[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me he metido un buen maratón de Sons of Anarchy estas navidades. Voy por la temporada 5 y esto es adictivo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Hoy he terminado yo la serie, con un capítulo final a la altura de las circunstancias. La vida del motero es dura. Como en tantas series que sigues durante años con personajes carismáticos, echaré de menos a los muchachos de SAMCRO. A ver si termina culminando alguno de los spin-offs que se lleva tiempo comentando. Y Michael Chiklis como invitado de lujo de un par de capítulos, con temitas sobre el destino y tal en ambas apariciones. Hasta siempre Hijos de la Anarquía birra
Cita
(07-01-2016 23:42)Rosstheboss escribió:Hoy he terminado yo la serie, con un capítulo final a la altura de las circunstancias. La vida del motero es dura. Como en tantas series que sigues durante años con personajes carismáticos, echaré de menos a los muchachos de SAMCRO. A ver si termina culminando alguno de los spin-offs que se lleva tiempo comentando. Y Michael Chiklis como invitado de lujo de un par de capítulos, con temitas sobre el destino y tal en ambas apariciones. Hasta siempre Hijos de la Anarquía ┬ábirra

Un colega y yo tenemos pensado tatuarnos la parca de los Hijos algún día XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(07-01-2016 23:46)Artorias┬áExánime escribió:Un colega y yo tenemos pensado tatuarnos la parca de los Hijos algún día XD

Suena muy romántico. Quedará bien cuando os vayáis a vivir los dos a un loft coqueto en algún barrio lleno de tiendas de ropa y gimnasios Heart Heart Heart Heart

roto2rie
Cita
(08-01-2016 00:38)Rosstheboss escribió:Suena muy romántico. Quedará bien cuando os vayáis a vivir los dos a un loft coqueto en algún barrio lleno de tiendas de ropa y gimnasios ┬áHeart ┬áHeart ┬áHeart ┬áHeart

roto2rie

[Imagen: smithers4.gif]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Anoche vi el primer capítulo de la nueva temporada de Cuéntame.

Han vuelto un poco a las raíces de los capítulos clásicos. Antonio en modo "Me cago en la leche, Merche" y comidas familiares más incómodas que dormir en la cama de un fakir. El capítulo vuelve a mostrar lo actorazo que es Imanol Arias.

La hija (María) es ultra-ahostiable y Herminia nos va a enterrar a todos. Está ahí ahí rivalizando con Jordi Hurtado. sisi

Ah si, vuelve la Inés original (Irene Visedo).
(Ultima edición: 08-01-2016 09:30 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Pero esa serie sigue? Deben de estar ya en los 90...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-01-2016 19:27)Ricardo escribió:¿Pero esa serie sigue? Deben de estar ya en los 90...

Caliente pero muy frío. Ya están en 1984.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-01-2016 23:42)Rosstheboss escribió:Hoy he terminado yo la serie, con un capítulo final a la altura de las circunstancias. La vida del motero es dura. Como en tantas series que sigues durante años con personajes carismáticos, echaré de menos a los muchachos de SAMCRO. A ver si termina culminando alguno de los spin-offs que se lleva tiempo comentando. Y Michael Chiklis como invitado de lujo de un par de capítulos, con temitas sobre el destino y tal en ambas apariciones. Hasta siempre Hijos de la Anarquía birra

Anunciaron uno de los Mayas pero creo que al final no le dieron luz verde.
Cita
Y la precuela con John Teller de prota también en un cajón parece Sad

Terminada la segunda de Battlestar Galáctica. Sencillamente, cojonuda. Como comenté, los primeros capítulos me convencieron menos porque veía muchas vueltas en los frentes que planteaba, hasta que se usó la flechita y.......Y ahora la temporada termina con todo tipo de acontecimientos que golpean con la fuerza de un tren de mercancías. No hay que dejar de decirlo, esto es lo que hace grande a esta serie, que aquí justamente tenemos una serie de ciencia-ficción que es serie, serie, tanto por una realización bien planteada como por argumentos y personajes muy trabajados que se saben tomar en serio lo que cuentan. Por quejarme de algo, el "plan" de los zylon me desconcierta un poco porque ha habido una serie de cambios en sus actitudes en unos pocos episodios que muestran que su esquema y su plan no parecen tan firmes y rectos como pudiera parecerse, pero también eso da un punto de incertidumbre y desconcierto que le sienta de puta madre a la historia.

Ahora, a ver "la resistencia" antes de la tercera temporada.
Cita
Visto el primer capítulo de la segunda temporada del chiringuito de Pepe. Está la cosa a partir un piñón en el restaurante, con la pesacadora y Baloteli, el alcalde que se presenta a las elecciones, y alucidad ¡¡¡Ha vuelto el ex de la pastelera y es un maldito truhan!!!! La cosa no puede estar más emocionante.
Cita
he empezado a ojear the bastard executioner o algo asín, ha sido ver que la produce y dirige el menda de sons of anarchy, ver los primeros 3 minutos, descubrir que está su mujer metida con calzador haciendo un papel deprimente, y chaparla

ha sido realmente horrible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Seton, 4 invitado(s)