[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los primeros dos episodios de Luke Cage. Empieza despacio, como muchas series, pero bien. La calidad, la habitual en series de Marvel como Daredevil y Jessica Jones. Estilo muy similar, sobre todo a la segunda. De hecho tiene ese mismo tono de thriller de detectives/gangsters en los bajos fondos de New York, que hace que a veces te olvides de que va de superhéroes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Una escena mas del "Ghost Rider".... esta vez del segundo capitulo de la temporada actual.

Spoiler: No apto para Ross
Cita
Finalmente termine Narcos. Poco que decir que no se haya dicho ya o no se piense de la serie por lo que no me voy a externder. Muy buena aunque tengo una critica desde que empece esta segunda temporada (que es cuando me di cuenta) y que hace poco salio en "El Pais" como una noticia/articulo de la serie. Creo que ponen a un Pablo Escobar muy "buenista" (Lo pongo entre comillas porque logicamente es una pequeña exageracion). Es decir, te muestran todas las barbaridades que cometio como los atentados, asesinatos... pero te lo muestran como muy de pasada, sin darle importancia. En cambio su lado mas humano tanto el el ambito familiar, con sus sicarios/amigos, en los ultimos momentos te lo remarcan mucho mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No sé si me gustara Robbie Reyes humano (a fin de cuentas, Daniel Ketch por ejemplo, también era un parguelas), pero su encarnación del espíritu de la venganza en SHIELD ya ha conseguido mi maldito amor.
Cita
(01-10-2016 14:01)Ricardo escribió:Vistos los primeros dos episodios de Luke Cage. Empieza despacio, como muchas series, pero bien. La calidad, la habitual en series de Marvel como Daredevil y Jessica Jones. Estilo muy similar, sobre todo a la segunda. De hecho tiene ese mismo tono de thriller de detectives/gangsters en los bajos fondos de New York, que hace que a veces te olvides de que va de superhéroes.

Me dispongo a ver el primero, a ver que tal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El primero posiblemente no te diga nada. El segundo ya te va a dejar más tocado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El segundo lo tengo que dejar para mañana, es muy tarde.

Las primeras impresiones muy buenas, y tiene ese toque que caracteriza a todo lo de Netflix-Marvel, como bien dices. Buena presentación de personajes (de hecho, lo mejor ha sido eso) y una buena representación del Harlem. Mañana me pondre con alguno más, a ver como se desarrolla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En breves me pongo con el primero de Westworld, que se estrenó ayer me parece. ¿Alguien lo ha visto?
Cita
y yo esperando a que saquen "The Defenders", para verme las tres completas (Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores).... que larga se me va a hacer la espera y que nivel para no comerme ningun destripe voy a tener que tener... sisi
Cita
Ya he visto tres episodios de Rick and Morty, serie que fue recomendada por aquí, pero de la que no había visto nada hasta ahora. Tengo que decir que me está encantando, es muy loca, muy salvaje y muy rápida. La idea original está inspirada en la pareja protagonista de Regreso al futuro: viejo inventor chiflado y chaval que le acompaña en sus aventuras. Pero en este caso están muchísimo más pasados de vueltas. El científico está loco a más no poder, tiene unos valores morales dudosos por decir algo, bebe demasiado, y está dispuesto a destruir el mundo. El chaval es un pobre pringao que no sabe decir que no a los líos en los que le mete el otro y siempre acaba viviendo una pesadilla. El humor es muy salvaje y políticamente incorrecto, y tiene el ritmo de los mejores tiempos de los Simpsons, cuando no te daban un momento de respiro. Así que recomendada queda (aunque igual resulta que soy el último en descubrirla).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Creo que en poco tiempo se lanza la tercera temporada Rick, yo ya no tengo uñas que comerme por la espera. Y eso que el final de la segunda no me terminó de entrar, pero lo acepto, veremos como siguen tras 'ese asuntillo de nada'.
Cita
Si con community Dan Harmon ya hacia maravillas, con RyM puede dejar rienda suelta a su locura sin límites físicos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)