[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Aclárate ¿quieres algo tipo Big Bang Theory o quieres algo de calidad?

¿Conoces Community?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-09-2016 17:00)Ricardo escribió:Aclárate ¿quieres algo tipo Big Bang Theory o quieres algo de calidad?

¿Conoces Community?

Ha dicho que se ha visto enterita Big Bang theory (Que huevos), por lo tanto necesita algo de calidad para que su cerebro no sufra un catacrocker por sobredosis de palurdez Caballo
Cita
(10-09-2016 13:29)Ricardo escribió:El patrón es muy grande.



Tu viste la otra serie que hay en Netflix sobre Escobar, no? ¿Qué tal estaba?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Como documento está muy bien, porque es muy larga (creo que 70 episodios) detallada y fiel a la realidad, así que aprendes un montón de datos reales sobre la vida y hazañas de este hombre. Si bien suavizan algunas cosas, como que la policía siempre respeta los derechos humanos. El actor que hace de Escobar se le parece físicamente más, y habla igual que él.

Audiovisualmente, artísticamente, narrativamente hablando es un culebrón latinoamericano, sin más. Tiene algunas partes que llegan a hacerse pesadas. Como serie no le llega a las suelas a Narcos. Pero al final se hace simpática, si ignoras sus limitaciones.
(Ultima edición: 10-09-2016 21:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si estáis hablando del patrón del mal, es más larga todavía, ¿Ciento catorce episodios?. Alguna vez comentábamos cosas Ricardo y yo, está bien, cumple, tiene presupuesto, pero ese aire culebronero afecta a la calidad de lo que te cuentan, y claro, la comparativa de tono con Narcos es sangrante, aunque la serie también está bien. Quizás para verlas ambas distanciadas si merece la pena, pero verlas muy cercanas va a pasar factura.
Cita
En dos días me he tragado media temporada de "The Expanse". La leo mucho en foros anglosajones, pero me parece bastante desconocida por aquí.

Si queréis algo de Fast Food aderezado con thriller espacial, creo que os va a gustar. No es Galactica, pero es entretenida.
Cita
Pfff... yo la verdad que ahora, a no ser que me interese demasiado y me la descargue (en ingles, japones, o el idioma que sea XD) la verdad que no sigo ninguna serie que no pueda ver ya sea en la tele o mediante compra.
Cita
(10-09-2016 17:00)Ricardo escribió:Aclárate ¿quieres algo tipo Big Bang Theory o quieres algo de calidad?

¿Conoces Community?

Community es de lo mejor que han emitido, muy recomendable!

Yo estoy empezando Dark Matter y de momento bueeeeno, no me está atrayendo. Si el capítulo dos no me atrae la dejaré, no pienso volver a caer como con la segunda temporada de Wayward Pines.
También espero las siguientes temporadas de Sense8 y How to get away with murder, pero noto que me cuesta mucho encontrar algo que realmente me enganche y quiera seguir viendo.

Ahora mismo estaba buscando algo diferente y divertido, no sé, estilo The Magicians, por ejemplo, ¿conocéis alguna?
Cita
(12-09-2016 01:20)Dee Plume escribió:Ahora mismo estaba buscando algo diferente y divertido, no sé, estilo The Magicians, por ejemplo, ¿conocéis alguna?

Supernatural. Una serie con mucha acción, misterio, magia, demonios, ángeles, etc.

Las cinco primeras temporadas son de lo mejor que he visto nunca.
(Ultima edición: 12-09-2016 02:46 por Sir_Dekar.)
Cita
Los hermanos Winchester son la polla, y la usan mucho además, al menos hasta que los productores vieron la enorme cantidad de público femenino que seguía la serie y retocaron a los dos pichabravas por personas más sensibles que hablan de sus problemas con las mujeres xD
Cita
Anda, pues no pensaba yo que Supernatural sería así. De vez en cuando pillaba algún capítulo de los nuevos y tampoco le prestaba mucha atención, pero creo que en el VOD de R tengo las primeras temporadas completas (porque no está en Netflix, ¿no?). Gracias por la recomendación.
Cita
A mi los pocos capítulos que he visto de Supernatural me han resultado entretenidos, pero los veo poco inspirados, lo veo todo muy Buffy, y para verme una copia de Buffy, me veo la original, que es insuperable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)