[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Existe alguna buena serie de terror fuera de American Horror?
Cita
(09-10-2016 00:01)Rivera escribió:¿Existe alguna buena serie de terror fuera de American Horror?

The River me gusto bastante, echale un ojo.
Cita
(09-10-2016 00:01)Rivera escribió:¿Existe alguna buena serie de terror fuera de American Horror?

American Horror Story no me parece de terror, la verdad xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-10-2016 00:01)Rivera escribió:¿Existe alguna buena serie de terror fuera de American Horror?

pues no se...

dale un tiento a Sleepy Hollow.
Cita
Prueba Gran Hermano, éso si que da miedo y asco sisi
Cita
Outcast

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me he visto estos días las dos temporadas de mr robot. Bastante satisfecho, la verdad.

También he empezado Westworld y puede ser un pelotazo.
Cita
Yo siempre tengo un pequeño lío con River y The River. La primera es una serie policíaca británica que veo que ha cosechado buenas opiniones de pequeños círculos de gente y me ha animado a bajarme la primera temporada (creo que solo está esta doblada en castellano) pero la tengo aun en la cola porque mismamente, aun tengo también pendiente desde hace mil Luther. Y luego The River es una serie estadounidense sobre temas paranormales de la que no estoy muy interesado por las opiniones que he leído. Además de temas de lo paranormal, me gustaría ponerme con Fringe, aunque entiendo que son dos series bastante diferentes, pero me llama más la segunda.
Cita
Mantiene el nivel el segundo de Westworld...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues al fin he renovado Netflix.

He empezado con Narcos, y me encanta. Ayer me tragué del tirón 8 capítulos. El actor que hace de Pablo Escobar no lo hace mal pero la pronunciación es... rara. Miré la wikipedia y resulta que el actor es brasileño roto2

Aparte de eso la serie es Banderas
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Luke Cage ha sido la peor de las tres series de Marvel para Netflix. Le sobran, sin exagerar, cinco o seis episodios.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: 72a285e61cf80814b946cc5bb90118b4.png]
[Imagen: 1b7180cfeb789165220cb0d5e5151b6e.png]
[Imagen: 92f503a930d9817afc76cc6478d291fe.png]
[Imagen: f97e0d2bd7aedc7ea7b0a09488b393cb.png]
[Imagen: a954e3a8c922c4487f6638ffe96fc880.jpg]












[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)