silverino.)
Cita
Si pensáis que las series de ese género deben seguir unas reglas fijas en las que los finales vienen a consecuencia de la resolución del caso o por atrapar al malo, sí, sin duda las segundas temporadas de The Fall, Broadchurch o Happy Valley son rellenos o alargamientos de chicle. Yo opino que como precisamente son y quieren ser distintas a lo ya visto, sus propuestas son originales y una vuelta de tuerca más sobre el conflicto que suponen los problemas que plantean sus primeras temporadas. Porque igual, quizá, los finales no deben acabar siempre como nos tienen acostumbrados y en vez de dejar a nuestra imaginación el futuro de los personajes nos lo cuentan ellos. Una víctima sigue siéndolo tras atrapar al malo, rehacer su vida... un malo sigue viviendo después de atraparle, se le enjuicia, va a la cárcel... Narrar todas esas posibilidades futuras me parecen interesantes si se hacen bien como me parece que es el caso de las series que cito.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
@Rosstheboss pos las 3 series me he visto lo que van de temporadas y están muy bien las 3, cada una en su genrero

@Ricardo tengo un conocido que casi todos los miércoles va al cine y ese mismo día o al siguiente suelta el final de la peli o cosas importante en el facebook
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Visto el 3x16 de The Flash.

Excelente capítulo.

Sin duda, uno de los mejores de la temporada. Parece que se gastaron todo el presupuesto en actores...xD

A ver si la
Spoiler :
separación Barry/Iris dura un tiempo al menos, y no los vemos juntos de nuevo en 2 capítulos más...

Y creo que ya se puede descartar que Savitar sea Eddie Thawne.
(Ultima edición: 22-03-2017 08:10 por Sir_Dekar.)
Cita
Muy sorprendido con Las T1 y T2 de American Horror Story.

Muy decepcionado con las T3 y T4 de American Horror Story.

Nombro a las cuatro primeras porque son las que tengo en Netflix, tendría que informarme sobre las dos restantes (Hotel y Raonoke o algo así).
Cita
Vistos los dos primeros de Iron Fist. De momento bien, pero sin alardes. Un poco sosilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)