[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Lógico que se parezcan si son planos bastante genéricos y con la misma ambientación. No se si en los videos habrá más pero por esas fotos yo no diría nada
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(11-10-2016 07:49)Razork escribió:Lógico que se parezcan si son planos bastante genéricos y con la misma ambientación.  No se si en los videos habrá más pero por esas fotos yo no diría nada

Meh, tus argumentos no me convencen. Qué lógico ni qué lógica... A que te doy bate  
Quiero mi RDR 2  Cry

Los vídeos se pueden ver, solo tienen de destripe que es música de los dos capítulos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(11-10-2016 07:49)Razork escribió:Lógico que se parezcan si son planos bastante genéricos y con la misma ambientación.  No se si en los videos habrá más pero por esas fotos yo no diría nada

Como que lógico?

se puede pasar alguna imagen, pero el resto es una calca del juego, solo faltara que el personaje se llamara igual o se llamara de una forma que fuera un anagrama del nombre del prota X-D
Cita
Me ha gustado mucho la primera temporada de Peaky Blinders. Puede que el guión no sea lo mejor, pero la ambientación y los personajes me parecen fantásticos. Y la segunda temporada tiene bastante mejor pinta, y a Tom Hardy.
Cita
(11-10-2016 07:49)Razork escribió:Lógico que se parezcan si son planos bastante genéricos y con la misma ambientación.  No se si en los videos habrá más pero por esas fotos yo no diría nada

Yo apoyo esta teoría.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me apunto The River y Westworld. A ver si empiezo una pronto.
Cita
El otro día empecé making a murdered y madre mía que ritmo, que montaje, que bso...
Es increíble como una serie documental sobre un caso puede ser tan intensa y dar tanto de si. Os la recomiendo a todos.
Hoy he visto 5 capítulos seguidos. Y dura más de 1h cada uno.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Tras ver los dos capítulos que van de Westworld puedo asegurar que tienen bastante más que mi atención.
(Ultima edición: 12-10-2016 23:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo también he visto los dos primeros capitulos, y madre mía, que pintaza se gasta la serie. A ver si no decae.
Cita
Joder, me alegran y hasta me asombran vuestras buenas opiniones sobre westworld, porque la película original con Yul Brynner haciendo de malote no me parecía que tuviera chicha para hacer una serie, o más bien, para hacer una serie interesante. Vale que el tema de los androides, su IA, parques con zonas temáticas..........no es malo pero ya digo que no conseguía encajarlo en una serie interesante, pero parece que puedo equivocarme mucho y me alegro. A ver como sale la temporada.
(Ultima edición: 13-10-2016 14:44 por Rosstheboss.)
Cita
Por fin me he puesto con la segunda temporada de True Detective y de momento bien. Después de tantas críticas me la esperaba mucho peor.
Cita
A mi me gustó. Creo que las mayores pegas son por comparativa con la primera que por falta de calidad en sí. A ver si con calma y tomándose el tiempo que sea necesario (se supone que esta segunda temporada salió muy precipitada) puede salir otra buena pieza policial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)